sábado, 28 de noviembre de 2015

Marcha Mundial por el Clima en La Laguna en bicicleta 29/11/2015 10:00

¡La Marcha Mundial por el Clima acaba de comenzar con 60000 personas en la bellísima marcha de Melbourne! Esto va a ser grandioso. ¡Y el encargado de la ONU de la conferencia sobre el clima acaba de confirmar que los vídeos de nuestras marchas se proyectarán en pantallas gigantes que los jefes de Estado podrán ver cuando lleguen al centro de conferencias de París este lunes!
Únete a la marcha de Torreón este fin de semana y ayúdanos a hacer de este día una jornada de acciones épicas que rompan todos los récords. Aquí puedes encontrar toda la información:

Cuándo: 2015-11-29, 10:00:00
Dónde: Plaza Mayor de Torreón, Coahuila, Mexico, Torreón
Evento Organizado Por: Francisco Valdés Perezgasga 

‹‹ La bicicleta es el medio ideal de transporte para nuestras ciudades. Urgen políticas públicas que impulsen su uso. No sólo se reduce la emisión de gases de efecto invernadero con su uso sino que se obtienen otros beneficios de salud pública, mejora urbanística, etc. ››

¿Qué pasará en el evento?

Únete a la Marcha Mundial por el Clima y usemos la bicicleta para pasear por nuestras ciudades. Nos reuniremos en la Plaza Mayor y pedalearemos hacia la Torre Eiffel de Gómez Palacio de donde volveremos a Torreón donde pasaremos por la Alameda Zaragoza para darle luego una vuelta al Bosque Venustiano Carranza y retornaremos a la Plaza Mayor para culminar con una breve reflexión colectiva sobre el clima. Trae tu bici, trae agua y manda un mensaje si quieres ser voluntario.

Este evento es parte de la Marcha Mundial por el Clima. El 30 de noviembre, los líderes mundiales se reúnen en París para comenzar a negociar el próximo acuerdo global sobre el clima. Es por eso que, el día antes, la gente de todo el mundo va a salir a la calle a presionar a sus líderes en todas las instancias de gobierno para que se comprometan a usar energías 100% limpias. Juntos, podemos impulsar un acuerdo climático para todo el mundo que haga que abandonemos las energías contaminantes y demos paso a las energías limpias. ¡Hagamos historia! -- confirma tu asistencia a este evento de la Marcha Mundial por el Clima a la derecha.
Cuantas más personas llenas de esperanza y alegría logremos sacar a la calle este fin de semana, mayor será el impacto que tendremos el lunes – el día más crucial de la cumbre climática más importante de nuestra generación.

Nos vemos en la calle… por las energías 100% limpias en todo el mundo, y por todo aquello que amamos. Danny, David, Alice, Rewan, Marigona, Nataliya y todo el equipo de Avaaz.



Avaaz.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario