lunes, 23 de noviembre de 2015

Macri títere illuminati anuncia una NUEVA ERA en Argentina

 El conservador Mauricio Macri, adalid de la economía de mercado, anunció el domingo una "NUEVA ERA" en Argentina, tras ganar la presidencia y poner fin a doce años de kirchnerismo.


https://www.fortadpays.com/themes/common/signup.php?ref=62361



MACRI ILLUMINATI

https://www.mypayingads.com/index.php?ref=20368
El vídeo se divide en 3 partes (todas relacionadas con macri obviamente, de eso se trata el vídeo), 3 partes que se podrían profundizar mucho mas en vídeos separados.

Parte 1 El plan económico, la relación de la familia Macri con los sectores de poder, y las medidas que tomaría cuando llegue a la presidencia.

Parte 2 habla del Plan Andinia, basado en el libro "Jewish State" de Theodor Herlz, padre del sionismo, podemos afirmar que existe un plan para apoderarse de gran parte de territorio argentino, casualmente este territorio de pretenden usurpar, esta prácticamente deshabitado, con decir que solo en el partido de La Matanza, buenos aires, vive mas gente que en toda la patagonia, es un claro indicio.

Parte 3 entra en un terreno mas desconocido para la gente en general, pero no por eso menos importante o menos verídico, y es la guerra espiritual de la élite masonica illuminati contra Argentina y el resto del mundo.

Los 3 temas están tocados en este vídeo de una forma bastante superficial, se podría ahondar en estos temas mas en profundo, de manera individual, mas adelante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario