martes, 10 de noviembre de 2015

Voces al cráneo: Así es como funciona la "Telepatía" de los contactados, Canalizadores, iluminados nueva era y MK-Ultras

Dispositivo de tipo ultrasonido para la escucha por microondas

En este pequeño extracto podemos observar como el dispositivo Voice TO Skull, o dicho en español Voz AL Craneo, actúa. Dicho dispositivo “pone” voces en nuestro craneo SIN que nuestro tímpano tenga ni que vibrar, ya que al ser un emisor de un ultrasonido, en este caso microondas hace vibrar directamente el oido interno del individuo objetivo (TI Targeted Individual).

https://trafficmonsoon.com/?ref=edw777
Imaginar lo que esto ha podido significar para miles de personas, tanto en la experimentación, como aquellas personas que han sido seleccionadas como Individuo Objetivo.


La verdad sobre la telepatía artificial

Yo estaba teniendo una conversación con mi nuevo productor, Alex. Él me decía que, recientemente, se dio cuenta de que tenía algo de crédito sobrante de una cuenta de Amazon y estaba tan emocionado de tener crédito suficiente para conseguir un nuevo "Smart Watch" perprácticamente sin dinero.

Las últimas "Relojes inteligentes" son muy poderosos y están ganando terreno porque, el propio reloj habla con su dispositivo móvil Android para que pueda mostrar sus mensajes de textos, mensajes de correo electrónico, Facebook y Twitter, y más, sin tener que tomar el teléfono de su bolsillo.

Es algo más avanzada que la radio de muñeca de dos vías que Dick Tracy llevaba en la vieja tira cómica. Ahora, sólo puedo imaginar lo emocionado que estaba por ser en todo tipo de aparatos electrónicos, incluyendo un Rift Oculus, donde la realidad virtual rudimentaria se puede lograr si sólo usa un aparato especial sobre los ojos. Él también tiene una colección sin igual de viejas consolas de videojuegos desde el Atari 2600 a la versión anterior de la X-Box.

Sin embargo, a veces sus aparatos como estos que me hacen sentir viejo e irrelevante. La razón por la que digo esto es porque, ¿es realmente mucho de una molestia de sacar el teléfono celular maldito o teléfono inteligente de su bolsillo para comprobar los mensajes y e-mail?

Un oyente una vez criado en un correo electrónico la idea de que estos nuevos teléfonos inteligentes son parte de una conspiración. Ahora, no había ninguna explicación de por qué era una conspiración así que tuve que escribir de nuevo y pregunte por qué era tan importante.

La respuesta fue algo que no esperaba. La persona que contestó me dijo que ella era víctima de acoso electrónico. Ella creía que alguien se dirige a ella y mediante la tecnología de microondas para voces viga en la cabeza.

Ella me expresó la idea de que los relojes inteligentes son un dispositivo de puerta de entrada a la creación de la telepatía artificial. Yo nunca había oído hablar del término antes y ella explicó que el reloj se utiliza como un asistente electrónico al teléfono. Se convierte en una conveniencia de utilizar un reloj en vez de mirar el teléfono.
El ejercicio se aclimata al consumidor en el hábito de "pensar, toque y recibir" - un ejercicio que eventualmente se convertirá en un imperativo mentales similares a cepillarse los dientes o automáticamente mediante una señal de coche para dar una vuelta. Ya no va a tener que responder físicamente a su teléfono o su reloj. Usted pensará, toque una parte de su cráneo y luego escuchar una voz a través de la tecnología que ya ha sido desarrollado por los militares.

Leer la mente como un modelo para la comunicación móvil es una vieja historia. En el 1967 la ciencia-ficción de cine político sátira, Analista del Presidente, protagonizada por James Coburn, uno de los argumentos secundarios involucrado un plan por el TPC empresa para desarrollar "el Cerebro Communicator", un dispositivo microelectrónico que pueda comunicarse de forma inalámbrica con cualquier otro Cerebrum Communicator en el mundo.

Una vez implantado en el cerebro, el usuario tiene que sólo piensa en el número de la persona que desean alcanzar, y se conecta al instante, lo que elimina la necesidad de una infraestructura cableada masiva y costosa de mantener, de la compañía de teléfonos.

Este tipo de tecnología también podría ser utilizado para enviar publicidad telepáticos o pensamientos donde las marcas o nombres comerciales serían Flash en tu cabeza y por el poder de la sugestión, McDonalds podría enviarle un mensaje sobre un acuerdo de valor en Big Macs y el tiempo de Lund, o Starbucks usted puede enviar un "recibo de tratar" mentales que le recuerda que después de la Segunda PM se puede disfrutar de un delicioso café con leche para un recogerme.

Esta tecnología ya existe en la forma de tecnología de voz a cráneo, tecnología Neurófono - y tecnología de microondas que puede generar la telepatía artificial.

Algunos lo llaman la esquizofrenia artificial o la tecnología de control político,

Los Neurophones no son realmente móviles, pero se conocen como un bio-hackers para el cerebro. Se trata de un dispositivo de mano que emite una frecuencia ultrasónica sutil para crear sincronización cerebral izquierda / derecha a través de dos transductores que se aplican a la frente del usuario.

Es, literalmente, un dispositivo de control mental que se inspiró en una vieja novela de ciencia ficción.

En 1911, Hugo Gernsback, refiere a menudo como "el padre de la ciencia ficción", escribió un libro titulado Ralph 124C 4+ en la que se representa un dispositivo de sueño aprendizaje llamado Hypnobioscope. Un joven inventor Patrick Flanagan corrió con la idea, la creación de la Neuro-teléfono, Gernsback más tarde le dio las gracias y le dio su bendición para inventarlo. El Neurófono se puede usar mientras se duerme, e incluye un conector de audio en el que usted puede conectar el sonido, lo que permite teóricamente aprendizaje auditivo mientras está inconsciente.
Literalmente, la reprogramación del cerebro en el tiempo de sueño

Mientras Neurophones están disponibles comercialmente, la idea de responder a un teléfono celular en su cabeza aún no está disponible en el mercado, pero viene muy pronto.

El uso de la tecnología de voz a cráneo, LRAD tecnología y otras formas de telepatía artificial está siendo utilizado como una herramienta para los militares.

Aunque la mayoría de la gente piensa en la empresa privada es responsable de la innovación, una gran parte de la tecnología de los estadounidenses confían en viene el ejército estadounidense.

Con los años, los militares y las empresas privadas que desarrollan productos para los militares, han creado algunos de los productos más importantes que utilizamos hoy en día. Algunos de los inventos han sido menos innovador que otros, como la plastilina y aviador gafas de sol. Pero algunas investigaciones militares también condujo directamente a innovaciones importantes, como el horno microondas y el GPS.

El ejército ha desarrollado la gama larga Acústica o sistemas LRAD que pueden utilizar para emitir sonido que se pierde por completo las orejas y va directamente a la cabeza. El rayo LRAD se utilizó originalmente para emitir un sonido fuerte para detener a desactivar a alguien. Ahora se está utilizando para enviar mensajes orales de hasta 300 metros.

Por extraño que parezca, el sistema LRAD ha sido apodado la "voz de Dios"

La preocupación por las microondas, V2K (Voz al cráneo de tecnología) y cómo se crea, telepatía artificial y la fecha de control de la mente a la década de 1960, cuando el gobierno de Estados Unidos descubrió que su embajada en Moscú estaba siendo bombardeado por la radiación electromagnética de bajo nivel. En 1965, según documentos desclasificados del Departamento de Defensa, el Pentágono, a instancias de la Casa Blanca, puesto en marcha Proyecto Pandora, la investigación de alto secreto para explorar los efectos conductuales y biológicos de las microondas de bajo nivel.

Por aproximadamente cuatro años, el Pentágono realizó investigaciones secretas: en monos, la exposición de los marineros involuntarios a la radiación de microondas y la realización de una serie de otros experimentos inusuales.

Eran subproyectos del Proyecto Pandora y se titularon Proyecto Bizarre. Los resultados fueron mixtos, y el programa estuvo plagado de desacuerdos y disputas científicas. La "señal de Moscú", como se le llamó, fue finalmente atribuido a la escucha, no le importaba el control, y Pandora terminó en 1970. Y con ella, la investigación de los militares en los llamados efectos de microondas no térmicos parecía desaparecer, al menos en el reino sin clasificar.

Sin embargo después de Proyecto Pandora hay muchos ciudadanos que informaban que estaban oyendo voces y pensaban que estaban perdiendo sus mentes. La palabra había salido que esta tecnología de voz a cráneo o la tecnología de voz de Dios estaba siendo utilizado como una forma de acoso de pandillas.

Las víctimas eran conocidos como T.I. o individuos objetivo

Tácticas de acoso de pandillas depredadores incluyen la vigilancia altamente coordinado, cámaras ocultas, conversación molestando en privado como público, el acoso y psicológica, psicosocial, financiero, ya veces física asaltos a un individuo por un gran grupo de personas que a menudo son ajenos a el individuo afectado.

Una masiva expansión de una comunidad en línea que lucha "pandilla acecho" se ha producido en los últimos años, con la difusión de miles de sitios web, videos y eventos organizados para los seguidores del movimiento. Los que creen "acosadores pandillas" existen pública y descaradamente expresan su preocupación de que hay una forma sistemática de búsqueda electrónica y física de las personas "selectivos" que lleva adelante el gobierno y las entidades corporativas.

Las filtraciones de la Agencia de Seguridad Nacional de Edward Snowden provocó cientos de bloggers y sitios web pandillas acecho, haciendo alarde de su precisión y conocimiento del espionaje del gobierno omnipresente y en algunos casos el acoso electrónico.

Este hostigamiento incluye ataques electrónicos mente / cuerpo, utilizando la tecnología a las voces de viga en la cabeza, parodias de acoso calle, la destrucción de la familia y otras relaciones y la destrucción de las carreras.

Individuos más selectivos de reclamo pandillas acecho de que las personas no están siguiendo sólo físicamente, pero también que hay tácticas de control mental "psico-electrónica" que se utiliza.

Un informe KMIR Noticias encontró un grupo de hombres en Palm Springs, California, que todos creían que "los funcionarios de negocios corruptos" y "funcionarios del gobierno sin escrúpulos" estaban patrocinando "telepatía sintética" y otras formas de "acoso electrónico" que les permitieron voz-a- la manipulación del cráneo de las mentes de los hombres.

Las revelaciones de la NSA en curso sobre la vigilancia y el acoso han dado pepitas de verdad para las teorías de gran alcance a través de la comunidad de pandillas acecho en línea. También hay patentes que se encuentran, que también indican que esta tecnología ya está en uso por los militares, varias agencias del alfabeto y las empresas del sector privado.

Organizado El acoso es una forma de terrorismo utilizada contra una persona en un intento malicioso de reducir la calidad de vida de una persona por lo que serán: tener un desglose nerviosa, es encarcelado, institucionalizada, la experiencia del dolor mental, emocional o físico constante, se convierten en personas sin hogar, y en algunos casos se suicidan.

Es, literalmente, una forma de "gaslighting electrónico"

MK-ULTRA audiencias de la CIA, que tuvieron lugar en los años 70, reveló la existencia de programas de experimentación de control mental secretos que lleva adelante el gobierno. Después de las audiencias, la CIA abandonó oficialmente estos programas. Sin embargo, muchas personas están reportando una variedad de efectos y abusos consistentes con varios informes de vigilancia injustificada y abusos de privacidad llevadas a cabo por la CIA, el FBI y la NSA.

Debido al secretismo, nuevo escuchas telefónicas de teléfono, las leyes de vigilancia y la falta de supervisión del Congreso durante las décadas siguientes, la investigación y el desarrollo del control de la mente y la tecnología de vigilancia han avanzado mucho más allá de lo que la mayoría de los estadounidenses se imagina.

Hasta hace poco, la gente que cree que el gobierno está emitiendo voces en sus cabezas han sido casos aislados. Pero ahora, muchos han descubierto cientos, posiblemente miles, de otros como ellos en todo el mundo.

Mientras tanto aplicaciones militares están demostrando ser un éxito

En las estrategias militares del proceso se llama "sintética telepatía." Es un término que se especifica en los estudios sobre cómo llevar a cabo una guerra futurista que incluyen ataques de microondas contra objetivos humanos y equipos que responden a las funciones de los pilotos de combate de la vista y el cerebro, donde sintética o la telepatía artificial puede ser utilizado para disparar armas a un blanco.

El piloto simplemente grifos, piensa y reacciona. Estos métodos se enumeran en el documento de la Defensa Nacional de Asociaciones de Industriales sobre "El futuro de Asuntos Estratégicos."

Lo que antes era la ciencia ficción es ahora un hecho científico

Extremadamente bajas frecuencias y microondas pueden causar agitación en los seres humanos y las frecuencias han sido conocidos por causar enfermedades y muertes eventuales son un asunto de interés.

El control mental a través de la tecnología de ondas de sonidos sería el arma no letal final.

Hemos visto la reacción de la gente cuando un micrófono o una guitarra tiene comentarios. Imagina un vino retroalimentación constante que pulsa durante casi una hora en su cráneo.

Imagina la idea de un teléfono celular que suena en tu cabeza y responde a sí mismo. Imagine las voces que vienen de él, pidiéndole que realice ciertas tareas, o amenaza con la muerte o alguna otra horrible coerción.

Hay muchos momentos en los que escuchamos cosas que nos mantienen despiertos en la noche - un canto del grillo fuerte o un perro ladrando. Esos son pequeñas molestias que a menudo nos aquejan. Sin embargo, ¿te imaginas un bombardeo intencional de microondas pulsantes y ser dirigida directamente a usted?

En la actualidad hay muchas personas que tienen a la vez experimentado este fenómeno y han preguntado a sí mismos si están locos.

Al final, todo parece apuntar a la idea de que con el fin de evitar que las voces silenciosas en la cabeza es necesario que haya una voz más fuerte de la gente -la aceptación de tales afirmaciones sólo pueden ocurrir cuando la tecnología ya no es un secreto .



Groundzeromedia
Desmontando a Babylon




No hay comentarios:

Publicar un comentario