viernes, 20 de noviembre de 2015

Cómo eliminar las estrías de las piernas

Cómo eliminar las estrías de las piernas, las estrías pueden aparecer en distintos lugares del cuerpo, uno de los más comunes son las piernas, pueden aparecer por cambios hormonales, embarazo o bajar de peso bruscamente.

Las estrías puede tratarse de forma natural y aquí te muestro como hacerlo, utilizaremos algunos aceites esenciales, los cuales se a comprobado que tienen grandes beneficios para la piel.

Aceite de germen de trigo, este aceite contiene un alto contenido vitamínico, el cual ayuda a regenerar la piel, primeramente debes de darte una ducha fría, limpiar la zona afectada y luego aplicar unas cuantas gotas sobre la piel y dar masajes suaves de forma circular.

Aceite de almendras, al igual que el aceite de germen de trigo, tiene que aplicar unas gotas sobre la zona afectada, dar masajes suaves y circulares.

Aceite de coco, este aceite posee propiedades calmantes, es muy utilizado para dar masajes relajantes, pero también es utilizado para combatir las estrías y prevenir su aparición, aplica unas gotas de aceite de coco sobre la piel y hazte masajes suaves, déjalo actuar por unos 15 minutos y luego enjuaga con agua.

Aceite de calendula, este aceite puedes prepararlo en tu casa, necesitarás 50 gramos de pétalos de esta flor, guárdalo en un recipiente de vidrio, ahora agrega 250 mililitros de aceite de oliva, déjalo en un lugar oscuro por 3 semanas o 21 días, ahora debes filtrar y guardarlo en un recipiente de vidrio oscuro, debes mantenerlo fuera del calor y la luz, esto con el fin de no perder las propiedades que tiene, ahora debes aplicar diariamente sobre la zona afectada, si no deseas hacerlo por tu misma, puedes comprarlo en tiendas naturistas de tu localidad, es fácil de encontrar.

Aceite de linaza, el aceite de linaza es considerado uno de los más eficaces contra las estrías, esto es porque contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega 3, tiene la capacidad de ayudar a la piel a producir el colágeno, este elemento es el que le da elasticidad a la piel, la hace resistente contra los cambios en el tu cuerpo, el aceite de linaza es necesario que se mantenga en la nevera para asegurar su conservación, aplicalo sobre la zona afectada con masajes suaves y circulares.


Con el uso de estos aceites esenciales el problemas de tus estrías ira desapareciendo poco a poco conforme seas constante, recuerda que debes de ser constante en el uso de estos aceites, solo así podrás tener los resultados que deseas.

Tratamiento Natural Para Eliminar Estrias





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario