lunes, 2 de noviembre de 2015

Aléjense de los cementerios y demás sitios de vibraciones bajas

Entre fechas satánicas las fuerzas del mal se anidan y se desatan en la tierra y las vibraciones son extrapoladas y dirigidas mediante ritos y paganismo.

En estas fechas Satánicas donde se celebra el culto a la muerte, a los demonios y a las fuerzas oscuras y malignas, recomendamos que las personas de todo el mundo se alejen de los cementerios, casas abandonadas y demás sitios de vibraciones bajas. Así mismo, recomendamos Orar mucho. La razón de esto es que en estas fechas la brujería, los rituales satánicos (sobre todo los de la élite mundial) el paganismo y el hilo que separa al mundo de los muertos con el de los vivos se hace más tenue, genera una verdadera vorágine de malas vibraciones.
Aunque en un primer término usted esté haciendo su vida normal, bebiendo, o estando en la computadora, los espectros, almas en pena, espíritus chocarreros y demonios, tienden a depredar, inocularse y posesionarse de personas que son sensibles a las cuestiones espirituales. Mis amigos, si ustedes, como yo, no son nada sensibles a nada de esto, ello no significa que están a salvo. En estas fechas se dan casos de "gusanos energéticos" que se adhieren a las personas que se hallan en posiciones frágiles o en lugares que son proclives para la actividad paranormal. 

Aunque todas las personas son propensas a experimentar estas cosas, estamos hablando de, generalmente niños o personas quienes tienen facilidades para experimentar parálisis del sueño, ver el reino del espíritu y demás cuestiones paranormales y/o espirituales. En la numerología, las personas que son propensas a ser blanco de ataques espirituales son de número "8" o son del simbolo Capricornio en el zodiaco (las personas de Capricornio son muy sensibles a los trabajos de la brujería). Los niños son especialmente sensibles por su naturaleza inocente.

El Caso de Posesión en un cementerio mexicano

El caso de una niña en México en las afueras del cementerio de Sinaloa me fue confiado por una fuente cercana y confiable. Esta niña comenzó a ver entre las tumbas a una señora con vestido de novia de color negro dejando flores. La niña se reía porque el aspecto de la "novia" era deplorable, y de alguna forma le causaba hilaridad. Esto ocurrió en horas de la tarde noche, hace un año ya, en el llamado "Dia de Muertos".

La madre, la abuela y la hermana de la niña no veían nada, pero la niña seguía riéndose aumentándo su risa en decibeles. Decidieron devolverse al automóvil. La abuela de la niña era una adivina que leía y echaba las cartas, y a lo mejor debido a las vibraciones que esta mujer traía consigo, (puesto que una adivina se protege pero las vibraciones que emanan de ella rebotan y "alborotan" en el lugar) hicieron que se desencadenara (o se insuflara) un espíritu insidioso y maléfico que tuvo a la inocente niña como víctima.

El suceso continuó y ya que se subieron a el automóvil, la niña se seguía riendo. En cuanto se metieron al auto, un golpe en la puerta que causó una abolladura dejó a todos enmudecidos. La abuela sabía que estaba pasando y de inmediato fueron a la casa. La hermana de la niña, un poco mayor que ella, estaba asustada porque decía incoherencias y hacía gesticulaciones extrañas, teniendo cambios de humor. Al bajar del automóvil, la niña víctima del ataque comenzó a decirle a su hermana que quería jugar, pero lo hacía jalándole el vestido de fea manera. La abuela y la madre metieron a la pequeña al cuarto para hacerle una limpia. La niña entonces riendo, apuntó hacia el abanico de techo y este empezó a girar solo. Asi mismo, el tocador comenzó a rebotar y las ventanas comenzaron a vibrar. A pesar de que la limpia fue exitosa, no fue un evento de una sola ocasión. Posteriormente, la niña fue tornándose introvertida y tenía abstracciones en donde se quedaba absorta contemplando a la luna por mucho tiempo. Las limpias fueron crónicas.
https://trafficmonsoon.com/?ref=edw777
Descarten a la Ouija

Si usted tiene el atrevimiento de jugar a la Ouija en estas fechas, más vale que vaya descartando la idea, puesto que en otro caso, si usted juega a esto, lo más seguro es que canalize muchas entidades malignas e insidiosas que dejarán claro su mensaje y hasta puede ser mortal. Esto es aún más peligroso si usted bautiza una ouija de madera con tierra de panteón. Prácticamente los espíritus de los muertos quienes albergan un terrible odio ciego y hasta demonios, acudirán a raudales hacia usted por estúpido.

MK-Ultras se sienten angustiados y recordando traumas

En la noche de los rituales de la élite, muchos esclavos MK-Ultra quienes ya dejaron atrás los abusos o quienes a su sistema frontal lo sostiene su alter principal, ajeno a los abusos que sufrieron los demás alters, recuerdan sus traumas y sienten que algo "se enciende" en su interior. Asi es mis amigos, el demonio los está llamando a recordar su abuso. Sienten una angustia tremenda y poderosa, sienten inquietud y no saben a que se debe. Esto se debe a que su condición de abuso satánico fue grabada a fuego en las fechas de 31 de Octubre y 1 de Noviembre. Aunque como el lector sabrá, esto también corresponde a los inicios de los equinocios, tal como el equinocio de Verano (el cual se celebra la Noche de San Juan, muy importante para los trabajos mágicos de los magos negros).
Montes y Cerros para rituales

Si usted vive en Estados Unidos, en el área de San Bernardino, Colorado, Carolina del Norte incluso en muchos sitios de Texas y California (para más información, una lista de muchos de estos sitios son dados en artículos anteriores en nuestra web, por ejemplo, Pocantico Hills, donde David Rockefeller Jr y su dinastía Satánica reside). Absténgase de ir a espiar a los cerros o acampar en las profundidades de los bosques. Muchos rituales de sangre y satanismo son llevados a cabo en vivo, y no son pocos los casos en que espías y teóricos de la conspiración han tenido que huir de estas áreas a todo galope para salvar sus vidas. Estos rituales no son hechos por un puñado de fanáticos o sectas improvisadas. Son rituales sangrientos y enfermizos, con sacrificios que utilizan a cobayas humanas, son realizados A GRAN ESCALA por las más altas esferas del poder político y económico. Inglaterra, Bélgica e Irlanda también son un polvorín de actividad Satánica en estas fechas.

iglesias

Nosotros pedimos que también se alejen de las iglesias porque, aunque en esta web somos cristianos y creyentes, creemos que la iglesia católica y muchas otras son el epicentro de los ataques del mal, y en este renglón cabe de nuevo recordar el caso del Chileno Rodrigo Orias, quien, embrutecido por los demonios que lo controlaban y por los cuales fue poseido, asesinó a un sacerdote en la catedral de Santiago de Chile. Seamos sinceros: ¿usted siente paz al pasar solo por una iglesia de noche en estas fechas?. A no ser que usted vaya a una misa multitudinaria (e incluso durante esta), el maligno siempre ha tenido los templos del mundo como blanco de sus ataques. El mal los ha penetrado y los ha arrodillado desde dentro.

Quien sabe que cosas nefastas ocurran en la iglesia de su localidad. A todos se nos enciende un foco rojo al pensar en todas las notas amarillistas de la prensa mundial que hablan de pedofilia, abusos, rituales satánicos, homosexualismo, etcétera. Recordemos el caso del grupo de sacerdotes españoles que organizaban fiestas pedófilas, o el caso de los Legionarios de Cristo. Todo esto abre una brecha vibracional maligna que se acentúa en estas fechas sobre las iglesias a nivel general. Por esta y otras razones recomendamos abstenerse de ir a las iglesias en estas fechas. Afortunadamente en latinoamérica, hay una gran población de creyentes y hay curas honestos y entregados al servicio dominical. Ello no significa que las manzanas podridas que llevan la marca del maligno en su frente y porten la bandera de Satán sean derrotados. Desgraciadamente, debido a lo ominoso de los actos, el mal discurre onerosamente y hace sangrar los santos recintos con más fuerza de lo que el bien es capaz de frenar.
https://www.trafficncash.com/index.php?ref=4381
Pesadillas del terror

En estas fechas también las pesadillas de las personas que poseen el don o la fragilidad (según el punto de vista de la persona) de la parálisis del sueño tienden a ser más aumentadas y nefastas. Compadecemos a estas personas que tienen esos sueños noche tras noche y que son atacados por entes y cuestiones del mundo del espíritu. No hay ninguna razón por la que hayan sido elegidos, más que la razón de que nacieron con cierta sensibilidad espiritual. Además, si una de estas personas quien sufre los síntomas está leyendo esto, sabe exactamente el momento en que el ataque pesadillezco va a iniciar.

Nosotros recomendamos dormir en una posición boca abajo o de lado (totalmente arropado con una sábana o cobija, de modo que solo se pueda sacar la nariz) al mismo tiempo de irse a dormir rezando y teniendo la Biblia cerca del área de dormir o en el tocador. Los entes demoniacos y espíritus chocarreros se alimentan del miedo de las personas. Son energías ectoplásmicas, pero dependiendo del nivel de peligrosidad o de altura de la entidad, pueden llegar a ser insidiosas y peligrosas. Así mismo, debido al cambio vibracional por el que la tierra está pasando, muchas personas, incluso sujetos normales poco sensibles, están teniendo pesadillas concernientes al fin de los tiempos, el apocalipisis y el Nuevo Orden Mundial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario