martes, 3 de noviembre de 2015

3 Jugos para la presión arterial alta

Jugos para bajar la presión arterial alta, la presión arterial o también conocida como tensión arterial, es la presión que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias, la cual hace posible que circule por los vasos sanguíneos.

De esta forma se lleva todo el oxígeno y sustancias nutritivas a todos los órganos del cuerpo, para que estos funcionen de manera adecuada, este es un proceso vital y si sufre alteraciones podría resultar muy peligroso.

Cuando existe elevación persistente en la presión arterial, esto influye negativamente en la salud del corazón el cerebro y los riñones.

Cuando la sangre viaje con una presión mayor a la normal se pueden producir accidentes por la ruptura de las arterias o se le dificulta pasar debido al engrosamiento de las arterias por grasa acomulada, como puedes ver mantener una presión arterial normal es vital para la salud, entre las causas de una presión podemos mencionar: la edad, la obesidad, el estrés, la ansiedad, el alcoholismo y tabaquismo, alto consumo de sal, colesterol alto, herencia, entre otras más.
Los síntomas de la presión alta son:
  • Vértigo que puede provocar cambios de posición
  • Fatiga o falta de aire sin esfuerzo
  • Dolores en la nuca
  • Zumbidos en los oídos
  • Trastornos circulatorios en los brazos y piernas.
Ahora veamos 3 jugos naturales para bajar la presión arterial alta, toma nota.

Recomendaciones finales

Si tienes sobrepeso entonces será necesario que comiences a disminuirlo, también es importante que vigiles tu dieta, esto con la finalidad de controlar las grasas saturadas que consumes, de esta forma evitaras el colesterol alto.

consume más vegetales y frutas y evita el consumo excesivo de sal, cuando consumes sal en abundancia esto genera retención de líquidos, lo cual ejerce presión en las arterias.

Evita el estrés y la ansiedad, camina unos 30 minutos diarios y asegurate dormir 8 horas por las noches, el descanso es necesario para la buena salud.


http://bit.ly/1V67896





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario