lunes, 23 de noviembre de 2015

Cómo eliminar el mal aliento estomacal

Cómo eliminar el mal aliento estomacal, el mal aliento no solo se produce en la boca, también puede venir directamente del estómago, normalmente es provocado por una mala digestión y fermentación de los alimentos en los intestinos, también puede causarlo el mal funcionamiento de los riñones, el hígado e incluso desordenes pulmonares.

http://www.subastaptc.es/?ref=edi3377
En la fermentación se acumulan compuestos sulfurosos los cuales el organismos los evacua por los pulmones, a esto le llamamos mal aliento.

Para combatir el mal aliento estomacal te comparto un remedio natural muy efectivo, utilizaremos perejil. El perejil contiene clorofila, este elemento actual un desodorante natural en nuestro organismo, la utilizaremos de la siguiente forma.

Ingredientes

  • Un manojo de perejil.
  • Un poco de clavo de olor
  • Una cucharada de semillas de anis estrellado y
  • Medio litro de agua

Preparación

Por a hervir el agua y agrega todos los ingredientes, déjalo por unos minutos, retira del fuego deja que se enfrié y cuela el agua, con el agua haremos gárgaras por un minuto, poco a poco sentirás como el mal aliento desaparece.


Otra forma de utilizarlo es por medio de te, en una taza de agua caliente agrega unas cuentas ramas de perejil, déjalo reposar por unos minutos y luego bébelo después del desayuno.

Como puedes ver con el perejil tiene un efecto doble, combate el mal aliento que se origina en la boca y que tiene origen en el estomago, todo esto gracias a la clorofila.

Recomendaciones adicionales

Para combatir el mal aliento es necesario preocuparse por una limpieza bucal adecuada, cepillándose los dientes después de cada comida, utilizar hilo dental y te recomendamos que siempre utilices el enjuague de perejil y clavo de olor que viste en este video.

Para combatir el mal aliento estomacal, procura consumir menos alimentos con endulzantes y saborizantes artificiales, también alimentos muy condimentados, regula también el consumo de productos lácteos ya que pueden provocar problemas digestivos, los cuales pueden provocar fermentación y por ultimo mal aliento.




Curar Con La Naturaleza


No hay comentarios:

Publicar un comentario