miércoles, 28 de octubre de 2015

4 Cosas por venir

Este es un análisis de lo que está pasando en orden de predecir 4 cosas que los Americanos esperan afrontar en el futuro. Yo creo que conociendo lo que nos golpeará, nos ayudará a lidiar con eso.

1.- UN ATAQUE HORRENDO, TAN HORRENDO QUE A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS COMO YO MISMO NO LES SERÁ PERMITIDO REPORTAR

Hay un buen número de señales que indican que la PTSNB causará un terrible “ataque terrorista” en América. El 9-11 trabajó perfectamente para los terroristas que dominan América. Pero la PTSNB necesita algo para llevar a los Americanos en la dirección que quieren llevarlos. Gracias al internet muchas personas están despertando. Hay individuos que están despertando al ataque de bandera falsa del 9-11 y a su serie de banderas falsas posteriores que ocurrieron en un periodo de dos meses.
El proceso del despertar continúa. La serie de tiroteos en estas últimas 2 décadas me fue confiada por los miembros de los Illuminati que estaban tratando de escapar de esa organización. Algunos predijeron incluso con precisión que una guerra contra el terrorismo se crearía. (Por ejemplo, John Todd y otros hablaron de cómo los árabes se convertirían en "terroristas".) Ellos pensaban que las cosas culminarían en el año 2000, pero esa fecha, obviamente, se cambió y la campaña terrorista fabricada continúa. Me di cuenta en 1.10.15, que el tiroteo en el Roseburg Umpqua Community College fue seguido por el Presidente quien 4 horas después pidió más control de armas. Sabiendo cómo se programa el día del Presidente en detalle, me resulta extraño como es que el fue capaz de dar un discurso bien preparado tan rápidamente. Tuve la oportunidad de escuchar parte de el. He estado convencido de que estos disparos son eventos planeados... bueno, como acabo de decir, la gente en los Illuminati habían dicho en las reuniones en la década de los 80 que iban a ocurrir ... así que obviamente alguien los está planeando.

Como dije en un artículo anterior, hay un propósito a la información confusa que tenemos sobre estos tiroteos extraños de bandera falsa. ¿Cómo puede alguien estar seguro de lo que hay que recordar?. Los detalles están en constante cambio, por lo que es difícil concentrarse en la bruma de los informes contradictorios sobre lo que realmente sucedió. Por ejemplo, en nuestro reciente tiroteo de Umpuqua C.C, el tirador fue identificado en un principio como de 20, y más tarde como de 26. En un primer momento me enteré de que había sido neutralizado (inyectado) por la policía en un tiroteo. Luego 3 días más tarde las noticias informaron que se había suicidado. Me recordó tanto a los tiroteos de Sandy Hook y nuestra cercana ciudad de Clackamas. En tanto, los datos van cambiando de forma extraña mientras se informa.

En Sandy Hook, todos los elementos de la historia constantemente cambiaron: la identidad del atacante, sus armas, sus medios de ataque, las heridas que recibieron las víctimas, etc. Y los "hechos" que se les dio fueron ridículos. El evento contó con todo tipo de cosas extrañas sobre el, incluyendo los actores que participaron en el evento organizado, que se presentaron posteriormente como víctimas en otros eventos de bandera falsa. Como he señalado sobre el bombardeo del maratón de Boston, ese chico en una silla de ruedas que según ellos había perdido una pierna era tan patentemente falso, que sólo ese simple elemento expone toda la cosa como un evento terrorista fabricado. Sin embargo muchas personas racionales no son capaces de aceptar los hechos de este y otros eventos manufacturados, ¡pues eso significa desconfiar de los que dirigen las cosas!. ¿Nuestros presidentes alguna vez has mentido a nosotros ??? ¡¡¡Sí, Despierta América !!!..
https://trafficmonsoon.com/?ref=edw777
2.- USO DE NUESTRA INFORMACIÓN PERSONAL PRIVADA. ALGUIEN, LOS CHINOS O ALGÚN GRUPO CRIMINAL/TERRORISTA VA A UTILIZAR NUESTRA INFORMACIÓN PRIVADA

Creo que nuestra información privada está siendo robada (quizás incluso estén permitiendo que sea robada ...) para que alguien pueda usarla contra nosotros. Esto puede ser utilizado para justificar los controles aún más rígidos en nuestras vidas. En 2013, Snowden reveló los detalles de lo que he estado advirtiendo durante 30 años --- toda nuestra información importante está siendo registrada por el Gobierno de Estados Unidos. [Siendo suministrada a los equipos de las computadores “Bestias” de los Illuminati] (leer libro de Proyecto L.U.C.I.D. de Texe Marrs en esta web). Pero esto no es todo, ha habido repetidas violaciones de las brechas de seguridad en los números ID (SS #, # pasaporte, licencia de conducir #, dirección de casa #, bancos. #), su historial incluyendo su historial financiero, sus relaciones sociales, sus datos de salud, los detalles de su personalidad, sí todas estas cosas fueron obtenidos por los piratas informáticos.

Recientemente, parece que los hackers eran chinos, y robaron más de 22 millones de registros personales del gobierno estadounidense. El año pasado, un hacker consiguió 5,4 millones de registros de salud del Gobierno. En 2011, fue LulzSec la que hackeó los registros personales que la CIA llevó a cabo. Y además de los registros de la piratería gubernamental, los registros corporativos han sido aún más vulnerables. La lista de las empresas que tenían sus registros personales de las personas robadas es larga e incluye: Seguros de Salud Anthem (segunda más grande aseguradora de salud la cual perdió hasta 80 millones de registros personales robados), Servicios de Salud comunes (4,5 millones de registros personales en 209 hospitales en 29 estados), Home Depot (53 millones de registros personales robados), Michaels, Sony, & Target. Quien esté robando todo esto, tal vez el Gobierno chino o quien sea, puede muy bien venderlos a criminales dementes que pueden causar estragos en esta nación. Es de pensar que estas grandes filtraciones en la seguridad serán utilizadas para dañar los estadounidenses. Esto puede dar cabida a un gran atentado catastrófico de bandera falsa.
http://www.pvtraffic.com/?r=pvtraffic77
3.- EVITANDO EL ACCESO A CURAS REALES Y MEDICINAS ALTERNATIVAS

Los recientes asesinatos de 12 médicos que se encontraban en el circuito del saber acerca de la GcMAF y la conspiración para la destrucción de nuestro sistema inmunológico es la prueba de que la campaña para restringir nuestro conocimiento de curas reales y los hechos reales sobre nuestra salud siguen a todo volumen. El patrocinio de los lluminati de prácticas médicas peligrosas y contraproducentes (y las agendas de sus empresas como Monsanto) continuarán. Con el fin de mantenernos débiles y enfermizos ... vulnerables a su control y su agenda de genocidio para reducir nuestros números de población asegurándose de que su campaña generalizada nos impida estar sanos seguirá con toda su fuerza. Usted puede esperar que los falsos ayudantes se abran a las proclamadas curas alternativas falsas y dando falsas advertencias. Los alimentos saludables serán advertidos y curas falsas serán anunciadas. La persona responsable tendrá que hacer un poco de escarda astuta de información médica errónea. Presten atención amigos.
https://www.hqrevshare.com/?r=hqrevshare77
4.- DESTRUCCIÓN DE AMÉRICA

En una de mis clases de la universidad yo dije que había una suposición de que la diversidad es una buena cosa. A veces no lo es. El maestro inmediatamente me corrigió ... "¡La diversidad es siempre, al 100% lo mejor!". Bueno, díganle eso a los mexicanos que quieren vivir con otros mexicanos, a los vietnamitas quieren vivir con otros vietnamitas, a la élite rica que quieren vivir alrededor de otra élite rica en los barrios ricos, etc., etc. A la gente le gusta estar cerca de la gente con actitudes similares. Es un compun denominador. Pero eso es políticamente incorrecto. A los diseñadores de la ciudad se les dice que tienen que mezclar a todos juntos. Sin embargo, ¿qué barrio rico quiere vagabundos que vivan al lado de ellos? ... "Bueno, ¡ahí va el barrio y nuestros valores de la propiedad!" El objetivo es socializar a todos nosotros para reducirnos al mismo nivel. Esto es lo que hizo Stalin en Rusia, y lo que los controladores quieren para América ... más socialismo.

"Todos los animales son iguales." (Leer "Rebelión en la granja".) Esto se nos está enseñando directamente en la universidad, y con excepción de unos pocos dinosaurios viejos como yo, esto se ha convertido en la forma políticamente correcta de pensar. El comunismo fue rechazado cuando la URSS cayó en 1990, y ahora está siendo objeto de dumping en las gargantas de los estadounidenses, que están siendo disminuidos a aceptarlo. ¡Recordemos el socialismo fracasado de los nazis y los comunistas!.

América debe ser destruida para que podamos encajar en el Nuevo Orden Mundial. América está marchando profundamente en su camino hacia abajo. Y cuando escucho a la gente en el lenguaje de la calle, los oigo decir que quieren a Hillary para presidente para que puedan tener en sus programas socialistas. Mis queridos lectores, me doy cuenta de que muchos de ustedes no quieren a Hillary como nuestro próximo presidente. ¡Esto es porque usted está despierto!.Pero hay un montón de gente que ha sido lavado el cerebro para pensar que el socialismo es una gran cosa!.¡Escúchelos hablar!. Creen que la diversidad y la homosexualidad y organizar una cacería de brujas para todos los Cristianos en una nación libre es el camino a la utopía. Me han dicho que en la universidad también se establecen estas opiniones. Los tomadores de decisiones de los Estados Unidos continuarán destruyéndonos como destruyeron a Rusia con la Revolución Rusa.

Así que ahí lo tienen mis 4 predicciones: un gran acto terrorista socialmente ingeniado en América, algún tipo de uso horrible de nuestra información privada personal robada para justificar más controles gubernamentales, y la censura de las alternativas de salud reales al sistema médico por parte de las grandes farmacéuticas controladas, y el socialismo más anticristiano y más destructivo de América nos reducirán al nivel del tercer mundo. No te culparé, mi amigo, si tienes ganas de escuchar algo de música edificante después de leer esto.

COMENTARIO FINAL

El plan de Dios es más grande que el plan de los Illuminati. "Porque yo sé los pensamientos que tengo hacia ti, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un futuro y una esperanza ... .ora por mí, y yo te escucharé." JER 29:11 , 12b.



Fritz Springmeier



No hay comentarios:

Publicar un comentario