viernes, 30 de octubre de 2015

Russ Dizdar: Rituales Satánicos y Crímenes de Culto

Entrevista Russ Dizdar es el líder del ministrio "rompe la oscuridad" en donde ha ayudado a víctimas de control mental y abuso ritual mediante décadas.

Russ Dizdar es el hombre detrás del Ministerio “Rompe la oscuridad”, es un ministerio dedicado a ayudar a las personas que son víctimas de abuso ritual o control mental.. Russ se ha infiltrado con valentía y reventado cultos y ha ayudado a las fuerzas policiales a aprender más sobre el crimen de culto. Ha aparecido en tales programas de radio y podcasts como The Power Hour, Canal Z, mirando en la oscuridad Radio, Desde el Grassy Knoll, The Edge AM, Exposición Nuevo Mundo, , y el byte Mostrar / Radio Hour Wee.
http://www.adzbazar.com/?ref=edward73737
Q: ¿Cómo te involucraste en la lucha para acabar con el crimen de culto?

Cuando las víctimas llegaron en busca de ayuda. Escuchamos las historias y reclamos que hicieron de los abusadores. Comenzamos a realizar un seguimiento de las historias que nos han contado. Esto nos llevó a los crímenes satánicos de los adultos ... sus lugares de reunión, más detalles de los rituales que hacen y metas que tienen.

Q: ¿Cómo y por qué alguien llega a ser poseído por demonios?

Los bebés / niños en aquelarres reciben los espíritus oscuros a través de los linajes de sus padres y les colocan fuerzas demoniacas sobre ellos por la gente del aquelarre. Ellos usan rituales para llamar a los espíritus o los colocan transfiriéndolos uno a otro.

La principal manera en que la gente sea poseída por demonios es a través de las "puertas" que se abren a ...... cosas en un nivel de luz .... juegos ocultos .... niveles más profundos ... la práctica de las artes ocultas. Los demonios también pueden venir por una profunda ira y la amargura y causar una 'unión' adjuntándose. Otros demonios llegan por invitación o llamándolos.

Algunas personas se abren a los demonios por las prácticas de la nueva era de la canalización ... o poderes curativos que no son del Espíritu Santo.

Q: ¿Cuál es la guerra espiritual?

Es el telón de fondo de toda la existencia humana. En el jardín todo comenzó como una guerra espiritual ......... Israel tenía la guerra espiritual ...... Jesús nació en el contexto de la guerra espiritual ..... y así sucesivamente. La guerra espiritual es la batalla que tiene lugar en los cielos .... demonios versus ángeles .... Dios versus Satanás .......el ataque de Satanás sobre los cristianos ...... es la guerra de las fuerzas satánicas sobre los perdidos para mantenerlos perdidos. Esas fuerzas satánicas que luchan contra los cristianos y contra la Iglesia. También es la guerra de Dios contra el mal ... Satanás. Es uno de los principales motivos de porqué Jesús viene a ayudarnos ... ver 1 Juan 3: 8 ...

Q: ¿Qué es el Despertar Negro?

Este es un término que muchas de los "múltiples cultos satánicos ... escogidos usan para describir un momento en el que se activarán para desatar el caos y la anarquía en los EE.UU. y otros países ...... para causar el colapso y allanar el camino para un "nuevo orden mundial" y el surgimiento del Anticristo.

Hay más de 4 millones de casos diagnosticados de MPD / SRA ...... y 4 + millones más que todavía están por ahí. Alguien ha orquestado esto. Hay un gran subterráneo en el trabajo.

Estos súper soldados satánicos como yo las llamo se colocan en todas partes como durmientes esperando la llamada. El misterio de la iniquidad ... y la gran 'rebelión' (caos-anarquía-caos) se habla en 2 Tesalonicenses, l cual está conectado directamente a este evento.

Q: ¿Cómo será el Despertar Negro de llevarse a cabo? ¿Por qué y cómo va a pasar el Despertar Negro?.

El Despertar Negro se llevará a cabo por los cientos de miles de sujetos altamente capacitados ... programados y demonizados 'satánicos elegidos' con control mental basado en el trauma que se activarán a partir de su estado 'durmiente' y en libertad para llevar a cabo sus tareas de pre-elegidos.

El Despertar Negro se producirá cuando el aire espiritual se esté volviendo más oscuro ...... va a suceder cuando el Anticristo y su régimen esté listo para llegar al poder. Ellos deben contraer los poderes fácticos actuales para que puedan reemplazarlos.

Q: ¿Qué papel juega el control mental atar en todo esto?

El control mental es mucho más que la "mente". Es el control del alma. Es el control total y el uso de un ser humano para un propósito pre-planificado. Es la mente y el control personal de una persona para hacer el deseo, la voluntad y el mal ..... de los que los creó.

Q: ¿Quiénes son los elegidos?

'Los Elegidos' es el uso a largo plazo de muchos de las víctimas programadas y demonizadas que están bajo control mental. Me dicen que es su designación, esto es el rol que les ha dado por los creadores y manipuladores ... o los jefes de grupo (orden satánico). Esto significa que ellos están especialmente escogidos por ellos y Satanás para llevar a cabo una tarea muy importante.

Q: ¿Qué es el Proyecto Monarca?

Algunos piensan que era una diversión ..... para dejar salir la información única fabricada. La mayoría me dicen que era el arrastre sobre el plan que iniciaron con los nazis. Querían un ejército de súper soldados leales a ayudar a conquistar el mundo. El proyecto monarca es la OSS a la CIA del proyecto subterráneo negro ....... las mariposas monarca son un insecto que han emigrado a todos los contenidos de la tierra, por lo que el plan era colocar estos monarca súper soldados satánicos en cada parte del mundo , antes de que ellos desaten el caos, la muerte y la anarquía.

Q: ¿Cómo funciona el control mental?

Se impone la voluntad y los planes de otro en la mente y la vida de una persona que ellos han llegado a controlar.

Es como la hipnosis. Las palabras y los pensamientos de otro están controlando a una persona que está bajo trance .... o programación mental.

Q: ¿Qué es lo que las personas bajo control mental hacen debido a sus "maestros"?

Los esclavos de control mental son creados para hacer cosas como ... vigilar a una persona .... realizar un ritual de sexo .... ..... ..... dañar. matar ...... lo que quiera hacerse bajo esa forma de control de la mente se puede hacer.

Los tiroteos sin sentido de personas hechos alrededor de América son definitivamente llevados a cabo por personas bajo control mental y persiguen determinadas agendas.

Q: ¿Cómo afecta la curación que viene sobre una víctima de control mental y / o abuso ritual?

En primer lugar ya que ningún ser humano fue hecho para el control de la mente y el abuso que viene con él ...... muchos de ellos se rompen y buscan ayuda.

Implica el proceso de un trabajador de confianza que puede ayudar a deshacerse de lo demoníaco y llevarles la sanación del Señor Jesucristo.

Q: ¿Cómo es que los nazis figuran en las cosas?

Los nazis tenían el control e impusieron sus creencias basadas en la ideología ocultista y los arios ..... una raza de superhombres / dioses. Sus creencias que provenían de lo demoníaco las trasladaron a la ideología política y militar ..... esa ideología demoníaca les trasladó a destruir millones en los hornos de los campos de concentración ..... para aniquilar a los Judíos (los Judíos eran una raza similar a los cerdos para ellos ). Los médicos nazis, los científicos y lo demoníaco se combinaron para crear un plan de hacer súper soldados como los arios. Los arios tienen los poderes de sus linajes... y debían ser sacados del pueblo alemán. Ellos desarrollaron la tecnología demoníaca de la división de la voluntad humana y después la utilizaron para demonizar. Este proceso ha continuado en todo el mundo durante 60 años a pesar de que la guerra terminó. El plan es más grande y más amplio de lo que la mayoría cree. De Alemania a Rusia, en Francia, Italia, toda Europa los EE.UU. e Inglaterra .... desde Sudáfrica la colonia de Digadag en Sudamérica .......... el plan y el programa continúa hasta nuestros días y se perfecciona a niveles insospechados . Ellos han crecido y traerán la creación de seres humanos controlados para el control del mundo.

Q: ¿Cree usted que el movimiento nazi tenía sus raíces en el ocultismo y si es así ¿por qué?.

Sí. Al volver a leer los orígenes de los nazis y de dónde sacaron sus sistemas de creencias ...... ves que viene de las raíces y los tallos de las ciencias ocultas. (leer el artículo de “los Orígenes Oscuros del Nazismo” en esta web)

La sala de los muertos en el castillo de Himmler de las SS '....... el conocimiento y el abrazo de los arios ........ una raza de hombres-dios con poderes sobrenaturales ........ esto vino de la registros Akáshicos (registros demoníacos o información ..... y los espíritus que 'revelan' la "verdadera" historia de la raza humana a la señora Blavatsky).

Como un historiador ocultista dice ..... la primera mayor proliferación de literatura ocultista ocurrió en la pre-Alemania nazi y allanó el camino para los espíritus.

El mismo historiador dice que la segunda mayor proliferación de literatura ocultista oscura fue lanzada en los años 60 aquí en los EE.UU. .... ¡así la demonización de América!.

Q: ¿Usted cree que uno de los nazis que fueron traídos a América después de la Segunda Guerra Mundial fue Joseph Mengele y si es así ¿por qué?.

Sí, ahora hay una gran cantidad de materiales en este y los archivos sobre la Operación Paperclip que nos dice una parte de la verdad. Muchos sobrevivientes de control mental y abuso ritual satánico que ahora están en sus finales de los años 40 y principios de los 50 'dicen todo de los científicos de habla alemana que lideraron el camino a los entrenadores militares estadounidenses presentes. La mayoría de todos la realeza Satánica elegida han creado personalidades en los que hablan con fluidez el alemán y son pro nazis. Mengele ha sido señalado como un jefe controlador en estos complejos militares Americanos.

Q: ¿Es cierto que muchas de las víctimas de abuso ritual tienen poderes psíquicos tales como la visualización remota y si es así ¿por qué?.

Sí, todos parecen tener poderes. Esto se debe a una larga historia de la colocación de los demonios y la formación ... para la elaboración de los "poderes en la sangre" de los elegidos. Lo han hecho a partir de muchos rituales y les han transferido dichos poderes a partir otros que eran viejos antes de morir.

Q: ¿Cómo es que el complejo militar está involucrado en todo esto?.

Los líderes militares estaban preparados para discernir la intención demoníaca real. Nosotros ... los EE.UU. fuimos el paragón del gérmen de una ideología ocultista y abrazamos como un ídolo a la tecnología y la ciencia demoníaca por la superioridad militar. El complejo militar es el epicentro de este proyecto demoniaco, tanto con el personal científico como militar. El proyecto es vil y aberrante y es tan vasto que no se pudiera hacer si el corazón de Satán del complejo militar científico e industrial no se encontrase respaldándolo.

Nosotros, los EE.UU. hemos vendido nuestra alma al plan de los demonios .........

Q: ¿Está involucrado el Vaticano en cualquier presente y si es así, ¿cómo?.

El Vaticano abrió sus puertas a los nazis y ayudó a crear las líneas de ratas que llevaron a miles de los peores nazis a lugares seguros. Muchos de los nazis se colocaron la ropa de los sacerdotes y continuaron su oscuro plan. Esto incluye tomar y abusar de los niños en rituales para ganar poderes demoníacos de 'secreto' y ascenso. Hay una corriente subterránea Masónico-Satánica en el Vaticano .......... que respalda la venida del Anticristo y el falso profeta del cual el libro del Apocalipsis habla.

Q: ¿Está involucrada la Iglesia Mormona en esto y si es así, ¿cómo?

Todo lo que sé de la Iglesia Mormona es que tienen grandes secretos .... niegan la divinidad de Cristo y muchos espectadores remotos parecen tener un trasfondo con ellos. Algunos 'elegidos' me dicen que la Iglesia Mormona se infiltra con durmientes. Todos sabemos que esta secta de los Mormones está dirigida por el Gobierno y al igual que los Testigos de Jehová, no pagan impuestos en absoluto. El control mental basado en el trauma y el abuso sexual infantil corre sin control dentro del Mormonismo. Las denuncias son acalladas y su simbología es Masónica.

Q: Muchos escépticos creen que las víctimas de abuso ritual están experimentando el síndrome de memoria falsa. ¿Por qué no está de acuerdo con esto?

Sí estoy de acuerdo. Hay demasiados de ellos. Hemos rastreado por más de 20 años las historias de las víctimas .... que tienen realidad histórica ..... el encuentro con el demonio y la Curación de las personalidades dentro de todas demostraron la realidad de la SRA / MPD / DID. Los más opuesto a la realidad de todo esto están empatados en el autor sobre la copia de "falsos recuerdos fundacionales que busca desacreditar a los abusos y los recuerdos de las víctimas ... El FMSF se fundó con la ayuda de dos expertos de control mental de la CIA ... el Dr Orn y el Dr. 'Jolly' West ....... junto con un pedófilo que estaba comprometido con el grupo sexual infantil NAMBLA.

Hay un montón de buena ciencia en la formación de la memoria ahora.

Yo personalmente he visto demasiado como para dudar de la realidad de los recuerdos y las historias de las víctimas.

Q: ¿Podría decirnos algunas de sus historias como un destructor de estos cultos?

Hemos ayudado a las víctimas, las hemos escondido de los aquelarres y los manipuladores, hemos entablado lucha contra lo demoníaco en batallas verbales, replanteado sitios rituales, confiscados batas, herramientas rituales, dagas, etc., y recibido amenazas de muerte e intentos de asesinato. Nos hemos convertido en autores e implicados en la aplicación de la ley muchas veces. Nos permitimos a enseñar a la academia de policía UAPD y ayudar en el trabajo de campo del delito de culto.

Hemos entregado evidencia de un 'elegido” cuya personalidad interior asesinó ritualmente a dos adolescentes.

Q: Mucha gente dice que estos cultos oscuros son controlados por un linaje reptil posiblemente demoníaco o de origen extraterrestre. ¿Has tenido alguna prueba en tu investigación y estudios para demostrar esto o por lo menos hacer creer esto?

Creo que los cultos oscuros ... la antigua hermandad ... de la llama negra etc .... están enraizados en lp más oscuro y profundo de los poderes demoníacos. Esto implica línajes que pueden rastrearse de nuevo a los Nefilim de los que habla el Génesis Cap.6

Creo que los poderes detrás de la agenda son (Seres extra dimensionales) de EDB ... todos ellos en todas sus formas son demoníacos.

PREGUNTAS DE LOS LECTORES

El lector Baron Von Lotsov pregunta: Un método de desprogramación del cual me hablaron es como el método de choque agudo corto en el que desalojan a los programas mediante la creación de un estado de disonancia en el tema. Por ejemplo, usted encontrará dos creencias programadas fuertemente arraigadas al que el sujeto se aferra ay usted señala una contradicción lógica entre las dos. En el cerebro de los sujetos las dos energías que protegen esas dos creencias lucharán entre sí, si sigues repitiendo el problema hasta que la mente no pueda aguantar más así que la mente rechaza todo el lote completo. Se supone que es mucho más eficaz que los métodos del sistema prescrito que involucran un largo y prolongado asesoramiento. ¿Podría mencionar esto y explicar lo que piensa?.

Gracias ... wow muy bueno, pero este método es mejor utilizado con los de las “sectas de la Luna” y cultos como esos, ya que su forma de control mental (totalitaria) es diferente del de la víctima de Abuso Ritual Satánico o Personalidad Múltiple.

La programación inculcada en los 'elegidos' corre casi a ciegas, ya que se colocó y volvió a aplicarse después de una división de la personalidad humana ............. entonces la personalidad programada se demoniza a cumplir y garantizar el "hacer" del programa. Son cuestiones muy difíciles de desprogramar ya que son hechas precisamente para ser imperceptibles, y además tienen programas corriendo que protegen al sistema de hallarse en contradicción.

Deshacerse del poder demoníaco y de la programación es lo primero y vital ..... luego con la ayuda del Espíritu Santo / Cristo .... en este encuentro de "poder" .....la programación comienza a romperse. ... en el siguiente paso de la sanidad interior se desmonta la programación ......

Moodly Code pregunta:

¿Cómo hace una víctima de abuso satánico (niño o adulto) para liberarse del control basado en el trauma?.

Clamando al verdadero Jesús y tratando de conseguir que ayudantes de confianza les crean..... reconocer las voces en su cabeza ..... darse cuenta del tiempo que falta ..... elegir el reconocer y obtener ayuda. Tienen que alejarse de aquellos que los manejan y los controlan.

¿Cómo detectar las “trampas de miel”?.

La seducción y el sexo para obtener información. El COG los “hijos del culto de Dios”.... son chicas que fueron entrenadas y se espera que hagan evangelio de "pesca" ... atraer a los hombres al culto al ofrecer sexo. Un satanista que tenía 'la guerra a los santos' tatuado en su muñeca izquierda se uniría una iglesia y atraería a los jóvenes a distancia con el sexo ...... el sexo libre es una herramienta de alto nivel para los espías y los satanistas en el reclutamiento ..........

¿Cómo sabes cuando estás siendo "bombardeado de amor?"

El bombardeo de amor se utiliza profundamente por la Iglesia de la Unificación en sus reuniones ........ cuando sientes que están controlando cada movimiento que hagas ... incluso cuando vas al baño. Ellos te consumen con la charla y la actividad de modo que no se puede "pensar". El objetivo de este método no es un objetivo que nace del amor genuino, sini que es un método para controlar su forma de pensar ...... puesto que no quieren que usted piense ...... ¡quieren que se ahogue!.

¿Y cuál es la marca comercial de un abusador ritual con experiencia?.

La marca de un abusador ritual conocido es su conocimiento! ¡ Y ese es su secreto !! Pueden ser cualquier cosa 'respetable en el ojo público.

Es posible que haya conocido a algunos en una iglesia ... una oficina .... etc ......o trabajando en su círculo de consumidores (la secta).



Whale.to.com
ShatteredDarkness.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario