lunes, 14 de diciembre de 2015

La geoingeniería y la Agenda del Cambio Climático

UNconventional Grey - Melvecs V

Nos estamos moviendo actualmente hacia adelante con el Proyecto de Colección de Aerosoles donde estamos tomando aviones en las columnas de aerosol y probamos los contaminantes. Las pruebas positivas nos proporcionarán evidencia indiscutible admisible en la corte que demostrará que la geoingeniería está produciendo y cambiando / manipulando nuestro clima.

Nuestros objetivos son ampliar el proyecto colección de aerosoles y luego presentar pruebas en los tribunales de todo el mundo con el objetivo de revertir los acuerdos climáticos, las leyes y los mandatos relacionados y por lo tanto; detener la geoingeniería.
 

Sólo entonces podremos determinar si el clima del planeta se está calentando o enfriando. Una vez más, si se aprueba el acuerdo sobre el clima, proporcionará el marco para legalizar los programas de geoingeniería en todo el mundo y eliminará nuestra capacidad de emprender acciones legales y legislativas. Demostrar que los modelos climáticos son ineficientes (debido a la geoingeniería en curso) es la forma más eficaz para poner fin a estos programas dañinos.



https://goo.gl/g5La8r



No hay comentarios:

Publicar un comentario