martes, 17 de noviembre de 2015

Remedios naturales para el dolor de cabeza

Remedios naturales para el dolor de cabeza, los dolores de cabeza también son conocidos como migrañas, estos también presentan nauseas, fuerte sensibilidad al sonido y a la luz, en algunos casos pueden presentar visión borrosa, estos se presentan por consumir mucha azúcar y comidas grasas.A continuación te comparto como puedes tratar los dolores de cabeza con remedios naturales.

Remedio 1

Vinagre de manzana, Un remedio muy efectivo para combatir los dolores de cabeza es remojar un pañuelo en vinagre de manzana y ponerlo en la frente y reposar hasta sentir mejoría.

Remedio 2

Café con jugo de limón, Prepara una taza de café amargo y agrégale una cucharada de jugo de limón y una pizca de sal, toma este remedio 1 vez al día.

Remedio 3

La Papa, Parte unas cuentas rodajas de papa, ahora póntelas sobre la frente, recuéstate y descansa, dentro de poco tiempo sentirás el alivio.

Remedio 4

Miel y ajo, Otro remedio muy utilizado para los dolores de cabeza es tomar una cucharada de miel de abeja y media cucharada de jugo de ajo, mescla bien tomate esté preparada cuando sientas malestar.

Remedio 5

Te de jengibre, prepara un té de jengibre con un cucharada de jengibre rallado y una taza de agua caliente, puedes endúlzalo con miel de abeja, tomate un té 2 veces al día.


Consejos finales 

Mantener un buen nivel de hierro y vitamina B, Si el nivel de hierro está bajo se reduce la capacidad de la sangre para transportar el oxígeno, los vasos sanguíneos del cerebro se dilatan como respuesta a dicha escasez, por lo tanto, se puede aumentar el riesgo de padecer de dolores de cabeza.

Se ha comprobado que la causa de la migraña en algunas personas es la falta de vitamina B. Por ello es mejor incluir en la dieta alimentos ricos en estas sustancias (aves, legumbres, uvas, huevo, cereales integrales).

Aléjate de olores fuertes y tóxicos. Las pinturas, solventes, gasolina, esmog, humo del tabaco o incluso algunos perfumes, pueden causar contracción o dilatación de los vasos sanguíneos y por ende en dolor de cabeza. Si no es posible evitarlos, bastará con ventilar bien el lugar para disminuir la concentración de los olores.

http://bit.ly/cbdolordecabeza






Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario