lunes, 16 de noviembre de 2015

Alfredo Jalife: Veracruz ciudad mártir de periodistas en México

En Xalapa, Veracruz. en una ponencia llena de tensión por la situación de asesinatos de periodistas , el profesor Alfredo Jalife habla sobre la censura y barbarie del estado mexicano.

Alfredo Jalife habla sobre el nivel de censura, barbarie y estado sin ley en una conferencia en Xalapa, Veracruz, un estado sangriento y emblemático controlado por el Gobernador psicópata Priista, Javier Duarte. México no recibe la atención mediática internacional luego de los crímenes harteros de periodistas asesinados a gran escala en Veracruz.

http://trafficmonsoonmexico.blogspot.mx/
Los tabloides internacionales (a excepción de unos cuantos) no dan cuenta del grado de despotismo, censura, peligrosidad y barbarie que permea en toda la nación, y más aún en Veracruz, donde líderes cívicos, periodistas, fotoperiodistas y activistas sociales son asesinados sin el menor pudor.

Incluso bajo declaraciones anteriores en cámara, como la dicha por Rubén Espinoza, fotoperiodista de la Revista PROCESO, quien se trasladó de urgencia al DF debido a las constantes declaraciones y amenazas de muerte del Gobierno de Duarte, donde declaraba que "si algo me sucede, será culpa total de Javier Duarte", encontró efectivamente la muerte en la capital mexicana, junto con otra mujer activista social Veracruzana quien también había sido amenazada.

Ambos cuerpos presentaban signos de tortura y el clásico tiro de gracia. Después de ello, el gobierno siguió aniquilando estudiantes, líderes cívicos y hasta al abogado defensor de los derechos de los periodistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario