jueves, 26 de noviembre de 2015

Jugos naturales para combatir arrugas

Jugos naturales para combatir arrugas, el envejecimiento es un proceso normal que todo ser vivo tiene que sufrir, sin embargo, en muchas ocasiones el envejecimiento llega muy temprano en la vida, en el cual se le conoce como envejecimiento prematuro, generalmente comienza a hacerse notar a partir de los 30 años.

Para combatir el envejecimiento y así evitar la aparición de las arrugas, será necesario nutrir el organismo con alimentos ricos en antioxidantes, los cuales tendrán la función de destruir los radicales libres, los responsables de la aparición de arrugas en la piel.
http://www.subastaptc.es/?ref=edi3377
Ahora veremos algunos jugos naturales para combatir arrugas, toma nota.

Recomendaciones Finales

Ten cuidado de no exponerte demasiado tiempo al sol, especialmente entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde, ya que en este tiempo el sol es muy fuerte, lo cual te producirá arrugas.

Ten cuidado con tu peso, el perder peso de manera brusca puede producir arrugas, si tienes sobrepeso debes tener cuidado de perderlo de forma segura, ya que cuando se pierde peso de forma brusca la piel no se adecua a la nueva figura, ya que con el tiempo la piel pierde su elasticidad, se recomienda mantener el peso ideal antes de cumplir los 40 años.

Evita las cabinas de rayos UVA, ya que producen los mismos rayos solares que producen las arrugas.

Toma agua, se recomienda tomar 2 litros de agua al dia, esto con el fin de mantenerse hidratado, de esta forma la piel mantiene su elasticidad evitando las arrugas, también es importante hidratar la piel por fuera, para este caso puedes utilizar cremas hidratantes.



Curar Con La Naturaleza


No hay comentarios:

Publicar un comentario