viernes, 23 de octubre de 2015

Mensaje a la Comunidad Científica

Quiero exhortar a los buenos hombres y mujeres de la comunidad científica de México, incluyendo aquellos del extranjero; a académicos, especialistas, profesores y también a estudiantes, a que por favor nos contacten en Conciencia Radio y CR Noticias al correo electrónico info@concienciaradio.com si tienen información o compartan lo que saben sobre los acontecimientos que saben van a suceder en Baja California; eventos de carácter catastrófico que están por ocurrir, es decir, son de carácter inminente. Aunque me refiero principalmente para el estado de Baja California, también extiendo está petición a los demás Estados de la República de México, pero, reitero, en especial, para la franja del corredor turístico que abarca desde Playas de Tijuana, Rosarito, Ensenada Baja California y San Quintín.

http://goo.gl/h6gySc

Mensaje continúa en comentario de CRTV abajo...

Ya sabemos que ustedes saben algo que han decidido seguir manteniendo en secreto. Ya sabemos que sostuvieron una reunión acalorada en julio de 2011 en las instalaciones del CICESE donde los científicos debatieron hasta llegar a los gritos, aventarse objetos y llegar a los golpes sobre el asunto de que si se le iba o no dar aviso a la población sobre algo catastrófico que va a suceder en Ensenada. En la junta del 2011, la conclusión era evacuar o que se fueran de la ciudad sólo los científicos y demás personas consideradas de importancia. Tenemos entendido que muchos ya han optado por cambiar su ciudad de residencia afuera de Ensenada.

Sabemos también que tienen ya una lista de evacuación destinada sólo para personas de alto nivel o que son consideradas de importancia. Es decir, una lista destinada sólo para los privilegiados, para la gente especial que ha sido elegida como la de más alta prioridad a ser extraída antes del evento en cuestión.

Y, lo más importante, sabemos que sus conciencias no pueden estar tranquilas al saber esto, que al no avisarle a la sociedad en general sobre lo que saben que viene, están poniendo por delante su integridad personal, la de sus familias por arriba del resto de la población. Hasta cierto punto es entendible. Uno ve por los suyos antes de ver por los demás. Pero, ¿acaso no tienen el derecho a saber aquellos que no saben? No para que sean evacuados o rescatados, sino para que estén en paz en sus corazones y con el Creador de todas las cosas, incluyendo nosotros.

Recordemos que todos estamos en una lucha por la verdad. Y que recae una responsabilidad inherente de que, cuando uno tiene en sus manos una verdad, es menester compartirla con los demás. La verdad no debe limitarse a algunos cuantos. Todos deben conocerla. Por más amarga que sea la pastilla, la sociedad es quien debe decidir saberla y que no sea reservada esa información para algunos cuantos.

Sabemos que hay muchos de ustedes que escuchan éste mensaje que no están tranquilos con su conciencia. Esta es su oportunidad de hacer lo correcto. De lo contrario, repetimos, habrá consecuencias. Consecuencias que nadie quiere ver que sucedan, pero que lamentablemente, aquellos que poseen esta información vital en tiempos de calamidad, incluyendo ustedes, pueden hacer una diferencia enorme para evitar la pérdida de vidas. Está en sus manos el poder salvar incontables vidas ante los desastres que sabemos que se están presentando en magnitudes cada vez mayores.

Ya no se puede seguir escondiendo lo obvio. Este planeta está más activo que nunca, más inestable que nunca y estamos viendo ya cada vez más terremotos, actividad volcánica asociada con estos terremotos, hundimientos de grandes extensiones de costas, volcanes submarinos entrando en actividad, el anillo de fuego activándose en su totalidad, terremotos espejo que son desencadenados por terremotos en una distancia de hasta mil km. Las ciencias de la tierra deben estar cambiando y ser reevaluadas para conocer estos nuevos fenómenos y conocer qué los está provocando.

Para ello, debemos de salir del modelo convencional y aprender a pensar afuera de la caja. La respuesta sí está allá afuera. En el sol y el plano galáctico, en los gigantes de gas, en planetas y cometas. Además, adentro del planeta, hay eventos que nos dicen que el núcleo ya se movido de lugar, que el núcleo es de plasma y no necesariamente de hierro. El magma está subiendo, la tierra está hinchándose como una masa de pan en el horno, el campo magnético ya no es el mismo, está fluctuando y está errático. Hay cuatro huecos en la magnetósfera. El magnético norte viaja cada vez más rápido hacia Moscú. Las elites ya se preparan para evacuar bajo tierra a sus bases perfectamente bien equipadas para sobrevivir los desastres que vienen.

Hay muchos de ustedes en la comunidad científica que quieren hablar pero no pueden porque no se les permite. Ya sea que les da miedo de perder su empleo, su financiamiento o simplemente están bajo órdenes. Por eso, les decimos, si saben algo, ahora es el tiempo de hablar. Les doy mi palabra que se les mantendrá en total anonimato. Lo importante es que tengan una válvula de escape para sus conciencias.
En CR Noticias y Conciencia Radio estamos para servirles.

El futuro lo moldeamos todos, no unos cuantos. ¿Quién decide el valor de una vida? ¿Quién decide la pérdida de vidas inocentes? ¿Quién decide por los niños? Piensen en toda la sangre que se derramará y que esa sangre va a manchar no nada más sus manos, sino sus conciencias para siempre.

Que el Más Alto Dios, El Creador del Universo y todas las cosas, del tiempo y del espacio, de todo esto que llamamos biodiversidad y vida, la conciencia misma, tenga misericordia y se apiade de sus almas.

Aún no es demasiado tarde para reflexionar y hacer lo correcto. Nuevamente, si saben algo, les rogamos contactarnos a que nos contacten por correo electrónico a info@concienciaradio.com o hagan público lo que saben.


Conciencia Radio



No hay comentarios:

Publicar un comentario