martes, 13 de octubre de 2015

Una cura para la esquizofrenia??: Medicina Ortomolecular

Esquizofrenia es el nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad.

Algo que deberíamos saber es que esta enfermedad o discapacidad mental se encuentra ligada a muchos de estos famosos gurús de la new age y otros personajes famosos de la élite, entre ellos tenemos a:
  • Hitler
  • Johnny Deep
  • Jim Carrey
  • Megan Fox
  • Demi Lovato
  • Catherine Zeta-Jones
  • La reina Letizia
  • La princesa Diana, madre del príncipe William
  • Salvador Dalí
  • Vincent van Gogh
  • Franz Kafka
  • Edgar Allan Poe
  • Gwyneth Paltrow
  • Robert Pattinson, el "vampirito romántico de Twillight"
  • Mel Gibson
  • Britney Spears

Entre los gurús nueva era tenemos a:

María Ibars (la misma que ha convocado a abrir portales por Cataluña y Glastonbury y quien en su propia web comenta cómo fué su "despertar espiritual", cuando tuvo que ser llevada de urgencias a una clínica psiquiátrica por parte de sus padres y donde fué diagnosticada de brote esquizoide, tampoco cree que sea esquizofrénica por lo que no se toma sus medicaciones).

Barbara Lecabel (la misma que contacta con pleyadianos y que abre portales como el del 8.8.8, esquizofrénica desde la infancia, problema que se agudizó en su adultez)

Sixto Paz

Madame Blavatsky (ícono de la new age y la teosofía luciferina).

Sergio Ramos (el mismo que dice que hay que abrazar a Lucifer).

Helen Schucman (la canalizadora autora del famoso libro del curso de milagros).

Don Elkins (canalizador del material de RA, la ley del uno) entre muchos otros

Claudia González de Vincenzo (es la promotora del mal rollito de las semillas estelares y de las hipnosis bajo el método de la manipulada Dolores Cannon, en su video de los síntomas del despertar espiritual, ella comenta de que tiene una serie de síntomas y que el doctor la envió al psiquiátrico donde le dijeron que tenía brotes esquizoides pero ella no desea medicarse).

http://csl.ink/1hX
TEST de esquizofrenia

Se trata de la llamada "Ilusión de la Cara Hueca". Está compuesta por una máscara que tiene pintado un rostro en su parte cóncava, y al hacerla rotar, nuestro cerebro interpreta a ese rostro cóncavo como si fuera convexo. Aún estando conscientes de que se trata de una ilusión, se hace muy complicado ver a ese rostro por lo que en realidad es. Lo más llamativo es la ilusión alcanza su máxima expresión sobre un cerebro considerado "sano", mientras que aquellas personas que sufren de esquizofrenia, pueden observar al rostro cóncavo sin inconveniente alguno. Es decir que una persona sana detectará la ilusión óptica, detectando que otra cara sale más o menos a los 180°, mientras que el esquizofrénico no la detectará.

La idea de que una ilusión óptica pueda ayudar a detectar si una persona es esquizofrénica puede parecer absurda, pero en realidad hay un estudio que la respalda. En marzo de 2009, investigadores de la Universidad Médica de Hannover y de la University College London realizaron un experimento que involucró a 13 personas ya diagnosticadas con esquizofrenia, y a otras 16 como grupo de control. Después de reproducir la ilusión y medir la actividad cerebral de los participantes con un escáner de resonancia magnética funcional, confirmaron que los pacientes esquizofrénicos vieron al rostro cóncavo, al mismo tiempo que cada uno de los miembros del grupo de control lo vio convexo.

Cuando el grupo de control observó la ilusión, los investigadores descubrieron que las conexiones en la red frontoparietal (encargada del procesamiento "top-down") se volvieron mucho más fuertes, al igual que en las áreas visuales del cerebro que reciben la información de los ojos, mientras que en los pacientes con esquizofrenia, dicho fortalecimiento nunca ocurrió. Ese refuerzo aparece como una especie de compensación o resistencia por parte del cerebro en un paciente saludable, ante lo que es una imagen ambigua. En la otra acera, los pacientes esquizofrénicos no tienen la capacidad de acceder a ese refuerzo, y en consecuencia, el cerebro no los puede engañar, al menos en este caso. Otra circunstancia que podría llevar a ver el rostro cóncavo es la influencia de ciertas drogas, o también el consumo de alcohol.



Si ves la ilusión, no tienes esquizofrenia

http://goo.gl/o8bRG6


No hay comentarios:

Publicar un comentario