martes, 20 de octubre de 2015

Terremotos en Cadena para Debilitar las Placas Tectónicas

CIENTÍFICO NUCLEAR PREDICE QUE UN MEGATERREMOTO 
DIVIDIRÁ AMÉRICA Y MATARÁ MILLONES DE PERSONAS. 

Y las predicciones de catástrofes siguen... De hecho, mal que le pese a la mayoría que parecen quedar DESILUSIONADOS porque la gracia continúa a mantenernos con vida, (y a los que me gustaría verles la cara el día que las cosas sucedan —PORQUE SUCEDERÁN, PUEDEN QUEDARSE TRANQUILOS QUE SUCEDERÁN—, a ver si ese día FESTEJAN QUE FINALMENTE SUCEDIÓ), todavía no ha sucedido NINGUNO DE LOS MEGA-EVENTOS DEL APOCALIPSIS, y tenemos varios para ver, entre terremotos y asteroides VERDADEROS.


¿Sucederá? NO LO SABEMOS.
¿Cuándo sucederá? NO LO SABEMOS.


   Bueno, la cosa es que este científico está haciendo una predicción que me hizo reflexionar acerca de algo: él menciona la serie de terremotos en Chile, y yo me pregunto: ¿Y SI ESTOS TERREMOTOS "MENORES" ESTUVIERAN SIENDO PROVOCADOS PARA "FRACCIONAR" AÚN MÁS LA PLACA TECTÓNICA (que ya sabemos es bastante inestable), de manera a DEBILITARLA HASTA QUE COLAPSE POR SÍ MISMA? Y cuando ese colapso suceda, muy probablemente tendremos UNA CADENA DE COLAPSOS ENGANCHADOS... todos siguiendo el cinturón volcánico ya debilitado por los terremotos previos. 

   No sé, no me parece ilógico, y la tecnología ya la conocemos: HAARP.

http://goo.gl/T5Ugtn

LA NOTA:


   El científico nuclear iraní Mehran Keshe afirma que América del Norte y América del Sur quedarán divididas a causa de un gran terremoto y  'megatsunamis' que podrían "golpear América y Asia matando a 40 millones de personas". Para el científico, el terremoto es "inminente", informa el portal Express.
   La predicción es presentada en una grabación en la que el experto marca en un mapa varios terremotos que se produjeron en el continente americano: tres con magnitudes entre el 6,6 y el 6,9 en la costa oeste de EE.UU., tres terremotos en el canal de Panamá y el reciente sismo de magnitud 8,3 que tuvo lugar en Chile.
   "Hemos visto cómo el número de terremotos a lo largo de la costa oeste de EE.UU. ha aumentado", recuerda el científico. "El continente sudamericano es el punto de partida de la debilidad. Habrá terremotos de magnitudes entre 10 y 16 y, en una ocasión, otro de magnitud comprendida entre 20 y 24", indica.
   En cuanto a las previsiones sísmicas, los expertos estiman que en California existe una probabilidad del 99 por ciento de que haya un sismo de magnitud 6,5 –al menos– en los próximos 30 años: el llamado 'Big One'.
   La Fundación Keshe, dirigida por el citado científico y con base en Bélgica, sostiene que la serie de terremotos de magnitud comprendida entre 6 y 8,3 ocurridos en el último mes constituyen el comienzo de un 'megaterremoto' que, a su juicio, podría ocurrir en cualquier momento entre el momento presente y el próximo otoño.
 Asimismo, Keshe afirma haber descubierto cómo convertir plasma eléctricamente cargado en suministro energético ilimitado en forma líquida, solida o gaseosa. El científico sostiene que si se adaptase este sistema la mayoría de nuestros problemas relacionados con la energía, la alimentación y la escasez de agua a causa de los terremotos, cesarían.
   "La economía mundial colapsará. El orden bancario no soportará tal desastre. Espero que no suceda de esta manera, pero es algo que sé que es inevitable", sentencia.



RT
Express
Despierta Tu Que duermes




No hay comentarios:

Publicar un comentario