jueves, 29 de octubre de 2015

4 jugos naturales para la artritis

4 jugos naturales para la artritis, La artritis es una enfermedad que consiste en la inflamación de los cartílagos o tejido que rodea las articulaciones, esta enfermedad produce un gran dolor a largo plazo, incluso puede provocar deformaciones.

La artritis tiene entre los principales causas el sedentarismo y el sobrepeso, los cuáles perjudican las articulaciones debido a la falta de movimiento y el exceso de presión sobre ellas, la artritis también puede ser producida por herencia, puede pasar de una familia a otra.

Para evitar o mejorar los síntomas de la artritis se recomienda realizar diversos tratamientos, los cuales pueden ser ejercicios suaves que permiten la movilidad de las articulaciones sin Impacto, también la dieta es vital, llevar una dieta balanceada es importante para combatir los síntomas de la artritis, es por eso que en este vídeo te comparto 4 jugos naturales para la artritis, los cuales deberás agregar a tu dieta diaria, con el objetivo de combatir los síntomas de la artritis, toma nota.


Recomendaciones finales

Preocupate por tener un peso adecuado, de esta forma no ejerceras presión sobre las articulaciones, evita la vida sedentaria, el movimiento es muy importante para las personas que sufren de artritis, los ejercicios no bajo impacto como caminar y nadar son muy recomendables.

También evita las labores pesadas, consume pescado, el omega 3 ayuda a combatir la artritis al disminuir la fatiga y la sensibilidad articular.

Tratamiento Natural Para La Artritis





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario