miércoles, 11 de noviembre de 2015

Babilonia y Babilonia la Grande

Una colección de pequeña información. En el pasado, algunos amigos han expresado un interés en la profecía. Ayer, algunos expresaron su interés por la historia antigua. Este artículo es un poco de ambos, con el objetivo de presentar nueva información.

El artículo de ayer fue acerca de la ciudad sacerdotal de Cutha, cuyo dios de la ciudad era Nergal (Satanás); se discute cómo la ciudad contenía un observatorio para la astrología / astronomía. Los sacerdotes buscaron signos celestiales para justificar las acciones del Gobierno y, para hacer una guerra o una alianza. Del mismo modo, a nivel mundial las élites modernas están utilizando las pseudociencias como el calentamiento global y el psico-balbuceo para justificar sus acciones.

http://www.scarlet-clicks.info/?ref=eduard33
Por supuesto, los antiguos sacerdotes mesopotámicos de las religiones del misterio, estaban fascinados por las estrellas tanto como nuestra cultura lo está sobre el espacio exterior, tenían un montón de palabrería científica al sonido sofisticado y normal de la persona común. Tenían templos con bibliotecas con todas las leyendas urbanas. (Curiosamente, las tabletas eran almacenadas en los estantes, como nuestras bibliotecas.) Ahora ya saben contra qué tipo de gente educada estuvo en contra Daniel.

Durante siglos, mantuvieron registros diarios de los movimientos celestes. Por ejemplo, el 1800 aC Venus Tablet 63 (también conocido como las Tablas Venus de Ammizadaga) registraba las posiciones de Venus. Para el año 2000 a.C, los astrónomos sacerdotes tenían libros (tabletas) que otorgaban cuadrados, raíces cuadradas, cubos, recíprocos, y otros valores de matemáticas. Ellos inventaron el ábaco y el álgebra (la historia no les ha dado crédito). Por el año 1000 a.C, fueron resolviendo ecuaciones de segundo grado.

Tenían relojes de sol y relojes de agua. Su sistema numérico era el mejor del mundo y era genial para un gran número (que se encuentra en la astronomía), y es genial para trabajar con fracciones. El sistema numérico babilónico utilizaba valores de lugar, y tenía un marcador de cero. (Su uso de un marcador de cero no ha sido ampliamente reconocido, y fue miles de años antes de que los árabes solían usar el cero. Los romanos no utilizaban el valor de posición ni el cero .. .en otras palabras 2,000 años antes del imperio romano, el sistema numérico de los babilonios estaba por delante del de Roma). Nuestro sistema es creado a partir de la base 10, la suya era a partir de la base 60. Utilizamos la base 60 por el tiempo, por coordenadas geográficas, y para ángulos.

Por ejemplo: 60 segundos = 1 grado ... 360 grados = 1 revolución. 60 seg. = 1 min .; 60 min. = 1 hr. Alrededor de 500 a.C, crearon el sistema del zodiaco con intervalos de 30 grados. Gran parte de su ciencia y pseudociencia (como la astrología) fueron adoptadas por los griegos. La palabra del zodiaco es en realidad una palabra griega que adoptamos. Estaban delante de muchas civilizaciones que vinieron después de ellos. Su sistema sexagesimal rompió el tiempo a 2 microsegundos. Ellos tenían el equivalente a 6 horas am, y 6 pm hrs.Trabajaron con números irracionales como pi y la raíz cuadrada de 2.

Usando la esclavitud

Los templos utilizaron esclavos y todo los demás los utilizaron también en Babilonia. Los esclavos eran comprados, vendidos y marcados. A veces parece que la gente tomaba veneno y morían junto con alguien grande que moría. En China, cuando un emperador moría, toda la familia era asesinada y enterrada con él. Los babilonios amaban las carreteras y los grandes edificios, como otros Gobiernos tiránicos (como Roma, Hitler, y ahora el nuestro). Cuando pienso en lo que los babilonios sabían, y de que han tenido esa información durante muchos siglos, algunas de ellas datan de 2.000 años o más (porque gran parte de ella, al igual que su escritura y la astronomía, venía de Sumer) ... entonces se plantea la pregunta: ¿por qué no progresaron más?. Tenían sacerdotes inteligentes que tenían todo el tiempo del mundo para estudiar las cosas. Tengo la teoría de que fueron frenados por la esclavitud. La necesidad es la madre de la invención. Cuando necesitaron desarrollar el riego, era genial. Se ha reportado que Babilonia y Nínive tenían Jardines Colgantes increíbles regados por acueductos y máquinas con tornillos para elevar el agua a grandes alturas. Un paralelismo de esto puede ser el viejo Sur de los Estados Unidos; George Washington Carver señaló que la esclavitud mantuvo el retroceso del Sur. Si los esclavos pueden hacer el trabajo, ¿por qué progresar?.

Babilonia la Grande, un nombre críptico

La Palabra de Dios nos dice que Babilonia la Grande es un "misterio" y que su nombre es "críptico". (A) Obviamente, la Babilonia la Grande de la profecía del fin de los tiempos no es la Babilonia histórica. La profecía bíblica en REVELACIONES nos dice que Babilonia la Grande es:

- un centro comercial con un gran puerto

- una potencia militar y de poder financiero sobre todas las naciones de la tierra

- la responsable de todos los pueblos sacrificados en la historia, y de todos los profetas de Dios que fueron asesinados en la historia.

- Tendrá 7 reyes (y 7 montañas –puede referirse en la traducción a colinas, cualesquiera que sean las montañas medias, ya sea colinas o monarquías).

- Operará en las almas de los hombres.

- por sus hechicerías (y drogas) todas las naciones serán engañadas, y su adulterio espiritual emborrachará a las naciones.

He sostenido que el poder que coincide con esto sólo puede ser de los Illuminati, que es la organización de Satanás para controlar a la humanidad. Roma no es un puerto marítimo...está bloqueado por la tierra. Ni Roma ni los EE.UU. estaban presentes en la antigüedad para ser culpables de todos los pueblos sacrificados en la guerra de la historia y ser culpables de todos los profetas de Dios que fueron asesinados. Muchos profetas murieron antes de que la iglesia católica fuese incluso concebida, y la mayoría antes de que América fuese incluso creada. Pero los Illuminati se remontan a estos antiguos sacerdotes de las religiones del misterio.

Estos sacerdotes de las religiones del misterio estaban tramando guerras y justificaban sus acciones por las estrellas. La élite, que han dirigido las cosas, son los responsable de todas las guerras. Se atribuye a su ancestro Nimrod la invención de la guerra. Sumer inventó la rueda, que fue desarrollada en carros de guerra. Los Illuminati de hoy tienen un gran poder comercial (básicamente todas las corporaciones multinacionales), un gran poder financiero (el FMI,el Banco Mundial, la Reserva Federal), y una gran potencia militar (hay reuniones Illuminati secretas internacionales en las que sus militares se reúnen y discuten cómo los Illuminati controlan a todas las naciones y están haciendo que el mundo lleve a cabo su guión). Su consejo supremo es de 7 personas, mientras que han delegado un Consejo de 13 hombres para gobernar Europa, y otros consejos para otras áreas.

Profecías de Jeremías

Hay una serie de profecías de Jeremías en Babilonia que también deberían aplicarse a la actualidad. La profecía es verdad, y en situaciones similares, cosas similares suceden. En otras palabras, la profecía puede tener más de una realización. JER 50:40 dice que la destrucción de Babilonia es como la destrucción de Sodoma y Gomorra. Esto coincide con la profecía de los últimos tiempos en el Nuevo Testamento.

“SALGAN DE ELLA, MIS GENTES, NO PARTICIPEN EN SUS PECADOS Y NO PARTICIPARÁN DE SUS PLAGAS”.

REV 18: 4 ... Y JER 51: 6, 24 dicen: "Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su vida, que no perezcáis a causa de su maldad, porque esta es la hora de la venganza de Dios; Él les pagará su recompensa ... 'pagará a Babilonia ... por todo el mal que han hecho en Sión ...', dice Jehová ". JER 50:28 es similar al respecto. Es útil saber que la profecía del Apocalipsis, que se basa en la profecía de Jeremías nos enseña que el tiempo final equivalente a la potencia mundial de los antiguos, no es lo mismo que la antigua Babilonia. Pero todavía hay una cierta continuidad y semejanza ... y así una vez más me llama la atención sobre la continuidad de la continuación moderna de los sacerdocios de las religiones del misterio (los Illuminati). Y las muchas similitudes que tienen a sus padres. Estos capos Illuminati se han referido en varias ocasiones a su creación moderna de una Europa unida (UE), como la reconstrucción de la Torre de Babel. De hecho, la humanidad se está reunificando bajo un Gobierno mundial. Y será detenido justo como se detuvo la Torre de Babel.

(A) REV 17:5, REV 18:23-24.




Fritz Springmeier


No hay comentarios:

Publicar un comentario