viernes, 20 de noviembre de 2015

México muestra interés en el sistema ruso de escucha Piraña

México se ha interesado en los sistemas rusos de detección de escuchas Piraña, informó a RIA Novosti Vadím Danilov, director de la compañía rusa Signal-T, productora de estos equipos.

"China ya compraba nuestras producciones, tenemos contratos estables en Bielorrusia y hemos comenzado a interactuar con México, donde se interesan por nuestros equipos portátiles de búsqueda y detección de medios radiotransmisores Piraña-2 de nueva generación", afirmó el empresario, presente en la expo Milipol 2015 que se celebra en París.
http://www.subastaptc.es/?ref=edi3377
Según Danilov, en estos momentos existe un "acuerdo verbal" sobre los equipos de prueba.

El Piraña ST131N funciona en "modo pasivo", todos los equipos de escucha emiten ondas, y este ingenio las busca.

El sistema realiza un análisis espectral, oscilográfico y vectorial, es capaz de detectar pulsaciones, clasificar automáticamente las señales y puede actualizar sus datos por medio de Internet.

 Sistema ruso de detección de escuchas Piraña-2

El precio aproximado del sistema ruso con el máximo de opciones oscila sobre los 10.000 euros, mientras que su análogo europeo, según Danílov, costaría el triple.

La 19ª edición de Feria Internacional de Seguridad Milipol se celebra en París del 17 al 21 de noviembre de 2015.

El presente foro se desarrolla desde 1984 bajo auspicios del Ministerio del Interior de Francia y está dedicado a medios de transporte, naves aéreas pilotadas y drones, sistemas de observación, control e identificación, sistemas de comunicación, equipos de escuchas y protección contra escuchas, armas, municiones y uniformes.



Sputnik News

No hay comentarios:

Publicar un comentario