miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cómo tratar el vértigo | Medicina natural para el vértigo

Cómo tratar el vértigo, el vértigo, es una sensación de mareo extremo, sientes que las cosas dan vueltas a tu alrededor, el vértigo es una afección del sistema de equilibrio, visión y nervios del cuerpo, las causas son variadas. Entre ellas están, deficiencias nutricionales, caídas y golpes, efectos secundarios de medicamentos, el embarazo entre otros.

https://goo.gl/3wF9Jh
Podemos tratar el vértigo utilizando la medicina natural la cual te ayudará a suprimir síntomas como las náuseas, para este caso utilizaremos algunas hierbas medicinales, las cuales contienen nutrientes enzimas y minerales los cuales ayudan a restaurar el equilibrio del cuerpo de forma natural, también utilizaremos otros ingredientes que seguramente ya tienes en tu hogar, veamos a continuación toma nota.
Remedio 1

Infusión de ginkgo biloba, El ginkgo biloba es un remedio muy poderoso para prevenir la pérdida de memoria, eso no es todo ayuda grandemente a combatir los síntomas del vértigo, se recomienda beber una taza de té de ginkgo biloba al día, te ayudará con el sistema nervioso en general.

Remedio 2

La albahaca, la albahaca es muy famosa en la cocina pero también puede ayudarnos a combatir los mareos producidos por el vértigo, prepara un té de albahaca y toma una taza una vez al día.

Remedio 3

El Jengibre, el jengibre aporta grandes beneficios a la salud, es una medicina multiusos, y en este caso lo utilizaremos para combatir el vértigo, el jengibre aporta vitaminas y minerales también ayuda a prevenir enfermedades como la anemia, el resfriado y gripe, las vitaminas y nutrientes que aporta ayudan a tratar casos de náuseas producidos por el vértigo, se recomienda una taza de té de jengibre al día.

Remedio 4

Compresas con alcohol en la frente, Esta es una de las mejores maneras de estabilizar nuestro cuerpo en un episodio de vértigo, empapa una toalla con un poco de alcohol, ahora ponte la sobre la frente, déjala actuar por unos minutos, El Fuerte olor del alcohol ayudar a que tu cuerpo se estabilice rápidamente.

Remedios 5

Compresas con vinagre en la frente, al igual que el alcohol podemos empapar una compresa con vinagre, y ponerla sobre la frente, te ayudará a que tu cuerpo se estabilice, si el vértigo persiste frota un poco de vinagre sobre la nariz, ayuda a calmar los síntomas.

Cada uno de los remedios que hemos visto, son eficientes para combatir los síntomas del vértigo, sin embargo debo aclarar, que siempre será necesario la supervisión médica.





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario