viernes, 6 de noviembre de 2015

Los Lujos de los Billonarios en Dubái

Queridos amigos ¡Bienvenidos a Dubái! Aquí todo es posible y nada demasiado costoso. Aquí las patrullas de la policía son Lamborghinis y en lugar de cajeros automáticos para retirar efectivo, hay máquinas expendedoras de oro.

En Dubái la gente no tiene perros, sino tigres o leones como mascotas. Y los contenedores de basura llevan la firma de Louis Vuitton.

Dubái es la ciudad más excéntrica y lujosa del planeta, y pareciera que sus habitantes compiten cada día para demostrar quién tiene más dinero. Como este hombre, a quien no le basta con sus cadenas, pulseras y anillos. También quiere usar ropa de oro.
Dubái es una colosal metrópolis y, como tal, sufre de fuerte tráfico en las horas pico. Así lucen sus calles cuando la gente sale de los trabajos.
Y que a nadie se le ocurra huir de la policía tras cometer una infracción, porque no llegarán muy lejos. Los oficiales conducen verdaderas naves.
Como ven, aquí un Ferrari lo tiene cualquiera. El modelo del año pasado ya es demasiado obsoleto, así que podemos deshacernos de esa vieja “chatarra” y comprarnos uno nuevo.
Qué tal una camioneta y la bañamos en oro, o un Mercedes Benz recubierto en plata
Podemos pedir un auto a domicilio con las llantas intactas o varios Rolls Royce para aparcarlos afuera de la mansión.
Si tenemos pereza de conducir, usamos el transporte público
Los autos en Dubái son una maravilla, perfectos para pasear a nuestra mascota o pasear sobre ella. Los automóviles también son ideales para que nuestro mejor amigo se divierta. No importa si destroza un coche de cientos de miles de dólares. El dinero en Dubái no se cuenta, se gasta. Y luego con un delicioso almuerzo
En Dubái hay mucho por hacer. Si no sufres de acrofobia, podemos jugar un poco de tenis
Llamemos a los amigos con los celulares adornados con diamantes, iPad de oro que nos presta el hotel.
Y que el confort nunca se pierda ni el buen gusto por el oro en cada rincón de nuestro hogar.

https://trafficmonsoon.com/?ref=edw777


View Viral

2 comentarios: