miércoles, 7 de octubre de 2015

Putin envía a sus más despiadados asesinos de las fuerzas especiales Spetsnaz para acabar con yihadistas.

Diversos medios británicos y occidentales, Rusia enviará sus temibles y altamente preparadas unidades de élite Spetsnaz a Siria.

Los Spetsnaz llevaron a cabo misiones de castigo y venganza contra los yihadistas durante la guerra de Chechenia y podrían acabar de inclinar la balanza a la hora de dar la victoria al ejército de Bashar al-Assad.

Los Spetsnaz, considerados por muchos como las fuerzas militares de élite más poderosas del mundo, han recibido la orden de eliminar a los opositores “por cualquier medio”.

Una fuente declaró al periódico Daily Mirror: “los marines rusos están allí para proteger las bases aéreas que están usando para luchar contra los rebeldes.
Pero los Spetsnaz y las tropas de asalto aéreas no están allí para proporcionar seguridad a elementos estáticos; son extremadamente agresivos y están altamente capacitados.

Están ahí para limpiar después de los ataques aéreos, pedir ataques aéreos en lugares concretos, realizar misiones encubiertas y de infiltración contra los rebeldes y, finalmente, acabar con ellos.

Los Spetsnaz no van a dar cuentas de nada. Están ahí por una única razón: acabar físicamente con cualquier amenaza contra Assad. Por cualquier medio. Y al hacer eso van a consolidar la posición de Rusia en el Mediterráneo y en Oriente Medio”.

http://goo.gl/h6gySc
Estas unidades ya participaron en otras guerras sucias, como la de Chechenia, donde se fabricaron un profundo odio hacia y entre los yihadistas.

Los Spetsnaz realizaron misiones de venganza sangrientas contra unidades jihadistas locales para castigarlos por las atrocidades cometidas contra las tropas y los civiles rusos en Chechenia.



Express UK
Systema Spetsnaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario