lunes, 19 de octubre de 2015

Dividiendo El Planeta: Tesis vs Antítesis

 En estos días estamos siendo testigos de la pelea Putin-Obama o Rusia-EUA, parece que hubiéramos regresado a las épocas de la guerra fría. Pero la verdad es que LAS DOS PARTES DEL CONFLICTO PLANEADO ESTÁN ASUMIENDO SUS POSTURAS, COLOCÁNDOSE EN SUS PUESTOS PARA LA PARTIDA FINAL.

   La solución del conflicto requiere LA GUERRA DE LAS PARTES Y LA DESTRUCCIÓN DE AMBAS, LA UNA POR LA OTRA, de manera de dejar al mundo sumido en una crisis de tamañas proporciones que la desesperación absoluta lleve a la gente a aceptar CUALQUIER SOLUCIÓN QUE SE LES PROPONGA. Y cuando esta solución, LEJOS DE SER UN MUNDO EN CAOS LLENO DE ODIO Y GUERRAS, PASADO YA EL ESTADO DE LEY MARCIAL, MUERTE Y TERROR, aparezca como un individuo que les traerá propuestas de PAZ Y AMOR, no habrá nadie que NO DESEE ACEPTAR SUS IDEAS.
http://goo.gl/T5Ugtn  
   El mundo estará literalmente agotado por las guerras, guerrillas y terrorismos, muertes, asesinatos, torturas y masacres, dictadura y represión, tan mentalmente en estado de shock que tomará a cualquiera que lo rescate de su sufrimiento como SU SALVADOR Y HASTA SU DIOS.
 Obama está asumiendo la postura "A" de la superpotencia occidental, de mente "abierta", que acepta todas las porquerías que a cualquiera se le ocurra perpetrar EXCEPTO LAS QUE TIENEN QUE VER CON LAS RELIGIONES ABRAHÁMICAS (porque contra el budismo, hinduísmo y otras no dicen ni mu). Mientras tanto Putin, ni lerdo ni perezoso, está presentando la postura "B" de la superpotencia oriental, el estado que mantiene los valores tradicionales, por eso actúa demagógicamente para captar las simpatías de todos aquellos que han sido dejados de lado por occidente, PRINCIPALMENTE EL CRISTIANISMO. 

   Siendo que el judaísmo y el islamismo comparten el mismo continente con Rusia, sus relaciones son muchos más estrechas, antiguas y ásperas, y difícilmente los convenza de que está "de su lado", pero los cristianos occidentales ESTÁN CAYENDO COMO CHORLITOS.

LA NOTA:

PUTIN PROPONE UNA LEY QUE PROHÍBA CONSIDERAR EXTREMISTAS LAS ESCRITURAS SAGRADAS
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha presentado a la Cámara baja de la Asamblea Federal UN PROYECTO DE LEY QUE PROHÍBA INTERPRETAR COMO EXTREMISTA CUALQUIER PARTE O CITA EXTRAÍDA DE LA BIBLIA, EL CORÁN, EL TANAJ (LA BIBLIA HEBREA) Y EL KANGYUR (EL CONJUNTO DE TEXTOS SAGRADOS DEL BUDISMO TIBETANO).
   El documento busca enmendar la ley de enjuiciamiento de actividades terroristas. Su texto se ampliaría con la cláusula 3.1 sobre la aplicación de las normas antiterroristas a los textos religiosos. La redacción propuesta por el mandatario estipula que el contenido o las citas provenientes de estos cuatro libros sagrados no pueden ser considerados como material extremista.
   Un mensaje que acompaña el proyecto recuerda que conforme a la Constitución "el cristianismo, el islam, el judaísmo y el budismo son parte esencial del patrimonio histórico de los pueblos de Rusia". Con este motivo el presidente sale en defensa de esta norma constitucional y de los textos sagrados.
   Según la agencia Interfax, la iniciativa tiene que ver con una polémica que se desató entre la Fiscalía de Rusia y el dirigente de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, a causa de una decisión judicial. El pasado 12 de agosto un juzgado de la isla de Sajalín (Extremo Oriente ruso), a instancias de una fiscal, calificó de extremistas algunas frases del Corán citadas en el libro 'Invocación a Dios: su significado y su lugar en el islam'. El fallo, que consideró material extremista el propio Corán, indignó al líder de un territorio federal de población mayoritariamente musulmana.
En septiembre una enmienda a la ley mencionada fue propuesta por un diputado de la Duma Estatal que representa Chechenia. La modificación estipulaba proteger las escrituras sagradas sin especificarlas y hasta el momento no ha sido estudiada por los parlamentarios.
Entiéndanlo de una buena vez: NINGUNO DE LOS DOS VENCERÁ.  
Porque la SÍNTESIS "C" es un TERCER PERSONAJE...





RT
Despierta Tu Que Duermes


No hay comentarios:

Publicar un comentario