miércoles, 18 de noviembre de 2015

Remedios naturales para la congestión nasal

Remedios naturales para la congestión nasal, la congestión nasal es provocada por muchas cosas, entre ellas las alergias, la gripe o el resfrió, cuando está se presenta en lo único que pensamos en como eliminarla rápidamente ya que es muy molesto, hoy te presento 4 remedios naturales para la congestión nasal.

http://www.subastaptc.es/?ref=edi3377
Remedio 1

El té de jengibre, de los mejores remedios para la congestión nasal, su olor y sabor únicos te ayudaran a descongestionar tu nariz rápidamente, un una taza de agua hirviendo agrega una cucharada de jengibre en trozos, déjalo reposar por unos 5 minutos, toma de 2 a 3 tazas de té de jengibre al día.

Remedio 2

Inhalar vapores de eucalipto, inhalar vapor es uno de los mejores remedios naturales para la congestión nasal, para prepararlo necesitamos hervir un litro de agua y agregarle unas hojas de eucalipto, déjalo hervir por unos 5 minutos, vierte el agua en un recipiente, cubre tu cabeza con una toalla e inhala el vapor del agua de eucalipto, su efecto rápido.

Puedes reemplazar el eucalipto por un poco aceite de menta o semillas de carambola machacadas.

Remedio 3

Compresas de agua caliente, remoja una toalla en agua caliente, no deben estar muy caliente, ahora ponla sobre la nariz y los senos paranasales, practica este remedio 3 veces al día, poco a poco descongestionara tu nariz.

Remedio 4

Lavar y picar un rábano picante y colócalo en una licuadora, agrega un vaso de agua, licua por unos minutos, debes tomar este remedio 1 vez al día hasta que la congestión nasal desaparezca.

Consejos finales

Para evitar la congestión nasal te recomiendo agregar a tu dieta alimentos ricos en vitamina C, como por ejemplo, el limón, la naranja, los kiwis, las espinacas, entre otros frutas y verduras que tengan vitamina C.

Si eres aficionada a los lácteos, lamento decirte que debes suspender su consumo, la leche y sus derivados producen demasiada mucosidad lo cual obstruye las fosas nasales.

Cambia tu almohada por una hipo alergénica y que sea alta, de esta forma podrás dormir mejor sin que tengas congestión.

Si fumas o bebes, suspende esta práctica ya que tú mismo te estás haciendo daño.



Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario