miércoles, 28 de octubre de 2015

Para que sirve el jugo de naranja con avena

Para que sirve el jugo de naranja con avena, ¿sabías que el jugo de naranja y la avena ayuda a prevenir los ataques al corazón? y si los tomas juntos duplican su eficacia.

Cuando consumes jugo de naranja con avena estás limpiando las arterias, previniendo los ataques al corazón, con una doble eficacia que si los tomamos por separado, cuando combinas, estos 2 alimentos estas aportando grandes beneficios al cuerpo, los componentes orgánicos conocidos como fenoles ayudan a estabilizar el colesterol malo en la sangre, ambos alimentos tienen esta característica, sin embargo cuando se combinan su efecto es mayor.

https://trafficmonsoon.com/?ref=edw777
Beneficios del Jugo de Naranja.

El jugo de naranja es rico en citratos, los cuales ayudan a prevenir la formación de piedras en el riñón, también contiene flavonoides como la hesperidina la cuál es la responsable de prevenir los infartos.

El jugo de naranja tomandolo puro en ayunas es un excelente purificador del organismo ya que ayuda a eliminar los desechos y mejorar los movimientos intestinales.

También es de los mejores antioxidantes que existen, reduce de gran manera la oxidación celular retardando el envejecimiento y evitando enfermedades.


El jugo de naranja es importante para las personas que padecen de anemia, también ayuda a crear colágeno el cual es el encargado de conservar los tejidos en perfecto estado, también ayuda al aparato digestivo, también al hígado, al aparato urinario, es perfectamente seguro para los diabéticos, ayuda a combatir la artritis, entre otros más, son muchos los beneficios del jugo de naranja, ahora veamos algunos de los beneficios que tiene la avena. 

Beneficios de la Avena

La avena es un alimento de gran importancia, es depurativa ya que contiene numerosos aminoácidos, los cuales estimulan el hígado y favorecen la depuración completa de las toxinas, la avena ayuda a limpiar las paredes de las arterias ya que contiene fibra, la cual elimina los depósitos de grasa que se van acumulando en las arterias.

También ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, lo que la hace un alimento excelente para las personas que sufren de diabetes, mejora grandemente la digestión, tiene proteínas que permiten mejorar la formación de tejido nuevo en el cuerpo.

Se le conoce como un alimento anticancerígeno, numerosos estudios médicos la respaldan, La avena también ayuda el sistema nervioso central ya que contiene complejo B, previene la osteoporosis, es un alimento que ayuda a bajar de peso, y es una de las mejores fuentes de energía, consumiendola en ayunas te sentirás con energía durante todo el día, también a la avena se le conoce como un ingrediente que no debe faltar en los tratamientos de belleza casera.

Cómo puedes ver los beneficios de la avena y el jugo de naranja son enormes, Imagínate combinándolos sus beneficios se multiplican.

Recuerda que el jugo de naranja debe ser recién exprimido, no se recomienda jugo de naranja procesado, ya que no posee la misma calidad que el recién exprimido, al igual que la avena, esta debe de ser orgánica, ya que la procesada no tiene los mismos



Curar Con La Naturaleza



No hay comentarios:

Publicar un comentario