jueves, 8 de octubre de 2015

¿Pudiomos Haber Perdido Nuestro Meshíaj?

   Este video está producido por ISRAELITAS EN ISRAEL. ¿Sabían que en las sinagogas judías NO LEEN EL CAPÍTULO 53 DE ISAÍAS? Yo no lo sabía, claro, nunca estuve en una sinagoga ni tengo contacto con judíos practicantes, NI SE ME HUBIERA OCURRIDO, pero este es el tipo de manipulación típica: los "sacerdotes" (hoy los llaman rabinos) DETERMINAN LO QUE LLEGARÁ AL PUEBLO DE LA PALABRA... Y EL PUEBLO TONTAMENTE OBEDECE COMO OVEJAS CIEGAS, PORQUE LA PALABRA ESTÁ AHÍ AL ALCANCE DE SU MANO, SÓLO DEBERÍAN LEERLA.

http://goo.gl/T5Ugtn
ESTA ES LA MANIPULACIÓN A LA QUE LOS FALSOS JUDÍOS EDOMITAS SOMETEN A LOS DESCENDIENTES DE LOS QUE ELLOS MISMOS CONVIRTIERON AL JUDAÍSMO: los mantienen enceguecidos al cumplimiento de las promesas para mantenerlos esclavizados, y FOMENTAN UN ODIO ACÉRRIMO CONTRA YAHSHUA Y SUS SEGUIDORES y contra el resto de la humanidad, a todos quienes ellos les enseñan a considerar como animales. 

   Muchos de los que se dicen judíos NO LO SON, eso lo sabemos, pero fuera de que reconozcamos algunos cabecillas, NO CONOCEMOS EL CORAZÓN DE NADIE, de manera que muchos de los judíos que viven en Israel (muchos de los cuales son un experimento socio-religioso de Khazaria, otros no) PUEDEN ESTAR ENTRE LOS ELEGIDOS DE YHWH PARA DESPERTAR Y CONOCER QUIÉN ES SU VERDADERO MASHIAJ, pero...

"¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!" (Romanos 10:14-15)
   El trabajo del creyente NO ES CONVERTIR A NADIE, SINO SEMBRAR; el crecimiento lo da el Padre, y el resultado ni sabemos si lo veremos o no, pero como no conocemos los corazones, somos obligados a predicarles A TODOS por igual, para que, si elegidos, se conviertan, y si no elegidos, amontonen culpa para sí mismos.


EN TODAS PARTES DONDE HAY ENGAÑADORES, HAY ENGAÑADOS.
NO SEAMOS ENGAÑADORES, NI SEAMOS ENGAÑADOS, Y NO PERMITAMOS QUE LOS DEMÁS LO SEAN.


Despierta Tu que Duermes



No hay comentarios:

Publicar un comentario