domingo, 6 de diciembre de 2015

Los Efectos Terribles de la Vacuna DPT en un Niño

Testimonio de una madre

Mi nombre es Ruth, voy a explicar en unas líneas la terrible historia de mi hijo pequeño Diego tras recibir la vacuna de la DPT , a los 18 meses. Miren en esta web , los efectos secundarios que coinciden con lo padecido después por mi hijo.

Mi pequeño nació perfecto, 9/10 test de “apgar”

Llevo un desarrollo totalmente normal hasta los 18 meses y empezó a gatear, a los 9 meses, hablaba, reía y jugaba.

A los 18 meses, tras la vacuna de la difteria, tétanos, tosferina (DPT), Diego empezó a sufrir convulsiones, ausencias, llegaba a tener hasta 20 crisis en un día.

A los 2 meses de la vacuna estuvo ingresado en la UCI, a punto de morir por las fuertes crisis.

Salió del hospital con diagnóstico de epilepsia y el medicamento Depakine.

Pero las convulsiones continuaban y además iba dejando de hablar y metiéndose en su mundo.

A los 2 años y medio ya no decía ninguna palabra y estaba totalmente ausente, no conocía a nadie y se pasaba horas mirando los reflejos de la luz.

Perdió psicomotricidad gruesa y fina, no podía subir escaleras y se caía constantemente.

https://goo.gl/sCMz96
EL VIDEO DEL NIÑO ANTES Y DESPUES DE LA VACUNA

Gracias a tratamientos naturales, se curó totalmente de la epilepsia (lo cual era impensable).

Era quitarle el Depakine y recuperarse poco a poco la psicomotricidad gruesa, la fina aún le queda por recuperar.

Hoy tiene 7 años, aún nos queda mucho camino con él, pero comprende todo, tiene afectividad y juega con su hermano.

Para poder consultar con la madre y apoyarle en esta lucha desigual, escribir a ruth.gonzalezpdv@gmail.com




Josep Pamies

No hay comentarios:

Publicar un comentario