lunes, 7 de diciembre de 2015

La Oposición Gana Elecciones Parlamentarias en Venezuela

La Mud obtiene mayoría de diputados en la cámara. Las víboras penetrarán en el parlamento prestos a frenar las leyes del oficialismo y sabotear la revolución.

La Alianza Opositora gana las elecciones con 99 diputados. El PSUV obtiene 46 diputados. Nicolás Maduro reconoce la derrota e informa que ganó la democracia.
http://goo.gl/5F94dv
Nuestra Opinión

La derecha obtuvo el primer resultado favorable de lo que fue sembrando. El coro de la derecha internacional venía martilleando duramente contra la revolución en unas elecciones que no eran tan trascendentales, puesto que la revolución continúa. ¿Porqué el coro de la derecha mundial hizo tanto énfasis en unas elecciones parlamentarias?. Puesto que este día lo utilizaron como un catalizador para medir si la guerra económica, la guerra mediática y la guerra psicológica había hecho estragos entre la población Venezolana y necesitaban saber si habían tenido éxito o si continuaban fallando. Obviamente, los precios del petróleo bajos han golpeado a Venezuela y esto es aprovechado por la derecha. Esperemos que pronto estos precios suban. Estos resultados son TOTALMENTE NEGATIVOS PARA LOS ANTI-ILLUMINATI, puesto que ya Argentina se fue de las manos, y los imperialistas están respirando de nuevo.

Aspecto Positivo

El aspecto positivo de esto es que se ha demostrado al mundo y al coro mediático de la derecha mundial, que el gobierno de Venezuela reconoce los resultados electorales y tiene uno de los mejores sistemas de elecciones del mundo. Nicolás Maduro, con gran altura, inmediatamente reconoció los resultados adversos. Los ataques del coro mediático internacional se redoblarán hablando de un desgaste chavista, pero sus exageraciones serán en balde frente al pueblo que ha visto la realidad de la seriedad de la revolución y su compromiso irreductible con las instituciones, con el pueblo y con la democracia. 
Conclusión

La temporada de ratas se viene, el parlamento será un nido de víboras rabiosas prestas a despedazar al chavismo. Le damos mucho énfasis a Venezuela porque es el epicentro de un país guerrero que eliminó el imperialismo de su seno desterrándolo de manera completa convirtiendo al pais en un polo político fijo. Si Venezuela es capturada por el imperio, todos los demás paises de la región progresistas serían asediados y muchos caerían. Además, geopolíticamente, esto sería dañino para Rusia y los no alineados. El Nuevo Orden Mundial respiraría de nuevo y se levantaría de entre los muertos acelerando su plan maligno sobre el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario