martes, 6 de octubre de 2015

Jugos verdes para el cancer - Jugos para prevenir el cáncer

Jugos para prevenir el cáncer, el cáncer es resultado de una multiplicación incontrolable de una célula anormal, cuando las células están enfermas y se copian de forma continua, forman tumores que oprimen, invaden o destruyen el tejido normal.

Si una célula del tumor se separa, puede viajar por el torrente sanguíneo a otras zonas del cuerpo, lo cual puede formar nuevos tumores, y continuar su desarrollo en un proceso llamado metástasis, si esta extensión no se controla, es fatal.

http://goo.gl/6asguu
En este vídeo veremos cómo puedes prevenir el cáncer a través de jugos naturales, los cuales están cargados qué vitaminas y nutrientes que evitan la formación de células anormales, toma nota.

Jugó preventivo contra el cáncer #1

Necesitarás:
3 naranjas peladas y cortadas en gajos
2 nectarinas sin Hueso y cortadas en cuatro trozos
1 Lima pelada y cortada

Preparación:

Agrega todos los ingredientes a la licuadora uno por uno, licua muy bien y bebelo de inmediato, Toma este jugo una vez al día.

Jugó preventivo contra el cáncer #2

Necesitarás:

1 taza de fresas
1 taza de frambuesas
1/2 taza de jugo de arándanos rojos

Preparación:

Lava muy bien todos los ingredientes, ahora colocalos uno por uno en la licuadora, licua muy bien hasta que quede todo integrado, si sientes que le falta un poco de dulce puedes agregar una cucharada de miel, asegúrate de tomar este jugo por la tarde hasta tres veces por semana.

Jugó preventivo contra el cáncer #3

Necesitarás:
3 naranjas
1 manojo de espinacas
1 manojo de berros
y un florete de brócoli

Preparación:
Exprime el jugo de las naranjas, ahora lava y desinfecta las espinacas, el berro y el brócoli, llévalos a la licuadora uno por uno, agréga es el jugo de naranja, licua muy bien Hasta que todo se integre, toma este jugo 3 veces por semana, Puede ser en el desayuno o el almuerzo como tú lo prefieras.
También existen alimentos para prevenir el cáncer, aquí te muestro algunos de ellos, toma nota.

Las nueces, estas son ricas en fibra y activan el intestino, por ello se considera un protector frente al cáncer, especialmente el cáncer de colon, también contiene selenio cuya carencia también se ha relacionado con la mayor incidencia de este tumor.

El té verde: éste contiene un poderoso antioxidante, científicos creen que ayuda a combatir el cáncer, diferentes estudios indican que el beber té verde disminuye el riesgo de desarrollar cáncer colorrectal, de mama, de estómago y de piel.

El tomate: éste contiene licopeno, un antioxidante que según estudios es de los que más poder tienen contra el cáncer, El tomate protege frente diferentes tipos de cáncer entre ellos están el de colón, y de próstata.

Las manzanas: diferentes investigaciones han descubierto que en la cáscara de la manzana es donde se esconden diferentes antioxidantes, los cuales impiden el desarrollo del cáncer de colon, se recomienda consumir la manzana con piel, asegúrese de lavarla y desinfectarla muy bien.

La linaza: la linaza incluso contiene más fibra que la avena, convirtiéndola en un poderoso desintoxicante para el cuerpo , específicamente del Colón, además contiene ácidos grasos Omega 3 los cuales han demostrado que protege frente al cáncer.

Frutos rojos como el arándano, la fresa y frambuesas, estos son fuentes de fenoles como la antocianina y el ácido elágico, los cuales ayudan a disminuir el crecimiento de los tumores, también ayudan eliminar las sustancias tóxicas del organismo, y regulan los niveles de azúcar en la sangre.

Hemos visto tres jugos y también algunos alimentos que pueden ayudarnos a prevenir el cáncer, asegúrate de agregarlos a tu dieta diaria, de esta forma estarás previniendo el cáncer de forma natural, brindándole a tu cuerpo lo que realmente necesita, también es muy importante que consultes con tu médico con frecuencia.



Curar Con La Naturaleza



No hay comentarios:

Publicar un comentario