lunes, 19 de octubre de 2015

Licuado para desintoxicar el hígado

Licuado para desintoxicar el hígado, el hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, este ocupa la región intermedia entre el tórax y el abdomen.

Es un organismo vital y entre sus funciones están:

Almacenamiento de glicoleno y también de proteínas, vitaminas y diversas sustancias necesarias para la formación y regeneración de la sangre.
  • Secreción de bilis
  • Depuración de sustancias tóxicas endogenas y exogenas
  • Destrucción de y formacion de globulos rojos
  • intervención fundamental en el metabolismo energético.
  • Entre otras más.
http://goo.gl/h6gySc
Es importante destacar la función de depuración de sustancias tóxicas, ya que esto podría afectar las funciones del corazón , sistema nervioso, digestivo y circulatorio.

Las sustancias tóxicas son el resultado de una dieta con exceso de grasa, sustancias químicos como el alcohol y los alimentos refinados y procesados, si el hígado no depura el organismo de forma correcta, puede llevar a causar tensión nerviosa, trastornos de la menstruación, problemas de la piel, depresión, problemas de vesícula entre otras más.

Como ves, así de importante es el hígado, es por esto que debemos cuidarlo y mantenerlo en óptimas condiciones y para esto te presento 3 jugos para desintoxicar el hígado, toma nota.
Recomendaciones Finales

Asegúrate de beber abundante agua, al menos 8 vasos grandes al dia.
Evita el consumo de alimentos que no favorecen la funcion del higado por ejemplo, grasas animales, productos lácteos, alimentos refinados, margarina, manteca, alcohol y alimentos procesados.

Evita el tabaco.

Evita el exceso de azúcar, como los dulces industriales y la comida chatarra.


Curar Con La Naturaleza



No hay comentarios:

Publicar un comentario