jueves, 10 de diciembre de 2015

Cómo eliminar los calculos renales

Cómo eliminar los calculos renales. Los cálculos renales son formaciones que se originan en los riñones, estos están hechos de sales minerales que no son eliminadas por el cuerpo, toda persona que ha sufrido de cálculos renales sabe lo molesto y doloroso que es vivir todos los días con los fuertes dolores que producen.

https://goo.gl/H3iGJY
El tratamiento habitual que se conoce es a base de medicamentos y píldoras, sin embargo podemos combatir los cálculos renales haciendo uso de remedios naturales los cuales tendrán un doble efecto, primero nos ayudarán a deshacer los cálculos renales para luego ser expulsados por la orina de forma eficiente y segura. segundo nos ayudarán a desintoxicar nuestro cuerpo, de esta forma estarás evitando una nueva formación de cálculos, veamos estos remedios a continuación, toma nota.

Remedio 1

El limón, el limón es un fuerte aliado para combatir los cálculos renales, su alto contenido en citrato ayuda a deshacer los cálculos renales de forma segura, el limón es rico en potasio y eleva el ph en la orina, formando un ambiente alcalino en los riñones y disminuyendo la acidez en la orina, en un litro de agua agrega el jugo de 3 limones, toma esta agua en el transcurso del dia, muy importante no debes agregarle ningún endulzante, debes tomar únicamente el agua con el limón, té ayudará a mantener los riñones limpios y sanos.

Remedio 2

El diente de León, el diente de león tiene efecto diurético, ayuda a limpiar los riñones de forma segura y natural, pon a hervir 2 litros de agua y agrega la raíz de diente leon, déjalo hervir por unos 3 minutos, apagas el fuego y déjalo enfriar.

Se recomienda beber 2 tazas de esta agua al día, el té de diente de león té ayudará a desintegrar las piedras en los riñones y estimula la micción, sentirás ganas de orinar muy frecuentemente, no té preocupes ya que es señal que nuestro organismo esta eliminando toxinas acomuladas.

Remedio 3

Jugo de limón, aceite de oliva y vinagre de manzana, este remedios es muy poderoso para eliminar los cálculos renales, ayuda a calmar el dolor rápidamente y desintegra los cálculos muy rápido, debes mezclar 2 onzas de jugo de limón, 2 onzas de aceite de oliva extra virgen, mezcla los dos ingredientes y beberlo directo sin saborearlo, luego debes beber un vaso de agua hervida fría.

Pero eso no es todo, después de haber tomado este remedio, debes preparar otra dosis haciendo lo siguiente, exprime el jugo de medio limón en 12 onzas de agua hervida fría, luego le agregas una cucharada de vinagre de manzana y lo tomas directo sin saborear.

Esta última dosis debes repetirla cada hora hasta que el dolor cese.

Este remedios sin duda es de los mejores para desintegrar los cálculos renales y eliminar los residuos por la orina sin dolores y molestias.




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario