martes, 6 de octubre de 2015

"Bronco" el 'Independiente' de Salinas, PRIAN e 'Intelectuales'

Desde julio, intelectuales, políticos y empresarios trabajan en un “Bronco” para detener crecimiento de AMLO.

Desde julio, intelectuales, políticos y empresarios trabajan en una iniciativa para impulsar el crecimiento de un candidato independiente como “El Bronco” con el fin de detener el crecimiento electoral de Andrés Manuel López Obrador rumbo a los comicios presidenciales de 2018.

De acuerdo con el diario Excélsior, entre los convocantes se encuentran Federico Reyes Heroles, Jorge Castañeda y el panista Diego Fernández de Cevallos, quienes aseguran que no se trata de promover a personajes como el Bronco, sino para darles una alternativa a los ciudadanos.

Federico Reyes Heroles mencionó que es una nueva posibilidad para los ciudadanos, ante la inconformidad que hay en torno a los partidos políticos tradicionales.
http://goo.gl/RGDiHU
Mientras Jorge Castañeda, quien buscó la candidatura presidencial independiente en 2006, la figura en la que trabajan fortalece la democracia.

“Si no hay una candidatura independiente fuerte, única, López Obrador es el único que puede canalizar lo que todas las encuestas muestran en el país: un gran hartazgo, gran hastío con la clase política, con la partidocracia, con el sistema. El hecho es que por el momento él (López Obrador) está encauzando todo esto y por el momento él es el que va adelante” dijo el también columnista del diario Milenio.

Por su parte, el ex candidato presidencial por el PAN, Diego Fernández de Cevallos, afirmó que dichos aspirantes independientes no pueden sustituir a los partidos políticos tradicionales.

“Si no hay una candidatura independiente fuerte, única, López Obrador es el único que puede canalizar lo que todas las encuestas muestran en el país: un gran hartazgo, gran hastío con la clase política, con la partidocracia, con el sistema. Él lo plantea en términos antisistémicos, pero una candidatura independiente no necesariamente lo tendría que plantear de esa manera, pero el hecho es que, por el momento, él está encauzando todo esto y por el momento él es el que va adelante” indicó Reyes Heroles sobre la situación pre electoral rumbo al siguiente proceso presidencial.

Los personajes que se reunieron desde principios de julio fueron Jorge Castañeda, Federico Reyes Heroles, Rafael Pérez Gay, Luis de la Calle, Juan Ramón de la Fuente, Héctor Aguilar Camín, Ángeles Mastretta y el anfitrión, Diego Fernández de Cevallos.

En el desplegado publicado desde el martes pasado, Diego Fernández de Cevallos no firmó el documento, al asegurar que es un hombre de partido y no puede traicionar al organismo político donde ha militado.

Entre los más de cien invitados a firmar el desplegado “Por una cancha pareja para candidaturas independientes”, que los ocho convocantes convinieron en que fuera un grupo selecto y reducido, está el exconsejero presidente del desaparecido Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde.

“A mí me mandaron la propuesta del desplegado hace dos semanas. Hice algunas observaciones, algunas fueron incorporadas, otras no. En lo general, a mí el documento me parece correcto, es una buena contribución” dijo el ex dirigente del IFE.

En tanto, Castañeda, ex canciller en el sexenio de Vicente Fox, consideró que “quienes disputarían el cauce del hastío, del hartazgo sólo pueden ser López Obrador y un independiente; es imposible que el PRI canalice el hartazgo con el PRI, o que el PAN canalice el hartazgo con el PAN y el PRD, yo creo que va a terminar sumándose a López Obrador, es una convicción mía, no tengo como demostrarlo, es lo que pienso”. (Revolución3.0)

http://goo.gl/h6gySc


Hugo Sadh


No se dejen llevar por todo esto, también esparte del show de desinformación del gobierno. AMLO está con ellos son la misma mierda pero disfrazada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario