lunes, 9 de noviembre de 2015

Jugos naturales para la circulación de la sangre

Jugos naturales para la circulación de la sangre, lamentablemente la mala circulación es un problema que en la actualidad afecta a muchas personas, en especial a mujeres en estado de embarazo y deportistas.

La mala circulación es cuando a la sangre se le dificulta fluir dentro de los vasos sanguíneos, y se manifiesta con enfriamiento y adormecimiento de las piernas, pies y manos, la mala circulación se debe a mala nutrición, ansiedad o estrés y también puede ser hereditaria.

http://www.adzbazar.com/?ref=edward73737
La mala circulación tiene varias causas por ejemplo, la falta de líquidos en el cuerpo, exceso de sal, colesterol alto, accidentes vasculares, entre otros.

Los sintomas que presento son, calambres, celulitis, flatulencias, mareos y vómitos, pies y manos frías y adormecimiento de las manos y pies.

Ahora veamos 3 jugos naturales para la circulación de la sangre, toma nota.

La mejor forma de mejorar la circulación sanguínea es por medio y la actividad física por lo menos 15 minutos de ejercicio diario y combinado con el consumo de estos jugos naturales, con esto optimizará la circulación, estos jugos no tiene horario establecido, puedes tomarlos cuando quieras.



Curar Con La Naturaleza





No hay comentarios:

Publicar un comentario