jueves, 29 de octubre de 2015

Lo que los Pastores Falsos y Tibios NO quieren que sepas

Los cristianos en todas partes del mundo tienen que aprender una triste pero importante lección que los cristianos en China aprendieron dolorosamente. 
   Antes de la victoria de Mao y los comunistas chinos en 1949, los cristianos en la China estaban extremadamente nerviosos y preocupados. Y era porque ellos habían observado por décadas la persecución de los comunistas en su vecino país de Rusia, ellos conocían la terrible persecución y martirios que recibirían de los chinos comunistas que querían tomar el control del país. 
   Cuenta la historia que cuando los cristianos chinos fueron adonde sus pastores para pedirles consejo y para ser consolados por sus temores acerca de los comunistas, sus pastores les decían repetidamente, "¡Oh, no se preocupen! ¡ANTES de que los comunistas tomen el poder o los vengan a perseguir USTEDES SERÁN ARREBATADOS!" 

   Pero la realidad fue que cuando los comunistas chinos tomaron el poder en 1949, NINGÚN RAPTO SECRETO SE LLEVÓ A LA IGLESIA CHINA DEL PLANETA.   
   Inmediatamente miles de cristianos chinos y sus pastores empezaron a ser arrestados y tirados en prisión. Muchos de ellos murieron de hambre, fueron torturados y asesinados brutalmente por su fe en Cristo por los comunistas. 
   Y como resultado de esta falsa doctrina de un rapto ANTES de la TRIBULACIÓN, muchos chinos cristianos le dieron la espalda a Cristo y se apartaron. Maldecían a Dios y a sus pastores desde sus celdas en la prisión, llorando a gritos diciendo : "PASTOR, ¿POR QUÉ NO NOS ADVIRTIERON QUE ESTAS COSAS VENDRÍAN...? ¿POR QUÉ NO NOS PREPARARON PARA LA PERSECUCIÓN Y TRIBULACIÓN? ¡USTEDES NOS MINTIERON DICIÉNDONOS QUE SERÍAMOS ARREBATADOS!"
En realidad nunca sucedió el "rapto secreto antes de la tribulación o persecución" como les dijeron sus pastores que pasaría. Desilusionados, muchos se apartaron de su fe, negaron a Cristo y como resultado perecieron eternamente. Y precisamente eso es lo que quieren los comunistas, musulmanes y satanás: que los cristianos nieguen a Cristo en la persecución.

   Eso también es lo que quiere la élite del Nuevo Orden Mundial que les suceda a los cristianos bajo la Ley Marcial que se avecina. Nosotros debemos aprender lo que Cristo nos dijo en Su Palabra sobre Su venida y también debemos aprender de las lecciones por las que pasaron muchos cristianos que ya han muerto por su fe en Cristo, habiendo sido perseguidos y torturados primero.


EL VIDEO QUE LOS PASTORES FALSOS Y TIBIOS NO QUIEREN QUE VEAS


https://trafficmonsoon.com/?ref=edw777
Jeshúa respondió diciéndoles: “Miren que nadie los engañe;
5  porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: “Yo soy el Mashíaj”, y engañarán a muchos.
6  Oirán hablar de guerras y rumores de guerras. No se confundan, porque es necesario que sucedan esas cosas, pero todavía no es el fin.
7  Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes.
8  Pero todas esas cosas son sólo el comienzo del sufrimiento.
9  “Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y todas las naciones los odiarán por causa de mi nombre.
10  Entonces muchos tropezarán; y se traicionarán unos a otros, y se aborrecerán unos a otros.
11  Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos;
12  y por el aumento de la violación de la Torah, se enfriará el amor de muchos.
13  PERO EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN SE SALVARÁ.
14  Y esta buena nueva del reino se proclamará en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y luego vendrá el fin.
15  Por eso, cuando ustedes vean en el Lugar Santo la abominación desoladora de la que habló el profeta Daniyel (el que lee, que entienda),
16  entonces los que estén en Yahudah huyan a los montes.
17  El que esté en la azotea no baje a sacar algo de su casa,
18  y el que esté en el campo no vuelva atrás a coger su manto.
19  ¡Pobres de las que estén embarazadas y de las que críen en aquellos días!
20  Así que, rueguen que su huida no sea en invierno ni en Shabat;
21  porque habrá entonces una gran tribulación como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás.
22  Y si no se abreviaran esos días, no se salvaría nadie; pero por causa de los escogidos, aquellos días se abreviarán.
23  “Entonces, si alguien les dice: ‘Miren, aquí está el Mashíaj’, o: ‘Allá está’, no le crean.
24  Porque se levantarán falsos meshijim y falsos profetas, y harán grandes señales y maravillas para engañar, de serles posible, aun a los escogidos.
25  Miren que se los he dicho de antemano.
26  Así que, si les dicen: ‘Miren, está en el desierto’, no salgan; o ‘Miren, está en los aposentos”, no lo crean.
27  Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre.
28  Porque donde se juntan los buitres, allí es donde está el cadáver.
29  “Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su luz. Las estrellas caerán del cielo y los poderes del cielo se conmoverán.
30  Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo, y en ese tiempo se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran majestad.
31  Él enviará a sus mensajeros con un gran toque de trompeta para reunir a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32  De la higuera aprendan la analogía: Cuando su rama se pone tierna y brotan sus hojas, saben que el verano está cerca.
33  Así también ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas.
Mateo 24:3-33

   Note que Yahshua dijo, "...el que PERSEVERE hasta el FIN se salvará." ¡No "el que sea arrebatado", sino el que persevere hasta el FIN!

Tesalonicenses

   Para los que sólo saben citar 1 Tesalonicenses:


"Porque el Maestro mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de príncipe de los mensajeros, y con trompeta poderosa; y los muertos en el Mashíaj resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos y hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para salir al encuentro del Maestro en el aire; y así, siempre estaremos con el Maestro". 1 Tesalonicenses 4:16-17


   No olviden que también existe 2 Tesalonicenses:

Nadie los engañe de ninguna manera; porque esto no sucederá sin que venga primero la apostasía y se manifieste el hombre sin-ley, el hijo de perdición. Este se opondrá y se alzará contra todo lo que se llama divino, o que se adora, tanto que se sentará en el templo de Elohim haciéndose pasar por Elohim. 2 Tesalonicenses 2:3-4

¿ACASO YA SE HA MANIFESTADO EL SIN-LEY, DE MANERA CLARA E INEQUÍVOCA? ¿YA CUMPLIÓ CON TODAS LAS PROFECÍAS A SU RESPECTO? 
"El advenimiento del Sin-ley se realizará por obra de Satán, con todo poder, señales y prodigios falsos"
                                               2 Tesalonicenses 2:9

1 Corintios



   También está el caso de los que sólo citan 1 Corintios: 


Quiero decirles, hermanos, que el hombre mortal no puede heredar el reino de Elohim, ni la corrupción hereda la incorrupción. Miren, les digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final. Porque sonará la trompeta, y los muertos resucitarán sin corrupción; y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y que esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se vista de incorrupción y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: ¡Disuelta fue la muerte en victoria!
                                                  1 Corintios 15:50-54
  ¿NINGUNO NOTÓ HASTA AHORA UN FACTOR COMÚN A TODOS ESTOS VERSÍCULOS?
TODOS HABLAN DEL MISMO ACONTECIMIENTO: LA SEGUNDA VENIDA DEL MASHIAJ, Y MENCIONAN UN MISMO "DETALLE: LA TROMPETA, que para que no queden dudas en 1 Corintios nos aclaran que es LA ÚLTIMA.
   Los cristianos deben aprender a perseverar pacientemente en tiempos de tribulaciones y pruebas. Debemos aprender de los cristianos chinos y de muchos otros hermanos nuestros de países del Medio Oriente, que Cristo no necesariamente vendrá cuando nosotros queramos que Él venga.

   NO NEGAMOS LA SEGUNDA VENIDA DE YAHSHUA, como algunos nos han acusado, sin darse al trabajo de leer lo que decimos. NEGAMOS QUE SEREMOS TRATADOS COMO ROSAS, PORQUE NUESTRO ELOHIM NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS. Si Él arrebatara a unos cuantos para que NO PASEN POR LAS CALAMIDADES DE LA TRIBULACIÓN, ¿POR QUÉ PERMITIRÍA QUE OTROS SEAN MARTIRIZADOS, ASESINADOS, TORTURADOS, VIOLENTADOS COMO VEMOS TODOS LOS DÍAS QUE ESTÁN SIENDO? ¿Qué tipo de "justicia" sería una que no se aplica por igual a todos sus hijos? ¿Cuántos mayores "merecimientos" tienen los que serían arrebatados contra los que están siendo masacrados? DESPIERTEN, DEJEN DE TENERSE A SÍ MISMOS EN TAN ELEVADA NUBE DE AUTOESTIMA, salgan del engaño al que pastores inescrupulosos los han llevado.

   ÉL DIJO QUE PASARÍAMOS POR TRIBULACIONES, NO QUE NADA NOS SALPICARÍA:

"...fortaleciendo el ánimo de los discípulos y exhortándolos a perseverar fieles en la fe. Les decían: "Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Yahweh". Hechos 14:22
"Porque guardaste la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré a la hora de la prueba que ha de venir sobre todo el mundo habitado, para probar a los moradores de la tierra". Apocalipsis 3:10
   Como pueden ver, es claro: LA HORA DE LA PRUEBA está destinada A LOS MORADORES DEL MUNDO (¿Y el mundo yace en QUIÉN?), no a los creyentes, que por eso serán guardados. Y la hora de la prueba NO ES DURANTE LA TRIBULACIÓN SINO DESPUÉS DE LA MISMA, PORQUE DENTRO DE LA TRIBULACIÓN AÚN HABRÁ CREYENTES SIENDO MARTIRIZADOS: 


Uno de los ancianos me preguntó: “Estos que están vestidos con ropas blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?” Y yo le dije: “Maestro mío, usted lo sabe”. Y él me dijo: “Estos son los que vienen de la gran tribulación; han lavado sus ropas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero".
Apocalipsis 7:13-14
Si esos creyentes fueran martirizados CUANDO LOS OTROS YA FUERON ARREBATADOS ESA SERÍA UNA TERRIBLE INJUSTICIA. 
Lo que los cristianos que "sueñan" con el arrebatamiento están diciendo es QUE LOS CRISTIANOS QUE ESTÁN MURIENDO POR SU FE SON "CRISTIANOS CON BASURITA", CRISTIANOS "MENOS IMPORTANTES", CRISTIANOS "ALGO-HABRÁN-HECHO", CRISTIANOS "QUE ORAN MENOS", CRISTIANOS "QUE PECAN MÁS", O CUALQUIER OTRA EXPRESIÓN QUE SE LES OCURRA PARA JUSTIFICAR SU EGOÍSMO Y COBARDÍA.

   Y ESTO ES ASÍ PORQUE COMETEN EL ERROR DE CREER QUE YAHWEH TIENE DOS "PUEBLOS": uno de cristianos y uno de judíos. Terrible mentira satánica. Él sólo tiene UN PUEBLO: ISRAEL (el verdadero).

   Es una pena que muchos insistan en continuar confortablemente adormecidos, pero continuaremos advirtiendo, porque en breve, TODOS SERÁN CHINOS: muchos apostatarán de la fe cuando 'SIENTAN" las persecuciones en su carne.




Basado en un texto de Marcos Roman
Despierta tu que Duermes

No hay comentarios:

Publicar un comentario