jueves, 12 de noviembre de 2015

5 Formas en que Somos Mentalmente Manipulados

   Todos sabemos que tenemos 5 sentidos por medio de los cuales recibimos "información" acerca del mundo que nos rodea: vista, olfato, tacto, gusto y oído. Ahora bien, ¿cómo pueden estas 5 PUERTAS DE ENTRADA ser utilizadas EN NUESTRA CONTRA? 

   En este excelente documental veremos cómo nuestros sentidos pueden ser nuestros propios enemigos... y eso porque son fácilmente manipulables. Bienvenidos al engañoso mundo de las "tácticas" de marketing, un mundo que conocí muy bien porque pertenecí a él durante muchos años, una de las cosas que me tocó dejar de lado cuando empecé a abrir los ojos (para ser coherente).

https://trafficmonsoon.com/?ref=edw777
Y ahora que YA VIERON EL VIDEO... (si no lo vieron, NO VALE SEGUIR LEYENDO)
   
   ¿No creen que sería hora de preguntarse si REALMENTE DESEAMOS lo que consumimos? Vean que ni siquiera sugiero analizar si "NECESITAMOS", porque eso ya está descartado... 

   Es obvio que nosotros NO SOMOS CULPABLES por tener (y usar) estos 5 sentidos. Pero ahora que ya sabemos todo lo que sabemos acerca de la élite y sus insidiosas formas de CONTROL (porque parece mentira que personas comunes y me refiero a personas que no forman parte de las familias de la élite, en este caso, profesionales— parezcan NO ENTENDER que "idear" formas de consumo que utilizan el subconsciente o el inconsciente de las personas NO PASA DE UNA FORMA DE CONTROL MENTAL), tal vez sea hora de no sólo abrir los ojos, sino empezar a PENSAR CONSCIENTEMENTE a cada paso que damos, porque cada vez que nos relajamos y bajamos la guardia el enemigo GANA TERRENO.


   Ahora, también es hora de que comiencen a preguntarse si REALMENTE sus sentimientos son CONFIABLES. Como habrán podido observar, nuestras mentes son altamente influenciables y se conducen por determinaciones engañosas... Pero nosotros YA HABÍAMOS SIDO AVISADOS:
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? 
Jeremías 17:9
   Les sugiero un ejercicio útil y básico. Ya que venimos descubriendo cómo nos manipulan por medio de condicionamientos mentales (tanto tácticas de marketing como educación escolar, televisiva, publicitaria, visual, simbólica, etc.), como por medio de tácticas AGRESIVAS directas (bombardeo de sustancias químicas que debilitan los procesos mentales,por fumigación, inhalación, inoculación, alimentación, etc.), pregúntense a sí mismos: ¿HASTA QUÉ PUNTO ESTOY SEGURO DE QUE MIS GUSTOS SON "MIS" GUSTOS, MIS MANÍAS SON "MIS" MANÍAS, MIS VIRTUDES, MIS DEFECTOS, MIS CAPACIDADES... Y QUE NO HE SIDO CONDICIONADO PARA CREER QUE SOY LO QUE CREO SER?

   Y antes de que empiecen a dar saltitos de alegría, como de costumbre les sugeriré que NO SE VAYAN AL OTRO EXTREMO AL QUE EL ENEMIGO ENSEGUIDA LOS EMPUJA: no, no somos ni dioses ni ninguna de todas esas historietas estúpidas con las que pretenden continuar contándoles cuentitos de hadas. La forma de "salir" de este condicionamiento NO ES CAER AUTOMÁTICAMENTE EN OTRO... MANEJADO POR LOS MISMOS (por cierto, les comento que las naves de "rescate" ya están prontas). Por favor, por favor, vean siempre de quiénes son las manos que están detrás de las cosas. Es MUY FÁCIL: 

ELLOS ESTÁN SIEMPRE EN LOS EXTREMOS, TRATANDO DE ALEJARNOS DEL EQUILIBRIO CENTRAL...

TRATANDO DE ALEJARNOS DE YHWH.




Despierta tu que Duermes


No hay comentarios:

Publicar un comentario