viernes, 20 de noviembre de 2015

Michael Jordan ex NBA subasta su mansión de Chicago de 16Millones a 14.8Millones (Fotos y Video).

Lo que estás admirando ahora es la propiedad de Michael Jordan en la ciudad de Chicago – una impresionante propiedad que trae un significado completamente nuevo al término “lujo”.

Pero parece que la estrella del baloncesto y sus agentes de bienes raíces ya han tenido suficiente. Después de estar en el mercado por casi tres años, el precio del elegante complejo de 56,000 pies cuadrados [5,202.57 m2], ha sido reducido de nuevo, esta vez a $14.85 millones (€13.9 millones) de $16 millones (€15 millones).

http://trafficmonsoonmexico.blogspot.mx/
Jordan puso la propiedad a la venta por primera vez en el 2012 por $29 millones, y luego redujo el precio de venta a $21 millones en enero del 2013 antes de buscar la estrategia de subasta.  Después de que la subasta no lograra conseguir un comprador, la mega estrella del baloncesto puso la mansión de nuevo a la venta por $16 millones en diciembre.
La propiedad incluye una enorme mansión de nueve dormitorios con 17 baños, un garaje climatizado para 15 coches, una cancha de baloncesto profesional y un gimnasio, una piscina de borde infinito circular, un putting green y un cuarto de puros.
Kofi Nartey de The Agency Real Estate es el más reciente agente de bienes raíces en obtener el derecho de la venta de la propiedad.




Business Insider



No hay comentarios:

Publicar un comentario