martes, 17 de noviembre de 2015

Por que no debes vacunarte contra la gripa y algunas alternativas naturales para fortalecer tu sistema inmunológico

En esta época nos bombardean con anuncios sobre la importancia de vacunarse contra la influenza o gripa. Hace algunos años cuando mis hijos estaban en tratamiento para tratar sus alergias fue el mismo médico el que me dijo que por ningún motivo los vacunara de influenza.

De forma increíble dejaron de enfermarse como lo hacían cada vez que yo se las ponía.

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos las siguientes sustancias se encuentran en dichas vacunas: aluminio, antibióticos, proteínas de huevo, ,, etinilglicol (ingrediente de los anticongelantes), glutamato monosódico (MSG) y timerosal (mercurio) entre otros igualmente dañinos. 

La vacuna contra la gripe puede causar además de gripas fuertes, inflamación del cerebro; desórdenes neurológicos; y alergias graves. Especialmente en los niños químicamente sensibles o individuos inmunocomprometidos. La vacuna contra la gripe es peligrosa. Si quieres más información da click aquí y aquí.
https://www.mypayingads.com/index.php?ref=20368

Alternativas naturales para fortalecer tu sistema inmunológico:

Disminuye el consumo de azúcares simples. Tan solo consumir alguna bebida o comida que contenga 20 grs de azúcar disminuye tu respuesta inmunologica hasta por 4 horas.

Aumenta tu consumo de agua, frutas cítricas y verduras

Consume aceite de hígado de bacalao ya que posee vitaminas solubles en grasa que apoyan al sistema inmunológico y ácidos grasos como EPA y DHA que reducen la inflamación.

EPA es el precursor de prostaglandinas importantes (hormonas de tejidos localizados que ayudan al cuerpo a combatir la inflamación). El aceite de hígado de bacalao tiene más vitamina A y vitamina D por unidad de peso que cualquier otro alimento.


Consume cúrcuma y jengibre de forma regular

Consume miel y canela: El uso constante de la miel ayuda a combatir las bacterias y las enfermedades virales mediante el fortalecimiento de los glóbulos blancos de la sangre. Te recomiendo mucho la receta de pasta mágica de miel y canela

Te recomiendo mucho también el jugo anti-gripa en verdad es una maravilla que algo tan “sencillo” como el tomar este jugo de forma regular te ayude a NO enfermarte.




Nutrigps

No hay comentarios:

Publicar un comentario