miércoles, 11 de noviembre de 2015

Los Beatles y Yoko Ono - México el siguiente?...

Me pidieron que comentase una discusión acerca de Yoko. No me decidía a responder y usar mi respuesta como un mensaje o proporcionar mi respuesta a todos los que siguen mis artículos. Yoko ha recibido un montón de odio, y no es mi propósito añadir a eso.

El papel de Yoko Ono en la vida de John Lennon y Paul McCartney es un tema interesante. Hay muchas cosas que suceden en el mundo de hoy, por lo que el tema de Yoko en un sentido no es una prioridad, pero, la revolución sociocultural de la cual formaba parte de es un tema importante ya que es instructivo sobre cómo toda una cultura puede ser manipulada.

En primer lugar, los Beatles fueron un producto del Instituto Tavistock, y la banda fue tan buena que fueron los principales actores en la creación de una revolución sociocultural. Yo viví en los años 50 y los años 60, y vi esta revolución cultural. Fue un gran cambio. Las mentes maestras de esta revolución tenían mucho invertido en los Beatles, así que dudo que ellos hayan simplemente dejado a Yoko Ono simplemente hacer lo que quisiera. Entonces, ¿quién era?.

Yoko tenía una pertenencia a la realeza por parte de su padre, y provenía de una familia de banqueros en el lado de su madre. Ella nació en una rica familia japonesa aristocrática. Japón ha sido un tema fascinante para mí. Los japoneses tienen un consenso nacional sobre la manera de hacer todo ... hay una manera determinada ("shikata") para hacer todo a la manera japonesa. Cuando alguien va al extranjero y recoge costumbres extranjeras, esa persona es algo rechazada y ya no se considera japonesa. Yoko no es claramente japonesa por sus acciones, pero cuando he visto hacer cosas, algunas acciones son sin duda el resultado de haber sido japonesa. En otras palabras, un poco de su extrañeza puede ser el remanente de la manera japonesa de hacer las cosas. Pero ella hace muchas cosas que no son japonesas. ¿Qué hay detrás de eso?.
Ella nació en 1933, y llegó a los EE.UU. cuando tenía dos años. Así que ella se crió en California, que en ese entonces era liberal en comparación al resto de los EE.UU. Justo antes de la Segunda Guerra Mundial, su familia regresó a Japón ... así que ella consiguió soportar la Segunda Guerra Mundial en Japón. Después, en el '53, vivió en Nueva York. Para el arte, Nueva York y California son grandes estados ... para los valores conservadores no lo son. En 1962, en torno a los 29 años. edad, Yoko se colocó en un hospital mental en Japón. Yoko acaba de lanzar el nuevo álbum "Sí, soy una bruja también". Uno de sus anteriores en 1980 fue "Fantasía Doble". (Por cierto, para aquellos que no han leído mis libros, los hospitales mentales, se utilizan para el control mental).

Estoy totalmente de acuerdo que el propósito de los Beatles era conseguir que la gente fume marihuana. Ringo en 1966 estaba diciendo cosas positivas sobre el LSD. Su canción "Submarino Amarillo" era acerca de las drogas también. No se trataba de un medicamento en particular, sino un modo de pensar para tratar el tema de las drogas y "liberarse" a sí mismos con su uso. La canción "Lucy in the Sky With Diamonds" es una clara alusión a un viaje ácido, (las iniciales del título del nombre de la canción son LSD). Esta era claramente una "revolución sociocultural" que enajenó la generación más joven de sus padres y la cultura dominante. Lo vi, viví a través de él, vi el enorme cambio.

Toda esa revolución fue manipulada. Ahora la gente se está dando cuenta de que la CIA estaba detrás de ella --- pero no era sólo la CIA ...el MI6 estaba detrás de los Beatles --- y más detrás de todo esto se encontraba la madre de las sociedades secretas. Así como he dicho, Yoko no sólo iba a bailar el vals en la vida de Jhon y tomar el control de la misma. Los Beatles eran una cosa importante para mucha gente. Alguien tenía que permitir que-o más probablemente a orquestarla con el. Entonces, ¿cuál fue su papel?. No sé los detalles de eso, por lo que dejaré que otros especulan sobre eso. Puedo decir esto, los controladores gustan de los conflictos controlados. No hay duda en mi mente de que tomaron el control de las manifestaciones contra la guerra. Yoko jugó un papel importante en las manifestaciones contra la guerra. La guerra de Vietnam desgarró a América. Las ciudades de los Estados Unidos estaban ardiendo. Los manifestantes eran reprimidos e incluso asesinados. América estaba siendo fracturada. La guerra se utilizó para enriquecer al Complejo Militar-Industrial, para hacer que nuestros jóvenes recurririeran a las drogas, y se fracture a América. Y los fanáticos del control querían controlar el proceso. Yoko, en representación de los Beatles icónicos, iba a ser escuchada cuando denunció la guerra.

Hoy en día, tenemos la misma dinámica exacta. He advertido en repetidas ocasiones que el movimiento de protesta contra Obama es crear casi una guerra civil en este país la cual está muy manipulada por los programadores de control mental. No me gusta ver las manifestaciones contra el Nuevo Orden Mundial y la OMC y Obama siendo manipuladas por insiders, pero eso es lo que está sucediendo. En la década de 1990, mi trabajo contra el Nuevo Orden Mundial no obtuvo la atención de los medios de comunicación, mientras que algunos agentes plantados, que consiguieron el control del "movimiento" recibieron mucha atención negativa. El punto es que consiguieron la atención aunque fuese negativa. En otras palabras, durante las protestas contra la guerra de Vietnam, los manifestantes que controlaban los elitistasiban a ser colocados en el centro del escenario ... ¡mientras los manifestantes contra la guerra más cualificados iban a ser ignorados y arrestados!.

Nota: Hace ya tiempo que gracias a la página de Blackvault.com este webmaster pudo observar en documentos desclasificados como la CIA vigilaba cada movimiento de Jhon Lennon. Llevaban un claro registro de las actividades políticas del cantautor, en donde se daba a conocer que Lennon coqueteaba con todos los partidos de izquierda, movimientos sociales, y manifestaciones antiguerra de la época en distintos países, pero sin llegar a involucrarse con ninguno en específico. La CIA mediante esos documentos daba a conocer los nombres de las diversas asociaciones independientes que el cantante visitaba brevemente. 

Creemos que Lennon fue útil para el sistema Illuminati en orden de introducir un levantamiento mundial en favor del ateismo y de la drogadicción, pervirtiendo los valores juveniles de la época. Esto, aunado a Woodstock (otra operación gubernamental de las élites denunciada hace 1 año por Fidel Castro en sus artículos "Reflexiones de Fidel") hicieron que toda una generación se perdiese en las drogas. 

Ahora en México se busca hacer una "operación estupidización" a gran escala con la legalización de la marihuana similar a las guerras del opio llevadas a cabo por E.U contra China, en donde a los chinos los durmieron con el opio y fueron saqueados y conquistados.

México está levantándose poco a poco en consciencia, en una "protesta de goteo", por lo que es necesario perder a toda la generación juvenil venidera que en este país es la mayoría de la población. Jhon Lennon cuando dejó de ser útil y se convirtió en peligroso, fue asesinado por el esclavo de control mental basado en el trauma, Mark David Chapman. Su papel había sido cumplido y si este cantante influyente continuaba vivo hubiera movido a las masas hacia una lucha en pos de la justicia.


http://bit.ly/1UZY3yg






Fritz Springmeier

No hay comentarios:

Publicar un comentario