sábado, 14 de noviembre de 2015

5 Remedios caseros contra la gripe

Remedios caseros contra la gripe, la gripe es una enfermedad altamente contagiosa, se combate con fármacos y reposo absoluto, pero también puedes utilizar remedios naturales para combatir la gripe, aquí te muestro 5 remedios caseros para la gripe, tanto para adultos como para niños.

https://www.mypayingads.com/index.php?ref=20368

Remedio 1
  • Jugo antigripal de guayaba
  • Ingredientes
  • 2 guayabas lavadas y desinfectadas
  • 3 limones
  • 1 cucharada de polen
  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • 1/4 de taza de agua
Preparación

Primero extrae el jugo de los limones, ahora lleva todo a la licuadora y agrégale el jugo de limón, debes tomar este jugo 3 veces al día por 3 días, te ayudara a combatir rápidamente.

Remedio 2

La sopa de pollo es remedio muy efectivo para la gripe, ayuda a calmar el dolor de garganta y la tos producto de la gripe, la sopa de pollo posee propiedades antinflamatorias y antisépticas, se recomienda tomar un plato de sopa de pollo los 3 tiempos de comida, te sentirás mejor en muy poco tiempo.

Remedio 3

Inhalación de vapores de eucalipto, hierbe unas cuantas hojas de eucalipto, vierte en un recipiente el agua resultante, cubre tu cabeza con una toalla e inhala los vapores del agua de eucalipto, esto te ayudara a despejar las fosas nasales.

Remedio 4

Te de sauco, el té de sauco contiene una sustancia llamada ácido salicílico, es muy semejante a la aspirina es capaz de aliviar el dolor de cuerpo y la bajar la fiebre, también contiene sambucol, el cual ayuda a combatir la infección de la gripe.

Remedio 5

Té verde, el té verde es un poderoso antiviral, contiene catequina sustancia con propiedades antivirales que ayudan a combatir la gripe, también contiene antioxidantes, aprovecha tomar té verde con regularidad te hará sentir mejor.
Consejos finales

La prevención virus de la gripe no resulta ser muy fácil, ya que el portador del virus no necesariamente debe de estar enfermo para transmitirlo, sin embargo podemos tomar algunas precauciones, como por ejemplo, lávate las manos con frecuencia, siempre lleva contigo alguna solución limpiadora como alcohol en gel, evita tocarte la nariz, la boca y los ojos, el virus puede entrar en tu cuerpo por medio de las mucosas.

Mantén limpio y desinfectado tu lugar de trabajo y tu hogar especialmente, y más importante dedica tu atención a optimizar tu sistema inmunológico, agrega a tu dieta alimentos que aporten vitaminas y nutrientes que fortalezcan tus defensas, como por ejemplo los frutos cítricos como el limón y la naranja, el ajo, la miel, la cebolla, los hongos, el tomate, las fresas, las cerezas, entre otros alimentos.

Fortalece tu sistema inmunológico de esta forma tu cuerpo combatirá la infección sin problemas.



Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario