viernes, 6 de noviembre de 2015

4 Remedios caseros para las canas

Remedios caseros para las canas, al pasar de los años es natural tener canas, algunas personas les gusta otras no, se pueden ocultar con tintes aplicables cada 30 días, pero estos productos dañan el cabello, muchos han comenzado a buscar alternativas naturales para retardar la aparición de las canas. En este video te comparto 4 remedios caseros para las canas.

https://www.mypayingads.com/index.php?ref=20368

Remedio 1, Hojas de nogal

Ingredientes

  • 2 montones de hojas de nogal
  • 1 litro de agua

Preparación

Hierbe el litro de agua y agrégale los 2 montones de hojas de nogal, déjalo 15 minutos luego retiras del fuego y déjalo enfriar, luego puedes aplicarlo en el cabello cubriéndolo en su totalidad.

Remedio 2, loción de salvia y te negro

Ingredientes

  • Salvia, te negro
  • Medio litro de agua

Preparación

Pon a hervir el medio litro de agua, agrégale la salvia y el té negro, déjalo hervir por 2 horas para que las hierbas despidan todas propiedades, guárdalo en recipiente hermético, ahora puedes aplicarlo diariamente con masajes circulares en el cuello cabello.

Remedio 3, crema de henna

Ingredientes

  • 1/8 kilo de polvo de henna este se obtiene de la alheña
  • ¼ de agua tibia

Preparación

Agregar en el agua tibia el polvo de henna, remover bien hasta que se forma un pasta, ahora debes aplicar en el cuero cabelludo y darme masajes circulares por 30 a 45 minutos, después en juaga con abundante agua, debes repetir este remedio una vez por semana solamente.

Remedio 4, loción de jengibre

Ingredientes

  • Una cucharada de jengibre rallado
  • ¼ taza de agua hervida

Preparación

Pon a hervir el agua y agrégale el jengibre, luego déjalo enfriar, guarda el agua de jengibre en un frasco hermético, luego aplica la loción en el cuello cabelludo con masajes circulares, aplícalo 2 veces a la semana.

Consejos adicionales

Las canas son un efecto del tiempo, y el tiempo no se puede detener, pero lo que si podemos es retrasar un poco la aparición de las canas, las canas son el resultado de la deficiencia de una sustancia llamada melanina, esta sustancia es la responsable de darle el color natural al cabello.

Con el tiempo la producción de esta sustancia escasea o también puede ser por una nutrición baja, la falta de vitaminas y minerales o el estrés.

Para producir más melanina es necesario examinar nuestra vida, que tan saludable es nuestro estilo de vida, nuestra día y nuestros hábitos, te recomiendo la ingesta de proteínas, también debes evitar los vicios como el alcohol y el tabaco, estos producen trastornos en el organismo, practica masajes circulatorios con las yemas de los dedos, estos masajes aumentan la circulación en el cuello cabelludo lo que favorece el crecimiento del cabello saludable.



Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario