lunes, 5 de octubre de 2015

La Defensa del Oso Ruso en Oriente Medio

Después de que Occidente apretase el timón del poder aumentando su margen de acción imperial en los países de Oriente Medio hace algunos años, comenzando con las revoluciones exportadas denominadas “Primaveras Árabes” comenzando una guerra sin cuartel contra Irak, Afghanistán, Egipto y la Libia del “perro rabioso” Gaddafi, quisieron cruzar las líneas rojas y tocar a las puertas de Moscú comenzando por las estratégica Siria y Ucrania, así como organizar su proyecto petrolífero estratégico que cruzase por Damasco y todo el territorio Sirio en orden de menoscabar la histórica presencia que Rusia ha tenido en esa materia (y otras como el intercambio de productos) con los países cercanos (incluso siendo aliados de Washington) para aumentar el dispositivo de control.

Vemos hoy la misma situación en Yemen, pero este caso a la inversa. El proyecto que seguramente estaba siendo delineado por los sistemas de inteligencia de la CIA y en el Pentágono, se vino abajo porque Rusia despertó del error que habían cometido al dejar que Gaddafi cayera bajo la férula de la OTAN.

La estrategia de Gaddafi en Oriente Medio es conocida por los lectores de nuestra web. Desde hace muchísimos años Washington tenía en la mira a este personaje debido a que no quiso aceptar el esquema de Banco Central anglosajón y se opuso al sistema monetario Illuminatus optando por socializar recursos esenciales como el agua en un proyecto de irrigación cuasi-gratuita que iba a extender a los demás países cercanos. Asi mismo, Gaddafi estaba promoviendo una nueva monetización que redundaría en una emancipación que sería análoga e independiente del esquema financiero de latrocinio Occidental.
http://goo.gl/RGDiHU
Debido a que bajo la bandera del autoatentado Illuminatus del 9-11 se otorgaron una auto licencia para “desatar a las bestias”, donde Bush promulgó al mundo que “o estás con nosotros o estás con los terroristas”, ejemplificado crudamente en el ahorcamiento sin piedad del Dictador Saddam Hussein como si estuviéramos de vuelta a una edad oscura, en una clara muestra de propaganda mediática y en un lenguaje dicotómico entre el bien y el mal sin tonos grisáceos, Occidente comenzó una cruzada de dominio y control enfocada en Oriente Medio para acorralar a Rusia y tomar paulatinamente a Irán.

En este renglón, tenemos que decir que Turquía con el Presidente Erdogan en el poder ha tenido mucho que ver en armar a los terroristas y actuar como un ratón asustadizo que un día obedece los designios de Obama y al siguiente obedece al Kremlin. Turquía por su cercanía con Siria ha estado recibiendo armamento Americano y ha fungido como un centro de adiestramiento terrorista. Turquía, al igual que los países miembros de la OTAN y los actores Europeos se han encontrado bajo la espada y la pared en medio de estas dos potencias, por un lado, los políticos amaestrados dentro de la ideología del Nuevo Orden Mundial que pululan en las cúpulas de los partidos tanto de izquierdas y derechas se ven impelidos a obedecer la agenda que proviene de Occidente, por el otro, la cercanía geográfica y por ende estratégica con el oso ruso hace que sus relaciones comerciales sean vitales para el funcionamiento de sus naciones.

Por ello, hemos visto comportamientos sinuosos en algunos de los líderes como por ejemplo Ángela Merkel (ver el artículo titulado “Rebelión en la Granja de Alfredo Jalife publicado en nuestra web”) y el mismo Erdogan, no es así el caso de los líderes de España y Francia quienes siguen vergonzosamente a rajatabla el guión del imperialismo. Podemos ver adonde se dirigen los gobernados de estos países, uno, hacia una corrosiva y deneznable “Ley Mordaza” ridícula que los coloca de vuelta al Franquismo (añadámosle a eso los deshaucios), y el otro, hacia una brutal criminalización de las oibertades de expresión y del internet.
EL SABOTAJE ECONÓMICO

Los occidentales se habían confiado debido a los éxitos militares de la era de Bush Jr, y bajo la era Obama quisieron engullir el pastel de un solo bocado. Sin embargo, la llamarada de esperanza que consiguieron en Ucrania colocando a su alfil Piótr Poroshenko en el poder, se vio paulatinamente apagada por tres factores:

1: La anexión de Crimea a Rusia, el cual era el más importante objetivo de Occidente, ya que esa ruta marítima es esencial para que Rusia se pueda desplegar militarmente por la región, puesto que difícilmente lo pueden hacer por la zona del ártico en aguas congeladas. Esta ruta es una de las escasas salidas de Rusia con el mar. Si antes existía una relación entre Crimea y Rusia, Occidente ha hecho que esta isla haya sido anexada totalmente por Rusia, en base a una votación popular de los ciudadanos que aceptaron en un porcentaje de casi el 90% la anexión correspondiendo así al derecho internacional y la Carta de la ONU.

2: El régimen neo-nazi y radical al mando de Poroshenko y llevado al poder por Occidente causó una polarización entre la sociedad Ucraniana, puesto que aunque hay muchos proccidentales, históricamente hay un vínculo estrecho con Rusia el cual es muy difícil de eliminar. Los neo-nazis comenzaron a llevar banderas de Hitler en los mítines y fueron rechazados al unísono por la sociedad, por lo que estos payasescos líderes de partido carecen de una credibilidad local como internacional.

3: La defensa contra la toma total de Donbass, Lugantsk y Donetsk.

Debido a que Occidente careció de recursos sólidos para entrar como un caballo de troya moderno a las puertas de Rusia, preparó otra andanada para debilitar al régimen de Putin, esta vez, utilizando la misma carta que se utilizó para acabar con Fidel Castro, Hugo Chávez y Cristina Kirchner, el sabotaje económico. Esto fue hecho al mismo tiempo en que Occidente se las arreglaba para bajar los precios del crudo a nivel mundial, según dejó ver en entrevista Obama, tratando de debilitar a Rusia y a Venezuela específicamente. Sin embargo, esta baja del crudo también afectó a países lacayos como México y el propio E.U.A. De nuevo, tal acción se les reviró en forma de bumerang. Los que salieron ganando de estas anomalías fueron el clan Rockefeller, quienes se deshicieron de todas sus acciones en petróleo cambiándola por acciones de bonos de tecnología verde. La dinastía Illuminatus de los Rockefeller tenían previo conocimiento de esta brutal y estrepitosa caída del crudo.

Todos los países suscritos a la OTAN se adhirieron a esta acción suicida de sabotaje económico, pues son altamente codependientes de Rusia y también se iban a ver severamente afectados. La acción se les regresó como un bumerang enfurecido a los lacayos. Las empresas y trabajadores comenzaron a alzarse en protestas contra sus gobernantes por haberse suscrito a esa acción sólo por obedecer a un país que encima es lejano a ellos geográficamente. Rusia sabía que iba a ser acorralada y por ello, Vladimir Putin hizo una gira por América Latina, estrechando lazos con los países socialistas de la región y recibiendo todo tipo de productos en un ánimo de intercambio y libre comercio, cuestión que también favoreció a Latinoamérica y a sus productores. Esta acción de Putin fue hecha en el marco del mundial de futbol, justo unas semanas antes de que entrase en vigor el decreto unilateral de sabotaje occidental. Así mismo, Putin anunció que iba a utilizar vastos recursos económicos para potencializar las industrias nacionales y apoyar a sus productores. Estados Unidos y su subgrupo de la OTAN se dieron entonces cuenta de la multipolaridad del mundo.




LA GUERRA DE INFORMACIÓN

Hoy en día, internet es un campo fértil contra la propaganda informativa iluminista. El gran peso de la propaganda Illuminati se encuentra en Hollywood y la industria del entretenimiento, así como en el territorio de Norteamérica, (México con todo y la dictadura mediática está viviendo una revolución paulatina, crónica y geográfica). En lo que a desinformación respecta, la vieja guardia de la élite se ha visto en una clara desaceleración y falta de credibilidad. No sabemos cómo los Illuminati van a revertir la situación, ya lo intentaron con las leyes que intentaban regular internet como el ACTA, PIPA y SOPA.

Sin embargo, se antoja lejano toda vez que estas leyes fueron puestas en la congeladora por un unísono grito de repudio mundial. Desgraciadamente, en Francia estas leyes están volviendo a activarse. No obstante este caso, su implementación en un mundo multipolar está condenada a esperar mucho tiempo más. Cuba ha estado siendo atacada y bloqueada de manera satelital por E.U.A. desde hace mucho tiempo. Si el socialismo no funciona, la pregunta que hacemos desde aquí es, ¿y porque entonces el bloqueo económico?, ¿a qué le tienen miedo?. Obviamente, si los Estados Unidos suscriben este tipo de acciones retrógradas, lo último que tienen en cuenta es el bienestar de la gente y tienen un miedo real a la “amenaza del buen ejemplo” del que ya hemos hablado. Es menester que E.U.A. disminuya a las webs independientes, las cadenas noticiosas contrarias al régimen del “Novus Ordo Seclorum”, y demás contrainformación mediante una estrategia de propaganda que les haga recuperar las “joyas de la familia”.

Los países bajos también han sido utilizados como frentes de guerra que Occidente ha abierto en torno a la toma de Moscú y la debilitación del Kremlin y la contrainformación. Para prueba de ello, nos remitiremos a un post pasado subido en nuestro canal secundario en donde anunciábamos que el Comandante Supremo de la OTAN, Phillip Breedlove, anunciaba un convenio con los países de Letonia, Estonia, Alemania, Reino Unido, Polonia e Italia en orden de que Occidente se involucre en una guerra de información contra Rusia, con el fin de contrarrestar sus "falsos relatos" en los medios de comunicación social.

"Necesitamos como grupo de naciones occidentales, una alianza para participar en esta guerra informativa. La manera de atacar la falsa narrativa es sacar esa falsa narrativa a la luz y exponerla", dijo Breedlove. ...firmaron un memorando acordando la creación de un Centro de Excelencia de la StratCom en Riga, Letonia.

StratCom es el Comando Estratégico de Estados Unidos.

Es el comando de combate dirigido por el Pentágono responsable de la guerra de información y de operaciones similares.

"El conflicto entre Rusia y Ucrania muestra claramente lo importante que es una buena campaña de información a la hora de obtener ventaja en un conflicto militar”.

En el marco de esta guerra informativa tenemos también que mencionar el caso del avión siniestrado del “Malaysa Airlines”, el cual fue derribado por misiles occidentales.

http://goo.gl/h6gySc
En la reciente conferencia de los líderes mundiales de la ONU, hubo especial atención en el discurso de Putin y el de Obama. Ambos Presidentes se encuentran totalmente polarizados y sus discursos son totalmente distintos. Por un lado, Obama siguió el mismo guión de deslegitimar a Assad llamándolo “terrorista dictador que asesina niños””, no obstante el abultado triunfo electoral del Presidente Sirio (más del 90% de aceptación nacional). Por el otro lado, Putin fue consecuente en llamar a la cooperación con Al Assad en orden de combatir al terrorismo de manera real. Mencionó que los que arman a los grupos terroristas, mandándolos a que hagan el trabajo sucio para favorecer sus propios intereses y posteriormente aniquilarlos, deben saber que juegan con fuego y tarde o temprano pasarán de victimarios a víctimas, porque los terroristas no son tontos. Llamó a la comunidad internacional a dar resultados reales para extinguir la amenaza.

Así las cosas, Rusia comenzó el despliegue de aviones SU-154, pero, ¡oh, sorpresa!, no contaban con que Rusia en lugar de ir por los terroristas y mercenarios de poca monta desperdigados en zonas desérticas, iba a atacar los campamentos de terroristas adiestrados por la CIA, quienes son los que reciben armas mucho mejor equipadas y están versados en técnicas de combate. El oso ruso se fue a atacar directamente a estos terroristas. Estados Unidos comenzó a levantar una oleada de críticas contra el Kremlin pero sin éxito. ¿Qué hacen los Estados Unidos entrenando terroristas en un país extranjero, y encima piden que se respeten esas vidas?. Obviamente este es un acto de injerencia extranjera contraria a todo tipo de lógica. El reclamo es tan insustancial como ridículo. La labor que se suponía que EE.UU estaba haciendo era precisamente bombardear a esos terroristas, al parecer, en lugar de estar haciendo eso, ¡los estaban entrenando!.

La doble moral de Occidente ha llegado a niveles de cinismo que insultan la inteligencia del mundo y se mofan de las reglas de la comunidad internacional y soberanía de los países. Rusia avisó a Estados Unidos que si no retiraban sus aeronaves se reservaban el derecho de derribarlas, una acción que puede traer consecuencias catastróficas para el mundo y desatar una tercera guerra mundial. El Ministro Ruso, Serguei Lavrov, explicó que objetivos de su país se extienden a organizaciones como Al Nusra, afín a Al Qaeda y “otros grupos terroristas”. Rusia intenta evitar que puedan surgir malos entendidos con EE UU y está dispuesta a cooperar con la coalición dirigida por Washington, pero no a formar parte de ella, dijo Lavrov.

“Los datos del control objetivo han sido analizados e indican de forma evidente que la aviación rusa atacó solo instalaciones de la infraestructura terrorista del grupo Estado Islámico, que habían sido concienzudamente verificadas a partir de varias fuentes”, afirmó Klimov. Según Ria-Novosti, EE UU había desmentido la información según la cual la aviación rusa había atacado a grupos apoyados por los norteamericanos.

La aviación militar rusa destruyó un almacén de explosivos, instalaciones y equipo automovilístico en un campamento de entrenamiento de combatientes del EI, según el representante oficial del Ministerio de Defensa, el general Igor Konashenkov. El oficial explicó que los ataques se habían efectuado en la zona de Marte-En Nuuman, provincia de Idlib. “Después de que la bomba diera directamente en el blanco, estalló el almacén de explosivos existente en las instalaciones, lo que produjo la destrucción de las construcciones de los combatientes y el equipo automovilístico”, afirmó. En las primeras 24 horas de la operación, los portavoces militares rusos aseguraban haber bombardeado 12 instalaciones del EI.

En vista a todo esto, la pregunta que nos hacemos es, ¿y que ha estado haciendo Estados Unidos todo este tiempo de supuesto combate?. Analicemos la siguiente nota:

Uno de los comandantes del opositor Ejército Libre Sirio (ELS) en Siria, el general Ahmad Rahal, aseguró a la agencia Efe que la aviación rusa ha bombardeado posiciones de su organización en las provincias de Hama e Idleb.

En declaraciones realizadas por teléfono, Rahal precisó que durante la jornada de este jueves, los bombardeos rusos tuvieron como objetivo las posiciones del ELS en Jan Shijun y en Kafr Nabel, en Idleb (norte), mientras que el miércoles atacaron la base de una de sus brigadas, el Ejército de Al Aza (honor), en Hama (centro).

Los rebeldes del ELS, de tendencia moderada, reciben apoyo militar por parte de EE.UU. y están vinculados a la Coalición Nacional Siria (CNFROS), principal alianza política opositora.

Rahal destacó que en ninguna de las áreas bombardeadas por la fuerza aérea rusa hay presencia del grupo terrorista Estado Islámico (EI).

"Rusia está atacando unas zonas que son vitales para el régimen porque están cerca de sitios habitados por los alauíes (rama del islam chií que profesa el presidente sirio, Bashar al Asad)", indicó esa fuente.

Por su parte, un portavoz de la Brigada de los Halcones de la Montaña, del ELS, reveló por internet que su base en la región de Yabal al Zauiya fue atacada hoy por aviones rusos.

"Sobre las 10 de la mañana, varios aparatos (rusos) sobrevolaron Yabal Zauya de forma circular en torno a nuestro cuartel. Dos horas más tarde, cuatro aviones lanzaron quince proyectiles contra la base", explicó el portavoz, que pidió el anonimato. La fuente destacó que tan solo hubo algunos heridos, porque los rebeldes se habían escondido bajo tierra.

Sobre las 13:00 hora local, se registró un segundo ataque por parte de un avión de guerra ruso que arrojó cuatro cohetes, ocasionando solo "heridos leves", indicó el portavoz insurgente.

El senador estadounidense John McCain denunció que algunos de los primeros ataques lanzados por la aviación rusa en Siria han golpeado a rebeldes opositores al régimen de Damasco entrenados por la CIA.

Desde el inicio de los bombardeos rusos el pasado miércoles, Moscú y Damasco han asegurado que los ataques se dirigen contra objetivos del EI.

Sin embargo, la oposición siria lo ha desmentido y ha apuntado que al menos 36 civiles perdieron la vida ayer por los ataques aéreos rusos en el norte de Homs.

Ante estas críticas, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, calificó de "ataque informativo" las denuncias y publicaciones en medios occidentales, acerca de los primeros bombardeos de la aviación rusa en el Estado árabe.
COMENTARIO FINAL

Bajo nuestro análisis, los dichos de Vladimir Putin en contra de la élite en palabras encriptadas, hacen ver que se opone a un polo fijo y realza de nuevo los estatutos de los estados nacionales, a lo que el Nuevo Orden Mundial se opone de manera total. Sin embargo, dentro de los planes del NOM también se encuentra una Tercera Guerra Mundial, y con las bombas atómicas que Israel posee, las bombas atómicas Rusas, las bombas atómicas Norteamericanas que están desplegando por Alemania, y las bombas atómicas Chinas, las cuales han sido mejoradas a un fino arte y son muchísimas veces más potentes que las arrojadas en Hiroshima y Nagasaki, nos hacen ser muy cautelosos, ser prudentes con la situación y encender las alarmas rojas a nivel mundial. Aquí cabría otra agenda, la cual es la de la despoblación mundial. Sin embargo, esta hecatombe daría al traste con muchas otras agendas de la élite Satánica, como la construcción del Tercer Templo en Israel para traer al Anticristo, sólo por mencionar algunas. Putin ha movido el tablero del ajedrez mundial en una nueva jugada enfrentando realmente al terrorismo islámico creado por EE.UU. Veremos cómo responde EE.UU, puesto que se les va la hegemonía de las manos. ¿Trasladará la Sede del poder Satánico a China, como epicentro de una nueva configuración de poder globalista?, todo se conocerá conforme vayan encajando las piezas. Pero en el presente lo que tenemos es una clara derrota del imperialismo Americano ante las fuerzas rusas.



Fritz Springmeier



No hay comentarios:

Publicar un comentario