viernes, 13 de noviembre de 2015

Urgente Atentado En Paris Explosiones y tiroteo al menos 120 muertos (EN VIVO)

Al menos 26 personas han muerto y otras siete han resultado heridas durante un tiroteo que tuvo lugar este viernes en un restaurante del norte de París. Además una serie de explosiones se ha registrado en Paris junto al Estadio de Francia. En el momento del ataque se celebraba el partido de fútbol entre Alemania y Francia al que asistía el presidente del galo, François Hollande que ha sido evacuado.

https://trafficmonsoon.com/?ref=edw777
22:01 GMT Un grupo de desconocidos retiene a al menos 60 personas en el teatro Bataclan, según la policía local.

21:50 GMT El tiroteo deja al menos 26 muertos, según AFP.



https://trafficmonsoon.com/?ref=edw777




Testigo de la toma de rehenes: 
"Los están matando a todos"

Benjamin Cazenoves, un testigo que se encuentra ahora en el teatro Bataclan, cubre la situación desde el lugar de los hechos en su cuenta de Facebook. "Están matando a todo el mundo", escribe.

Todavía estoy en Bataclan. Primer piso. ¡Heridas graves! ¡Que hagan un asalto lo antes posible! Hay sobrevivientes en el interior. Están matando a todo el mundo. Uno por uno. ¡¡¡Primer piso rápido!!!", escribió Cazenoves en su primer post, supuestamente cuando estaba dentro de la sala de fiestas.

En su segunda publicación escribió: "Estoy vivo. Solo tengo cortes... Esto es una carnicería... Hay muertos por todos lados".

Un grupo de desconocidos retiene a más de 100 personas como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París, informa la televisión francesa haciendo referencia a sus fuentes en la Policía. Uno de los atacantes, según dicen testigos presenciales, gritó: "Allahu Akbar, es para Siria".

Caos en París: 
Reportan al menos 100 rehenes en el teatro Bataclan

Un grupo de desconocidos retiene a decenas de personas como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París, informa la televisión francesa haciendo referencia a sus fuentes en la Policía.

Fuentes en la Policía estiman en al menos un centenar el número de rehenes. Según datos del periódico 'Le Matin', las autoridades han encontrado 15 cadáveres en la sala de espectáculos.

Un testigo presencial ha descrito en un tuit la actuación de los atacantes en el teatro Bataclan. "Hemos escapado, había sangre por todas partes, disparaban contra la muchedumbre con rifles".

La alcalde de París, Anne Hidalgo, ha llegado al teatro. La Policía ha procedido a la evacuación de los espectadores. El público sale en fila india con mucho cuidado, informa en un tuit la periodista Sonia Rolley.

Uno de los atacantes, según dicen testigos presenciales, gritó: "Allahu Akbar, es para Siria".

Frente al edificio del teatro se ha registrado un tiroteo que ha dejado seis cuerpos yacientes en la calle de Charonne. La situación impide el acceso a la zona de los médicos que podrían determinar si estas personas están heridas o muertas.

El presidente de Francia ha declarado el estado de emergencia y ha dicho que cierra todas las fronteras del país tras los ataques.

Al menos 60 personas han muerto y otras siete han resultado heridas durante un tiroteo que tuvo lugar este viernes en un restaurante del norte de París. Además una serie de explosiones se ha registrado en Paris junto al Estadio de Francia. En el momento del ataque se celebraba el partido de fútbol entre Alemania y Francia al que asistía el presidente del galo, François Hollande que ha sido evacuado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario