viernes, 13 de noviembre de 2015

Remedios naturales para el catarro

Remedios naturales para el catarro, veremos cómo curar el catarro utilizando métodos naturales, generalmente el catarro así como el resfriado se tratan con antibióticos pero es conocido que los antibióticos solo eliminan los síntomas momentáneamente, haciendo más larga la recuperación, debido a esto es que se recomiendan las alternativas naturales.

http://www.clixsense.com/?3611847

Remedio 1
Te de eucalipto y canela, para prepararlo necesitamos un litro de agua, 5 hojas de eucalipto y una raja de canela, pon a calentar el agua y agrégale las hojas de eucalipto y la raja de canela, déjalo hervir por unos 5 minutos, se recomienda beber él te 3 veces al día por una semana sin fallar.

Remedio 2
El ajo, el ajo es antibacteriano y antibiótico natural, es capaz de potenciar el sistema inmunológico contra infecciones víricas, para utilizarlo necesitaras preparar un jarabe natural con ajo, jugo de limón y miel de abeja, pon a hervir un cuarto taza de agua y un ajo triturado, ahora añade el jugo de 1 limón y un poco de miel de abeja, deja enfriar por unos minutos, cuela y toma una copa pequeña tres veces al día por una semana sin fallar.

Remedio 3
Te de jengibre y canela, pon a hervir un litro de agua, agrégale una cucharada de jengibre rallado una raja de canela, déjalo hervir por unos 10 minutos, retira del fuego y si quieres endúlzalo con un poco de miel de abeja, de lo contrario puedes tomarlo sin endulzar.

Consejos adicionales
Es necesario que tomes abundantes líquidos y guardar reposo absoluto, de esta forma te recuperaras más rápido. Para evitar el catarro, fiebre y resfríos es necesario optimizar el sistema inmunológico, para ello puedes agregar a tu dieta alimentos ricos en vitamina c, como por ejemplo la papaya, el melón, la naranja, la espinaca, etc.

Una de los mejores formas de potenciar el sistema inmunológico es a base de jugo de naranja, tomate un jugo de naranja diario, estarás brindando vitamina c, potenciando las defensas del cuerpo.



Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario