sábado, 19 de diciembre de 2015

PANDETRÓNICA, La Revolución Tecnológica y su Impacto en la Salud Humana (Audio) Escucha el programa si te atreves

­Para evitar una pandemia de cánceres derivados y mutaciones a nuestra biología humana, es urgente que, como medida preliminar, se prohíba la venta de celulares a menores de edad y también su uso por parte de los mismos.

Lo ideal sería simplemente deshacernos de esta tecnología desastrosamente peligrosa y de origen militar. Las empresas de celulares necesitan ser cerradas para siempre. Esto debe hacerse de forma inmediata y directa.

Los sistemas de torres de celulares están exponiendo a los ciudadanos y a TODOS los usuarios y no­usuarios a niveles peligrosos de RADIACIÓN ionizante, la cual destruye los tejidos vivos de acuerdo a cientos de estudios científicos y académicos competentes.

Cuando llegue el momento en que las instituciones de gobierno decidan a actuar será demasiado tarde. Para entonces, tendremos a cientos de millones de personas viviendo con daño catastrófico y permanente a sus sistemas neurológicos y muchos millones más habrán de morir de desórdenes del sistema inmune.

En México, por ejemplo, le compete a la SCT, a la COFETEL y a la COFEPRIS abrir los ojos y hacer lo correcto sin importar las consecuencias que implique decirle no a las compañías de celulares e internet inalámbrico que operan en el país. Esta última tuvo el descaro de salir públicamente, poco tiempo después de que Conciencia Radio publicó ésta ALERTA DE SALUD PÚBLICA sobre los peligros del WiFi y los celulares, y decir que no hay estudio que diga que estas tecnologías inalámbricas son peligrosas para la salud . ¿No?

A final de cuentas, son estas empresas quienes proveen el servicio al cliente e invaden las zonas residenciales con sus torres de la muerte. El no hacerlo significa que son cómplices de estos crímenes silenciosos que a corto, mediano y largo plazo están atentando contra el bienestar y la salud pública.

Hay más de 10 mil estudios que comprueban los efectos a nivel biológico de simplementeestar expuesto a estas tecnologías. Ejemplo de ello, y el más reciente, el experimento de5 estudiantes de secundaria en Dinamarca que dio la vuelta al mundo y llamó la atencióna expertos en la materia a nivel mundial como el Dr. Olle Johansson del Instituto Karolinska de Suecia. Conciencia Radio® fue el primero en publicar el artículo en español bajo el título ¡EL WiFIiMATA! Revela Un Experimento de un País Escandinavo.

Es lamentable y vergonzoso que no vean por el bien de la sociedad y que las legislacionesen la materia hayan sido aprobadas abriendo a los países a la experimentación biológicacon la radiación electromagnética de microondas. Pero como es de esperarse, los famosos ‘regalitos’ que el fascismo corporativo, el cual gobierna realmente a nuestros países, es quien manda. Ya no existen los países soberanos e independientes. Es aberrante ver a la mayoría de los habitantes en las ciudades adictos a las comunicaciones inalámbricas. No se dan cuenta del daño que el ‘electrosmog’ representa.

Pero eso no le es todo. Hay un trasfondo en esta agenda de transhumanizar al humano y meterlo a una rejilla, una cárcel no analógico sino digital. En la última semana de mayo 2013, Tijuana México siguió adelante con la experimentación social inspirada por el Illuminati y la Elite Mundial por órdenes de las Naciones Unidas al celebrar EL APAGÓN ANALÓGICO. Si no fuera por las protestas de la sociedad ninguna televisión de cinescopio podrá recibir las señales de las televisoras al menos que tengan una TV digital. Penosamente, la COFETEL extendió el plazo hasta el 18 de julio para que las masas adquieran sus televisores de pantalla plana endrogándose con créditos que no pueden ni pagar. Esta es una buena noticia para las casas de empeño desde luego.

Es una muestra perfecta del fascismo tecnocrático que ejerce su impunidad y poder sobre las masas. Podríamos definirlo como un tecnofeudalismo lo que ahora vivimos. Les dieron tiempo después de las elecciones para que compren sus televisiones y no se pierdan su novela o su partido de futbol.
 
Ahora, lamentablemente, la robotización humana, las tecnologías de implantes nanotecnológicos, la esclavitud mental a través del control de la mente, la dispersión de armas neurológicas artificiales vía chemtrails, la biológica sintética y el acoso tecnológico o ‘gang stalking’ son una realidad. Y estas son solo algunas de las aplicaciones que ya están desplegando.

Nadie les puso un ‘hasta aquí’ a los intereses draconianos que atentan contra las masas. Nadie tuvo el valor de decir y exponer las consecuencias de rebasar estas barreras que la misma creación de Dios puso en la biología humana. Ahora, la fusión de las máquinas y los humanos cobra formas y los ciborgs, aunque en sus primeras fases ya están aquí.

Tuve la oportunidad de ver un video donde se muestra como la Inteligencia Artificial (IA) y las Súper Computadoras ya nos están controlando. Esta tecnología ya está aquí ahora mismo y está siendo usada en contra de nosotros. Están usando la modulación de Radio Frecuencia a través del sistema de energía eléctrica, las antenas de celulares y el Wi Fi como parte de su agenda de integrar el SMART Grid o Rejilla INTELIGENTE.

Recuerdo cuando hablé con James Casbolt, un súper soldado de los proyectos del Illuminati en Inglaterra en 2008 y me confesó que las TVs planas se puede usar como portales una vez que tengan la conectividad a Internet o vía Satélite. Me detalló como los científicos Nazis del actual IV Reich pueden ver a una persona con toda claridad a distancia con esta tecnología. El cristal mismo funge como un portal a distancia. Ideal para el espionaje de los ciudadanos una vez que todo el sistema sea integrado. De hecho, en Florida ya se están viendo los primeros casos de lo invasivo y peligroso que representa esta ubicuidad tecnológica Orweliana. Niños han reportado a sus mamás el deseo de suicidarse porque oyen una voz en su cabeza donde la TV les dice que se suiciden. Casos similares han sido reportados con la tecnología Kinect de las consolas de Xbox.

He ahí el llamado que hago. Es una llamado urgente a que le digamos no a la integración digital en nuestras vidas. Implica dejar los celulares para siempre y regresar a como estábamos antes. Yo tengo casi 4 años sin usar un teléfono celular y me siento mejor que nunca. Tampoco alimento las Redes Sociales y sus bases de datos con mis movimientos, mis contactos, mi andares y quehaceres para que con el apretar de un botón sepan todo de mí. Fuimos creados libres para tomar decisiones propias y es en base y en legítima defensa de la Ley natural que nos confirió Dios que yo decido ser un hombre libre, un hombre sin ataduras e importantemente un hombre no controlado ni esclavizado al sistema artificial de control (SACO).

Todo esto es mucho más de lo que te imaginas. Sé cosas que rebasan la conciencia y percepción de la mayoría. Lo que estas entidades, que ocupan los cuerpos de personas ‘aparentemente humanas’, tienen planeado para los moradores de éste mundo es algo que no están listos a conocer. Y si lo contara ahora mismo, entrarían en pánico.

La Elite, tienen acceso a tecnología que nos rebasa por más de 100 años. A ellos, la radiación de Fukushima no les hace daño alguno. Hemos sido traicionados por el Complejo Industrial Militar (MILIPLEX), y nuestros gobiernos. Ellos se han vendido a la sinagoga de Satanás puro y llano. Tenemos que entrar en este esquema de pensar si queremos solucionar lo que ahora la humanidad está viviendo.

Por mientras, es urgente e imperativo recalcar la seriedad y magnitud de la situación que los dispositivos móviles representan para la salud humana. ESTAS TECNOLOGÍAS DEBEN PROHIBIRSE DE INMEDIATO y los sistemas de comunicación vía celular destruidos, incluyendo las antenas. No existe otra opción inteligente y quien reciba éste mensaje debe estar consciente de ello.

Como último recordatorio, y resumiendo lo anterior, ellos, LA ELITE CORPORATIVA Y MUNDIAL no quiere que tú sepas que:

Existen miles de estudios independientes que demuestran los efectos adversos de la radiación de los teléfonos celulares incluyendo también los módems y routers inalámbricos WiFi, los dispositivos que usan Bluetooth, los controles remotos de las consolas de videojuegos, las tabletas, los teléfonos inalámbricos, las TVs Inteligentes (SMART TVS), todos ellos que transmiten a 2.4 GHz o mayor, posan un riesgo enorme para el ser humano.

1. El uso de los teléfonos celulares daña las células cerebrales.
2. El uso de los teléfonos celulares y las tecnologías que ya describí reduce la fertilidad masculina.
3. Francia, Rusia, El Reino Unido, Canadá, Bélgica, Finlandia, Alemania, y la India no recomiendan que los niños y menores de edad usen los teléfonos celulares.
4. El WiFi en las escuelas es una amenaza muy seria para nuestros niños y a las generaciones futuras.
5. Los niveles seguros de REM para los niños no se ha hechos públicos porque no existen.
6. La sociedad realmente no tiene ninguna “necesidad” de usar la tecnología de telecomunicación avanzada.
7. La industria de las telecomunicaciones es la industria más poderosa en el planeta.
8. El sistema de onda TETRA se ha utilizado para hacer a las policías y a los manifestantes más violentos.
9. La industria del teléfono móvil es el donante más grande al Instituto de Cáncer en el Reino Unido, quien re­diagnosticó los tumores cerebrales como cánceres endócrinos para que estos no aparecieran en las estadística de cáncer en el país.
10. Los estudios en cuanto a la seguridad del uso de teléfonos móviles han sido manipulados para encubrir la verdad.
11. El ambiente natural del planeta está siendo devastado por la industria de las telecomunicaciones, el cual es actualmente el peor contaminante del mundo.
12. Las tecnologías de microonda están causando defectos genéticos y de nacimiento en TODO SER VIVO incluyendo pescados, plantas, árboles, animales e incluso el moho del limo
que vive en el suelo.
 
¿Por qué crees que es esto? Porque bien que saben los efectos y a pesar de ello, Carlos Slim y la COFEPRIS tienen a todo México y Norte América entregados a sus dispositivos mortales. Deja que empecemos a ver a los padres de familia enterrando a sus hijos en cantidades cada vez mayores por no poner atención a este mensaje de advertencia. Solo espero que el Magnate de las Telecomunicaciones, el mitad Libanés, Carlos Slim Helú, tenga la dignidad de mandarles sus condolencias a cada familia por su pérdida.

Ya lo veo, hasta la clase política, que es un asco en general, va a salir a decir, ‘Lo sentimos mucho por las familias que han sufrido éstas pérdidas irreparables. No sabíamos que esto iba a ocurrir. Es un ‘daño colateral’ que sucede si queremos avanzar en el terreno tecnológico como especie. Lo sentimos.’ Después de la transmisión, un anuncio de la empresa que se apoderó de Norte América y que impunemente opera sin que exista ni una sola corresponsabilidad en la materia.
La Pandemia Electrónica (PANDETRÓNICA) ya está cobrando víctimas. Muchas de estas víctimas siguen sin saber que fueron afectados por estas tecnologías altamente peligrosas y mortales. Y tú ¿planeas ser otra estadística más?

Y esto es solo el principio. Solo imagínate entregando tu frecuencia cerebral en una base de datos para integrarla a tus datos biométricos en la rejilla de esclavitud global y entregar tu alma a una computadora para el año 2025 y respaldar tu mente en una nube vía HAARP y luego ser reemplazado por una versión mejorada de ti mismo y despertar en OBLIVION como lo demuestran estos lunáticos luciferinos en la película reciente con Tom Cruise y Morgan Freeman. En esa película, es el año 2017 cuando esto ocurre. No estamos tan lejos de lo que pensamos.



https://goo.gl/g5La8r






Conciencia Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario