jueves, 12 de noviembre de 2015

Remedios caseros para la tos con flema

Remedios caseros para la tos con flema,existen varios tipos de tos, en nuestro caso trataremos con la popularmente llamada tos con flema, en términos médicos también se le conoce como tos productiva, este tipo de tos presenta síntomas específicos por lo cual podemos combatirla con algunos remedios naturales, en este caso quiero compartir un jarabe casero para sacar las flemas de los pulmones.

Si sientes opresión en el pecho y cuando respiras percibes un silbido o tienes tos con flemas entonces tienes este tipo de tos, este tipo de tos es consecuencia de acumular flemas espesas en los pulmones, puede ser de tres colores blanca, amarilla y verde.

http://www.scarlet-clicks.info/?ref=eduard33
La respuesta del cuerpo ante esto, siempre será la de toser para eliminar todo agente externo que moleste o no sea natural de nuestro sistema respiratorio.

hoy veremos una receta muy sencilla pero muy eficaz para remover la mucosidad de los pulmones, este jarabe también puede ser utilizado en niños pequeños así como en adultos, necesitaremos los siguientes ingredientes.
  • Una Cucharada De Raíz De Malvavisco.
  • Una Cucharada De Semillas De Lino.
  • Una Cucharada De Salvia.
  • Un Limón Cortado En Rebanadas.
  • Una Taza De Agua.
  • Una Taza De Azúcar Mascabado.
Procedimiento

En una cacerola debes colocar el agua junto con el azúcar, ahora déjala hervir a que se derrita, luego añade los demás ingredientes, asegúrese de mezclarlos bien y luego retira fuego.

Déjalo reposar por unos 15 minutos ahora cuela el preparado y guardalo en un frasco de vidrio con tapadera hermética, debes beber una cucharada de este jarabe tres veces al día, hasta que te mejores, para asegurar su preservación debes guardarlo en la nevera.

Este jarabe es muy eficaz para expulsar las flemas de los pulmones, ten confianza de utilizarlo con tus niños les ayudará a expectorar.

Otro remedio muy eficaz para expulsar la flema es la miel y la pimienta, estos dos elementos poseen un gran poder expectorante, lo cual te ayudará expulsar la flema a través de la tos, sólo mezcla una cucharada de miel con una pizca de pimienta negra molida, debes tomar esta mezcla dos veces al día, dentro de poco tiempo comenzarás a expulsar la flema.



Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario