lunes, 7 de diciembre de 2015

Google quiere tu SANGRE para controlarte y robar tu energía

Esta nota nos debería poner los pelos de punta, ya que se trata una vez más de la obsesión de la élite para controlarnos... ésta vez a través de nuestra sangre!!!.... cuando mencionamos esto nos llega un leve recuerdo del pasado ubicado en Transilvania....

Para qué diablos quiere google nuestra sangre? o por lo menos.... la información contenida en ella? información de nuestro ADN???

...para saber quién es quién, parece que google ya no se contenta con todo el control que ha ejercido hasta ahora instalando programas espías en nuestros computadores, sus alianzas con la CIA a través de facebook, whatsapp, youtube, el espionaje de nuestras videollamadas, la lectura maliciosa y silenciosa de nuestros correos electrónicos, la escucha de nuestras conversaciones telefónicas y a través de chips, programas espías y cámaras escondidas en computadores y televisores, o la ubicación satelital a través del GPS y el espionaje a través de las redes sociales, esto va más allá y por lo que podemos percibir, con un objetivo aún mucho más oscuro que tiene que ver con nuestro linaje, nuestros verdaderos ancestros... rastrear a los nefilim y a los que no lo son???? para rastrear a aquellos de los que pueden extraer mayor energía de los que no tanto?
Lo cierto es que en los últimos años hemos visto cómo la nueva era está tan obsesionada con nuestro ADN que no me sorprendería que tenga relación con eso que tanto se habla en la new age de que a través del ADN se logrará la famosa ascensión, el famoso ADN "divino" de los niños índigo, etc.... por lo demás, a estar atentos a cualquier artefacto de estos.

Para qué quiere el maldito google nuestra sangre?????

Ya publicamos hace un año sobre otro artefacto que tiene forma de joyería y a través del cual también se pretende la extracción de sangre, solo que en ese sentido, google se las ha ingeniado perfectamente para que "no te duela".... para poder extraer lo que más se pueda de ENERGÌA de vos y de los tuyos. Esta es nuestra entrada sobre la joyería que es usada para robar energía: http://conspiracionesynoticiasactuales.blogspot.mx/2014/10/energy-addicts-joyas-que-pueden-robar.html


https://goo.gl/3wF9Jh

Esta es la patente de google y su extraño artefacto: 

United States Patent and Trademark Office





Katecon2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario