viernes, 20 de noviembre de 2015

Opinión: Lo Que ISIS Quiere en Francia

En este tercer video sobre la serie especial sobre los ATAQUES EN PARIS perpetrados por terroristas del Estado Islámico, Alexander Backman abunda, profundiza, analiza y da su opinión sobre esta Guerra de guerrillas Mundial entre el ISLAM y Occidente, el colapso de la civilización occidental como la conocíamos, la definición del enemigo y cómo confrontarlo.

Además, comenta sobre los últimos avances sobre los atentados y la situación en materia de terrorismo y contraterrorismo a nivel mundial y lo que implica para nuestras sociedades.

https://www.mypayingads.com/index.php?ref=20368
Hoy no pude dormir. No puedo dejar de pensar. No puedo seguir sin gritarle al mundo lo que sé. Lo que sé que viene. Son las 5 de la mañana otra vez. En este martes 17 de noviembre. No dejo de pensar en lo que ISIS hizo en Paris. Lo que ISIS está planeando hacer.

Estoy muy enojado todavía.  ¿Me escucharán? ¿Están ahí?

Esto es para los que tengan oídos para oír y ojos para ver y corazón con que sentir. A los que no, lo siento por ustedes. Ya no tiene remedio. Dios los ha entregado a una mente reprobada.

Ciertos individuos ilusoriamente e ingenuamente creen que están protegidos por la Plaga Negra del Islam Radical. Viven en una burbuja de cristal como Obama y demás estadistas. Obama, un hombre 50% blanco, 44% árabe y sólo 6% negro, cree que ISIS no es Islámico. Como dice el dicho: ¡En su rancho solamente! Lo ha dicho y lo sigue diciendo. Primero decía que los de ISIS eran sólo un equipo colegial de basquetbol. ‘J­V­ers’ o un ‘Junior Varsity Team’.

Ahora vemos que el Gobierno francés se refiere al Estado Islámico como DAESH en árabe, dándoles reconocimiento y legitimidad en su propio idioma.

Estamos confrontando algo que Occidente nunca había tenido que confrontar desde las guerras religiosas de los siglos 16 y 17. Cuando esas guerras de religión terminaban en un lugar, empezaban en otro. Duraron más de cien años. Lo mismo está ocurriendo ahorita mismo.

Los musulmanes radicales están en un sendero de guerra, sus botas invasoras han tocado Occidente y sus fusiles y explosivos han derramado sangre inocente. Están en contra de todos los demás. Están en contra de miembros de cualquier otra religión incluyendo la suya, por más satánica y perversa que sea. Están en contra de musulmanes que no son tan fanáticos o que no se han radicalizado y seguido el Corán al pie de la letra como ellos lo cumplen, al pie de la letra y de forma literal. Ellos estratégicamente creen que atacando y matando a cristianos e inocentes, ya sea europeos, asiáticos, americanos o latinoamericanos, que van a lograr que las autoridades europeas sigan ingresando a las zonas de no ingreso musulmanas en barrios de Francia y Bélgica cazando a los yihadistas, y que estas acciones, harán que los musulmanes ‘moderados’ se enojen, protesten y se levanten y finalmente se unan a su causa radical.

Ellos creen que nos van a arrastrar al pasado a un tiempo impoluto y prístino en la historia de la humanidad que, en realidad, nunca ocurrió. A un infierno literal sobre la tierra. Esto es una mentira. De hecho, el ex radical islámico Naajid Nawaz, describe las acciones de los soldados Islámicos y terroristas de ISIS cuando masacran a sus víctimas como “cazando aves indefensas”. Nawaz describe a los terroristas de ISIS como ‘motivados ideológica y dogmáticamente para imponer una teocracia’ islamofascista a nivel global.



Conciencia Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario