martes, 15 de diciembre de 2015

Para qué sirve el aceite de coco

Curar Con La Naturaleza 

Para qué sirve el aceite de coco. el aceite de coco posee grandes beneficios tanto estéticos como para la salud, contiene abundantes ácidos laurico, caprilico y caprico, los cuales nos ofrecen propiedades muy buenas, en este vídeo veremos algunos de los diferentes usos del aceite de coco, toma nota.


Cuidados del cabello

Aceite de coco es una verdadera leyenda en el cuidado de la piel y del cabello, es de los mejores nutrientes naturales conocidos, ayuda al crecimiento del cabello y le devuelve la salud natural, además de eso el aceite de coco ayuda a prevenir y disminuir la alopecia, la razón es porque evita que el cabello pierda proteínas vitales para su correcto desarrollo.

También es utilizado como un acondicionador natural ya que equilibra el proceso de crecimiento y ayuda a restaurar las hebras dañadas, también le brinda una capa protectora contra los elementos ambientales como el sol, el agua caliente y productos químicos.

Se recomienda masajear el cuero cabelludo con aceite de coco después del baño, con esto garantizamos la salud de tu cabello, como dato adicional el aceite de coco ayuda a eliminar la caspa, ayuda también a prevenir la pediculosis y también ayuda a eliminar la infestación por piojos y liendres.

Cuidados para la piel

Recuerda que el aceite de coco es de los mejores hidratantes naturales conocidos, después del baño puedes masajear tu piel con un poco de aceite de coco de esta forma la estarás hidratando sin necesidad de utilizar cremas u otros químicos, el aceite de coco no deja tu piel grasa ya que es absorbido rápidamente por la piel.

También retarda la aparición de arrugas y la flacidez por la edad, también ayuda a tratar la dermatitis, la psoriasis, los eccemas entre otras enfermedades de la piel, existen diferentes productos cuya base es el aceite de coco, por ejemplo están las cremas, lociones y jabones, sin embargo siempre será mejor utilizar el aceite de coco 100% orgánico.

Beneficios para la salud

El aceite de coco posee grasas saturadas no perjudiciales y el acido laurico que contiene, ayuda a prevenir diferentes enfermedades cardiovasculares, es ideal para bajar los niveles de colesterol malo y ayuda a la presión sanguínea, también se a descubierto que ayuda a prevenir la aterosclerosis.

El aceite de coco también ayuda a bajar de peso ,ayuda a que el sistema tiroideo y endocrino funcionen de la mejor manera posible, mejorando así el metabolismo del cuerpo y eliminando la tensión del páncreas, puedes utilizarlo para condimentar ensaladas y en la cocina para preparar diferentes platillos.



https://goo.gl/hAxsbw



No hay comentarios:

Publicar un comentario