lunes, 23 de noviembre de 2015

Terrorismo Global para un Gobierno Mundial

Hay otros lugares en internet con información interesante sobre el evento de París. Yo quisiera mencionar a Robert Wood, Chris Everard y Jon Rapaport como investigadores quienes como yo han compartido conmigo buena información sobre la tragedia ocurrida en París, y merecen crédito sobre mucho de lo que escribo en este post.

En algún lugar en internet, Putin aparece citado diciendo que los servicios de inteligencia occidentales sabían sobre los ataques en París. Pero no puedo relocalizar donde se dio tal cita. ¿Recuerdan mi último artículo sobre como Portland está llevando a cabo acciones para detener el “calentamiento global”?.

La pseudociencia del calentamiento global con sus pseudo-estadísticas iba a ser entronada pronto en una gran y elocuente conferencia en París, donde impondrían impuestos mundiales al carbono, reducirían las “emisiones” y reducirían el gas y los derivados del petróleo de manera global…y esta gran junta se conecta con el ataque en París.

Antecedentes

En un artículo reciente (y charlas) he mencionado como la gente está muy irritada contra los poderes que no deben de ser para crear odio, el cual a su vez es manipulado. Francia era la colonia gobernante sobre muchas naciones Musulmanas Africanas, así como Siria. Francia se las arreglaba para imponer su dominio por medio de la fuerza bruta, incluyendo la decapitación de Marroquíes. Algeria fue considerada propiedad de Francia, pero se las ingenió para obtener su independencia solo después de una terrible batalla.

Ahora tal vez puedas entender el porqué del “fenómeno extraño” de que los Musulmanes vieron en los ejércitos Alemanes (Nazis) como los libertadores del coloniasmo duro impuesto sobre ellos por parte de los Ingleses y los Franceses. Mientras que Francia tiene una mejor historia de la aceptación social de los negros que los EE.UU. y el Reino Unido (la cual fue una razón por la cual unidades de Americanos negros sirvieron bajo el ejército francés en la Segunda Guerra ), Francia aún tiene manchas en su historial reciente. Guetos musulmanes negros de refugiados de África que se encuentran en Francia son áreas de frustración para los que viven en estas zonas urbanas desatendidas. Estas áreas existían mucho antes de la reciente inundación (o deberíamos decir la invasión) de los refugiados musulmanes.

Así que los musulmanes y los franceses siempre han parado las percepciones de cada uno. Las potencias mundiales se aprovecharán delos largos odios profundos y otros sentimientos. La secuencia de comandos que se jugó en París fue construida sobre los puntos de vista de larga data de los diferentes partidos.

https://trafficmonsoon.com/?ref=edw777
El advenimiento de un guión

Entrevista en Telesur Alfredo Jalife: El Doctor Alfredo Jalife informa que el Presidente Francés Hollande, no estaba de acuerdo con la glosa de los resolutivos de los convenios sobre el clima a celebrarse el 30 de Noviembre con los Estados Unidos, por lo que esta pudo haber sido una causal para el "11 de Septiembre Francés".

La Cumbre del Clima de París (COP21) comienza el 30 de noviembre. ¡Los jefes de Estado de más de 120 naciones asistirán, junto con quizás 30.000 otros representantes!. Así que los tiroteos de París del viernes 13 ya están siendo cabeza de cartel con pura propaganda de los medios de comunicación.

"Las dos semanas de conversaciones comienzan el 30 de noviembre y tendrán lugar en el aeródromo de Le Bourget, en las afueras de París. Se espera que culmine en un nuevo acuerdo internacional para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y, posiblemente, poner en marcha un sistema por el cual cerca de 200 los países puedan promulgar periódicamente objetivos climáticos nuevos y más fuertes ... Diplomáticos desde Nueva Zelanda a las Malvinas dicen que los viciosos asaltos contra los ciudadanos ordinarios son precisamente la razón por la cual la Conferencia 21 de los Partidos (COP 21) sobre la Convención Climática de la Unión Europea debe continuar como ha sido planificada. COP 21 tiene que celebrarse. De otra manera, significará verse débiles y asustados por el terrorismo, lo cual sería para ellos una victoria adicional. El Ex – Primer Ministro Francés para el Desarrollo, Pascal Canfin, le dijo a ClimateWire: “Concuerdo con Jeffrey Wahed, diputado permanente de los Representantes de las Malvinas en las Naciones Unidas, no debemos de doblegarnos frente a la brutalidad, es importante que los ataques terroristas no nos disuadan de lo que es más importante para la comunidad internacional”.

¿Ven lo Ilógico?

Así que ahora la prensa está promoviendo la idea de que las naciones del mundo se están uniendo en solidaridad en la cara del terrorismo para salvar el planeta con leyes basadas en detener el calentamiento global. Están utilizando el terrorismo de París para reforzar su agenda medioambiental ... cuando los dos son totalmente ajenos !! En la lógica y la argumentación esto se llama un "non-sequitur". "Si nos convocamos en París y no podemos llegar a acuerdos concretos sobre la aplicación del clima, estaremos deshonrando todos los que murieron en los ataques ..." (Repugnante es la comprensión de esta falta de lógica de trabajo para los poderes que no deben de ser.)





Fritz Springmeier


No hay comentarios:

Publicar un comentario