lunes, 2 de noviembre de 2015

Para que sirve la cola de caballo

Para que sirve la cola de caballo, la cola de caballo es una planta que se encuentra en lugares húmedos, se le han descubierto muchas propiedades medicinales, incluso a llegado a ser una de las hierbas más utilizadas dentro de la medicina natural.

Contiene una cantidad importante de propiedades terapéuticas y muy beneficiosas en nuestra salud, entre ellas podemos mencionar su efecto diurético y depurativo, si quieres saber a detalle cuáles son las propiedades curativas de la cola de caballo pon atención a este video, toma nota.

http://www.pvtraffic.com/?r=pvtraffic77
La cola de caballo contiene abundante potasio, como lo hablamos anteriormente la cola de caballo es una de las hierbas con mejor efecto diurético que existe, es capaz de eliminar las toxinas que se acumulan en el cuerpo, por lo cual se recomienda para tratamientos de adelgazamiento y retención de líquidos, al igual para tratamientos de cálculos renales.

Debido a su efecto depurativo también es muy recomendada para enfermedades como el exceso de ácido úrico, la artritis, la gota, el reumatismo, entre otros.

La cola de caballo también posee un poderoso efecto cicatrizante, esto se debe a los ácidos pectico y gàlico, dentro de la medicina alternativa es utilizado para hemorragias y heridas sangrantes.

La cola de caballo también es un buen remedio para los huesos, ya que contiene una alta concentración de silicio, elemento vital para fortalecer y regenerar los huesos, es recomendada en casos de fracturas, tendinitis, osteoporosis y distensiones.

La cola de caballo también puede utilizarse para úlceras bucales, encías y problemas de garganta.

También puedes utilizar la cola de caballo de forma externa, ya sea como desinflamante e incluso para aliviar infecciones vaginales, hemorroides, lesiones en la piel como herpes, eczema, entre otras más.

Como puedes ver son muchos los beneficios de la cola de caballo, sin embargo siempre será necesario, la atención de un especialista para cada situación antes mencionada, la cola de caballo sin lugar a dudas será un complemento perfecto a tu tratamiento.



Curar Con La Naturaleza



No hay comentarios:

Publicar un comentario